Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

3 participantes

Ir abajo

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol Empty 1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

Mensaje por Riot Sáb Ago 08, 2009 8:02 pm

Bueno, de esto Hikari no sabe nada, así que, Chsss!

Estaba yo tomándome mi 7up, y pensaba: ¿Algún día habrá que hacer un concurso en el foro, no? Y justo me salió una idea bastante poco original: Comparaciones.


1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol


Se trata de crear fichas sobre los Users de la página. Ya sé que apenas os conocéis entre vosotros, pero esta es la ocasión perfecta para empezar a hacerlo. Básicamente, tendréis que elegir un grupo de personas, y compararlos con los Users de la página con cierto toque de humor. Por ejemplo, podéis comparar con los personajes de Perdidos, los Superhéroes de Marvel, Ninjas de Naruto, la Organización XIII en KH... Grupos de personajes de series, películas, videojuegos, etc. A los users que no conozcáis de nada o no queráis hablar, simplemente no le citéis. De todas formas, yo digo que no os cortéis, que hablando se conoce gente xD

1- Se debe respetar a los Users de la página. Una cosa es tener confianza, y otra pasarse.

2- En caso de que resultes ofendido por algun comentário, debes informar al organizador del evento (En ese caso, yo) y tomará las medidas oportunas.

3- Cada User debe postear un mínimo de dos grupos de comparaciones.

4- No es necesário usar a todos los personajes de dicho grupo, y tampoco a todos lo users de la página.

5- El vencedor se elegirá através de una votación que se realizará durante los 4 días siguientes al final del Concurso.

6- El premio del concurso seran 30 puntos en Rol. El segundo puesto ganará 20 puntos, y el tercero 10.

7- Por participar, entretanto, se os darán 5 puntos al final del Concurso.

8- El concurso terminará el día 3 de Septiembre.

9- Al comparar al personaje con el User, se deben dar razones del motivo de la comparación. Un mínimo de 3 líneas por cada personaje.

10- En caso de que los ganadores del concurso seamos Hikari o yo, repartiremos los puntos ganados entre los users de nuestro bando que hayan participado, redondeando hacia abajo.

Cualquier duda, posteadla en el tema de Dudas de la página.


Última edición por Riot el Dom Sep 20, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol Empty Re: 1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

Mensaje por Riot Lun Ago 31, 2009 12:35 am

Ya que me lo preguntan, lo aclaro.
No se trata de hacer una "ficha" como las que presentáis en Petición de fichas. Se trata de hacer una pequeña descripción comparando, del tipo de "Riot se parece a Bart Simpson, los dos son cabrones" (el que lo ponga, que se prepare).
También vale hacer una pequeña tabla comparando, como los Tale Of The Tape que hay en algunos deporte. Si no sabéis lo que es, Google seguro que lo sabe.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol Empty Re: 1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

Mensaje por Lazaro Lun Ago 31, 2009 1:16 am

Aquí llegó el primer concursante, que se dispone a comparar a las dos entidades del juego que conoce. ¡¡Allá voy!!

Riot: Bueno, los que le conozcan como yo sabrán que Riot es 'L', en serio, lo es. Es igual de excéntrico que L (además, se de buena tinta que se sienta igual que él xD), siempre lo tiene todo pensado: todas las posibilidades que puedas imaginar están en su maquiavélica e inteligente cabeza (en eso también es un poco Shikamaru). También se parece a L en que simplemente, le gusta ayudar, sin ganar nada a cambio. Siempre está por aquí y por allá, en todos lados... y además, tiene control pleno. Yo creo que incluso sería capaz de llamar a Zapatero y Obama y controlarles. Así pues Riot es R, por su parecido a L.

Hikari He tenido menos contacto con ella, pero me vienen a la mente dos personajes Orihime y Hinata; ¿Por qué? muy sencillo, porque Hikari parece esa chica inocentona que en ocasiones parece que necesita que la salven, pero cuando menos te lo esperas... zasca!, te sorprende y te salva ella a ti, es humilde, cariñosa, quizá algo tímida y por su puesto... por su mente solo aparecen cosas buenas como dulces mariposas y amaneceres preciosos Razz, lo último que la caracteríza es su sentido de la responsailidad y la justicia.
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol Empty Re: 1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

Mensaje por Riot Lun Ago 31, 2009 2:05 am

Matas un gato, y ya te llaman "matagatos"...xD
Me senté como L UNA vez, sólo una x.x Misma ocasión en la que acortaron el mote de Riot, a "R". ¿¡Porque dices que soy excéntrico?! Soy Normal!!! xD

Sobre Hikari: Véis Hikari, no soy el único que te compara con Hinata. Cualquiera que la conozca un poco lo verá con sus próprios ojos. He visto Donuts más salados que Hikari xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol Empty Re: 1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

Mensaje por Cell Vie Sep 11, 2009 5:10 pm

Yo no me quedo atrás y he decidido participar. No los conozco mucho pero voy a intentar comparar a TheKayoru y Nagato.

