Ficha de Ginji

Ir abajo

Ficha de Ginji

Mensaje por Riot el Miér Ago 05, 2009 2:38 am

Nombre: Ginji Hailstone Sky

Usuario: Ginji

Edad: 18

Sexo: Masculino

Alineamiento: Guerreros de la Oscuridad.

Mundo: Villa crepúsculo

Profesión: Mago.

Apariencia: Es delgado, de estatura media para su edad, el color de su piel es blanco, llegando al extremo de conferirle un aspecto enfermizo. Suele vestir una camisa azul claro, que siempre acompaña con una corbata roja. Encima de esta lleva puesta una gabardina de inmaculado blanco, en concordancia con unos pantalones de tela del mismo color. Las deportivas que lleva es lo único que sobresale por el hecho de ser negras.
Lleva un sombrero blanco [para variar]. Sus ojos son bicolores, el izquierdo es verde y el derecho amarillo, sin embargo, este último lo lleva tapado con un parche. [NO es tuerto ni nada eh...]Y su pelo es de color verde, liso y cortado en una melena que le llega por debajo de las orejas, el fleco le llega a la mitad de los ojos, aunque los cortes no son rectos, pues hace bastante tiempo que no se lo corta.

Comportamiento:
Normalmente sonrie, aunque sea una sonrisa falsa. Normalmente intenta evaluar la situación y mide con cuidado sus palabras, él nunca miente, no dice toda la verdad, que es bien distinto.
Su mayor gusto es el azar y ante una situación dificil no dudara en usarlo. Todo el que lo conoce sabe que tiene fama de ser un poco mujeriego.

Elemento: Electricidad

Historia: [Lo cuento en 1º persona] He nacido y vivido aquí, en Villa Crepúsculo.
Mi padre es un vendedor de relojes, el mejor pienso yo siempre. Nuestra economía no esta mal, o eso me da a entender, pues siempre me viste con ropas elegantes, nunca nos a faltado la comida e incluso a veces viene una señora a limpiar. Esta a sido mi situación desde hace años.
Desde que cumplí los doce años, mi padre se ha estado empeñando en que aprenda el oficio familiar, a lo que yo siempre he demostrado ser un negado.
A mis quince años mi padre contrato a alguien que me enseñara magia. Hasta aquí todo me ha ido bien.

Hoy el día de mi décimo sexto cumpleaños, todo en mi vida se desmorona.
<> pienso aligerando el paso. Hoy más que nunca tengo que ser puntual. Acelero un poco más el paso. Esta tarde había perdido demasiado tiempo viento como luchaban al struggle. Me freno en seco delante de una de las puertas, saco mis llaves y entro.

—Ya estoy... —digo mientras me dirijo a la cocina.
—Ya era hora -carraspea un poco- me iba a morir esperandote —me dice mi anciano padre mientras cojo la tarta y me la llevo a su cuarto.
Cuando entro en la estancia, un hombre mayor me dirige una mirada alegre desde la cama, yo le devuelvo una sonrisa.
Pongo la tarta en la mesita de noche y me arrodillo junto a ella.

—¿Cantamos? —pregunto con amabilidad.
—Por supuesto —responde.

Tras un brevísimo "cumpleaños feliz" el anciano saca algo de debajo de la almohada y me lo entrega. Era una cajita pequeña, sin papel de envolver ni lacitos. La abro con mucha curiosidad. Dentro encuentro una pequeña esfera dorada con un solo saliente, sin duda era un reloj. Pulso el saliente y la esfera se abre rápidamente. En la derecha me deja ver una foto de hace bastante tiempo en la que salimos mi padre y yo delante del tren de la plaza. Sonrío.

—Bueno ya es hora de que te des una vuelta con tus amigo —me insta.
—Esta bien... —digo arrastrando las palabras.

La salida no tiene mucho que contar puesto que solo dimos unas vueltas, después regrese a casa.

Entro en casa dispuesto a tirarme a mi cama, sin embargo, oigo un ruido parecido al de un metal chocando contra algo. El ruido provenía de la habitación de mi padre. Corro hacia allí, con algo de miedo, abro rápidamente la puerta y nada más hacerlo me llevo el susto de mi vida.
Miro el cuerpo del anciano y en su silueta puedo distinguir el mango de un cuchillo, alrededor del cual la sangre brotaba haciendo pequeños ríos de color carmesí.
El tiempo parece detenerse, mi corazón se para y mis piernas deja de reaccionar.
Al lado puedo ver un hombre que nada más saltar por la ventana se gira para mirarme, entonces sé que ese recuerdo va a quedar grabado para siempre.

Los dos años siguientes los pase de casa en casa de mis escasos amigos y viviendo en la calle. <> me decía constantemente, aquel pueblo me traía y me sigue trayendo malos recuerdos.

Medio:


Talentos:
-Combate — Nv1
-Caminos de la Magia — Nv3
-Levitación — Nv1

Defectos:
-Enemigo: El asesino de su padre.

Magias:

-Electro [Nv1]
-Electro [Nv2]

-Ilusión [Nv1]
-Ilusión [Nv2]

Habilidades:

Objetos y Armamento:
Un baston:
Spoiler:
Un pequeño reloj dorado que se cuelga como un collar [véase la historia]

Golpes Especiales:

Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates: 1
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión: 70%
Menor Puntuación en Mision: 70%

Puntos Disponibles: 2, 75

Imagen del personaje:
Spoiler:

Notas:Keyblader.
avatar
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.