Ficha de Lázaro

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Ficha de Lázaro

Mensaje por Riot el Dom Ago 30, 2009 11:22 pm

Nombre: Lázaro
Usuario: Lazaro
Edad: 17
Sexo: Masculino
Alineamiento: Guerreros de la Oscuridad.
Mundo:. Bastión Hueco
Profesión: Pícaro
Apariencia:
Lázaro mide 1’70m, y su complexión es bastante delgada, aunque revela
agilidad en todos los ámbitos de su cuerpo. Las facciones de su cara
desvelan que es todavía muy joven, aunque trata de disimularlo
dejándose siempre una barba de varios días que contrasta con su
profunda mirada de ojos verdes y su cabello rubio. Sus ropajes son lo
más característico en él. Sus botas son confortables, de piel de color
marrón, sus pantalones muy holgados y anchos, de color oscuro; sujetos
por un cinturón de cuero negro. En la parte de arriba luce también
ropajes holgados y largos, sin duda con innumerables bolsillos ocultos
y escondites varios para diminutas armas. Completa su atuendo con una
larga capa de viaje, aislante tanto de frío como de calor, cuya mayor
característica es la enorme capucha que posee y el oscuro color que
tiene; y unos guantes de cuero.
Comportamiento:
La personalidad de Lázaro es muy caótica. Puede pasar de lo cómico, lo
jovial y lo burlón a lo más sórdido, frío y serio que puedas imaginar.
Su mente es maquiavélica, siempre pensando en el futuro, siempre
tratando de lograr el poder, pero sus métodos son sutiles. Es sin duda
su mente, más que su cuerpo o sus habilidades, lo más peligroso en este
individuo. Y la oscuridad de su corazón lo que más hay que temer. Pocas
son las cosas que no estaría dispuesto a hacer si eso aporta un paso
hacia su gran objetivo, aunque siempre pensará cada una de ellas cinco
veces. Tantas como los dedos que empuñan su daga. Frío, calculador,
meticuloso, silencioso...
Elemento: Oscuridad
Historia:
Spoiler:


La
historia de Lázaro empieza junto con su memoria, con pequeñas imágenes
de cuando tenía dos años, y ya más vívidas a partir de los cinco. Eso
es… porque nadie le contó el resto, excepto esto.

Helenna
le encontró, tirado en la calle, junto a una perra que acababa de parir
5 preciosos cachorros, los lloros de la criatura retumbaban en la
estrecha y sórdida callejuela detrás de la ‘Taberna del muslo comío” Pese
a que tenía que cumplir un encargo muy importante, la criatura ablandó
su corazón de hierro y pospuso la muerte de aquel tipo… dos horas.[/font][/color]

Helenna
siempre le contó que tuvo muchos problemas pero que finalmente
convenció a Vorgan de que el destino había sido quien había traído al
niño a la Guilda, juntas podían educar al niño como un asesino, y
crearle como la perfección en el trabajo. Le llamaron Lázaro.

Y
en efecto, así fue. Lázaro fue adiestrado desde que cumplió
aproximadamente los 6 años, en las oscuras y tentadoras artes del
asesinato. ¿Por qué digo aproximadamente? Es evidente, Lázaro no sabe
su verdadero nombre, ni su lugar de origen, ni quienes son sus padres…
ni, por supuesto, que día nació. Aunque suelen celebrar el día en que
le encontraron: el 8 del 8.

Rodeado
de asesinos, la criatura no tardó mucho tiempo en aprender a cerrar la
boca y no hacer preguntas, también ganó una rápida capacidad de
deducción y unos ideales y costumbres poco ortodoxos. Aunque le costó
mucho más mantener su cuerpo quieto. El chaval era hiperactivo,
moviéndose de un lado a otro, poniendo nerviosa a su madre (Helenna) y
haciendo reír a todos esos desalmados con sus trastadas.

Hubo
un tiempo en que Helenna trató de enseñarle algo de cultura, algo que
no sólo sirviera para matar o ser matado… pero fue incapaz, ella era
demasiado blanda con el joven, se sentía mal por haberle robado la
infancia y tratar de convertirle tan sólo en eso, una máquina de matar.

Pero
Vorgan estaba muy contenta e ilusionada por el proyecto, vigilaba al
chico muy de cerca y al cabo de poco tiempo exigió ser su mentora
particular, sería ella, la regente de la Mano Negra, quien le enseñaría
al chico todo lo que tenía que saber…

Vorgan
era muy diferente, fue ella quien se encargó de grabarle a fuego en la
mente el significado de la palabra ‘Disciplina’. A Lázaro nunca se le
olvidarán sus métodos, pero tampoco su efectividad. No habría aprendido ni la mitad con otro mentor, y aunque él tardó mucho tiempo en averiguarlo, tampoco habría recibido tanta confianza.