- TheKyarou: Es bastante simpático y risueño, además es divertido. Suele dar lugar a situaciones divertidas y a algunos quebraderos de cabeza. Todavia no ha avanzado mucho en el rol pero me imagino que seguirá así mucho tiempo. Además es maga, por lo que la he comparado con Fye de Tsubasa reservoir chronicles.
Spoiler:

- Nagato: Se concentra muchísimos en sus peleas, es un guerrero, y no deja ver sus sentimientos a la gente. Además su foto se parece bastante al guerrero con el que lo comparo: Kurogane tambien de Tsubasa.

Spoiler:

No conozco mucho a estos dos users así que a lo mejor me he equivocado.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol Empty Re: 1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

Mensaje por Riot Dom Sep 13, 2009 10:44 pm

Bueno, yo valoro que eso de que "Nagato se concentra muchísimo en sus peleas..." Pero si todavía no peleado, ¿no?

Enfin, se acabará en concurso en un par de días y las votaciones empezarán. Os recuerdo el jugoso premio xD

Lázaro: ¡Valiente! Es un tío complicado,
pero que si te fijas bien, es muy sencillo entenderle. A veces es
demasiado bueno, pero es muy analítico y monta unas estratégias
bastante rebuscadas. Es "un poco" chulo, pero buena gente. Aunque sea
"un soldado perfecto" en muchos campos, sabe hacer algo que yo no sé
hacer nunca: Aparte de pensar con la cabeza, piensa con el corazón. Por
eso y porque es muy difícil pillarle de sorpresa con algo, mi
comparación es de Lázaro con Sayid Jarrah, el ex-torturador Iraquí de la serie "Lost".
Spoiler:


Hikari: POR SUPUESTO que tengo que comparar a
mi jefa. Es dulce, atenta, inteligente... Y estudia hasta que le sudan
los ojos xD. Pero, como ya dijo Lázaro en su turno, Hikari tiene ese
momento en el que, tu crees que vas a salvarla, y te acaba salvando
ella a tí. Es inocente pero tampoco tonta, aunque a veces hace caso al
diablillo que tiene en el ombro derecho -en el caso, yo xD- para no ser
demasiado inocente. Es trabajadora y se esfuerza bastante, y como sé
que algún día se pasará al lado oscuro, mi voto transforma a Hikari en Willow, la empollona que luego se convierte en bruja en "Buffy, la Cazavampiros".

Spoiler:


Mizuki: Aquí me la juego un poco, porque con Mizuki he tenido poco contacto. Pero no me costó decidirme XD
Es una mujer fuerte, con un carácter de doble hoja: Tiene su lado
divertido y su lado cañero, y cuándo los combina, es imparable xD
Uno de sus rasgos más peculiares es que tiene unos gustos, cuánto
menos, raros. Y el que lo dude, que se pase a ver sus aportes en "Los
Peores Videoclips" de Off-Topic. Todo perlas. Mis votos aquí apuntan a Mizuki como un doble de Ana, de la serie "The O.C." Incluso le gustan los cómics y lloramos juntos con la notícia de "Disney compra Marvel" xD

Spoiler:


Zane: Y mira que definir a este es complicado,
pero esa es exactamente una de las razones por la que le elegí. En Rol,
Zane es el ejemplo más claro del Coyote que persigue al Correcaminos:
Lo arregla todo a ostias y espadazos xD
No deja ver mucho de sus emociones, y parece que siempre quiere algún
desafío. No existen tiempos de paz para este tío XD Detrás de tanta
fuerza bruta y ganas de marcha, comparo a Zane con Aldebarán, Caballero de Oro de Taurus, del gran manga "Saint Seiya".

Spoiler:
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol Empty Re: 1º Concurso de Fichas de KingdomHearts-Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.