Y
finalmente se convirtió en asesino, con unos 13 años. Se le otorgó una
daga y un símbolo, el de la Mano Negra, la hermandad de asesino que le
acogió y que es en sí, llevar tatuada la palma de la mano derecha de
color negro.

Las
misiones de Lázaro eran un éxito. ¿Quién iba a sospechar que ese niño
de rostro angelical querría asesinarle? Esa era, sin duda, la gran baza
del asesino mas joven de La Mano, el parecer débil e insensato.

...

Todo
héroe tiene su enemigo… o todo antihéroe tiene un ‘toca huevos’ que
trata de detener sus fechorías, ese es el caso al que se enfrenta
Lázaro

Ocurrió
hace apenas un año, la misión de Lázaro era muy simple, matar a un bebé
de tan solo 3 meses de edad. Lázaro no hizo preguntas, pero pensó que
ese niño era heredero de algún tipo de… ‘cosa’ y había alguien
interesado en que no lo fuese. Lo suficiente interesado como para pagar
la cuantiosa suma que se pidió para ese asesinato.

Una
vez que Lázaro cumplió su objetivo, se dio cuenta de que alguien le
seguía la pista, era muy rápido y un gran rastreador. Tan sólo logró
darle esquinazo tras entrar en las profundas alcantarillas que hacen
tan bien el trabajo de guarida como el de acercar al asesino a
hurtadillas de su víctima. Vamos… que se podía decir que el
alcantarillado estaba bajo el absoluto dominio de La Mano… y aquel
hombre lo sabía, pues no entró, sino que permaneció arrodillado en la
alcantarilla gritando hacia abajo: “¡Vosotros! Viles miembros de la
Mano, sois los verdaderos ‘sin corazón’, no descansaré hasta que todos
vosotros hayáis sucumbido. No hasta que mi sobrino sea vengado, y tú…
chiquillo, serás el último en morir”

Diciendo
esto se marchó dejando a Lázaro bajo el resguardo de las sombras,
intrigado por aquel hombre. Aquel que resultó ser Huge ‘Dedo índice’,
un renegado de la Hermandad de asesinos, famoso por darle la espalda a
sus hermanos tras mancharse tanto las manos de sangre que no era capaz
de que se manchara el dolor, pero famoso… por ser capaz de evitar que
los informantes de la guilda no dieran con él, lo que hubiera
significado su muerte, y por convertirse en un caballero de la luz,
aquel al que llaman: “Huge mano de paz”

Lázaro
habló con Vorgan inmediatamente. Y el resultado fue muy extraño. Vorgan
le dijo que Huge había sido su pareja hacía algunos años, que había
sido el mejor agente de la Mano… y, lo que más le extrañó, que había
sido el único miembro en exigir la muerte de Lázaro, y que no
concedérsela, fue una de las causa de que abandonase la Hermandad.

* * *

Pasó
lo que tenía que pasar, comenzaron las muertes de los miembros más
débiles de la Hermandad. Huge conocía la guilda y preparaba a
conciencia cada asesinato… y nunca dejaba rastro. Ante esos hechos
Vorgan decidió que cada uno de sus asesinos tomase su camino durante un
año. Y que después de ese año ella contactaría con ellos. Iba a
intentar acabar con Huge.

Lázaro
tenía muchas preguntas, y buscaría la respuesta ¿Por qué le quería
muerto Huge? ¿Quién era aquel niño? ¿Por qué alguien quiso matarlo?

Ya
han pasado 15 meses desde que eso ocurrió y Lázaro sigue confiando en
su mentora. Quizá sea la hora de regresar… o quizá simplemente, el
tiempo de permanecer inactivo ha terminado. Se acabaron las vacaciones.
Se convertiría en el asesino más grande de todos los tiempos, formaría
una Hermandad digna del elogio de los más sabios… y jugaría a quien es
el ratón y quien es el gato con Huge, ahora le tocaba correr a Huge.

Medio:
Talentos:
- Ocultación [Nivel 3]
- Acróbata: [Nivel 3]
- Combate: [Nivel 1]
- Armas Blancas: [Nivel 2]
- Crimen: [Nivel 1]
- Labia: [Nivel 1]
- Medicina: [Nivel 1]
- Levitación: [Nivel 1]
- Velocidad superior [Nivel 1]
- Envenenamiento [Nivel 1]
Defectos:
- Mala Fama
- Objetivo (Ser el líder de una hermandad de asesinos)
- Enemigo (Huge Mano de Paz)
Habilidades:
-Shadow of the day. Requisitos: Clase Pícaro, elemento Oscuridad, Ocultación Nivel 2.
Spoiler:
Descripción: Al concentrarse puede llegar a ser imperceptible a la vista, aunque no al resto de sentidos. El uso excesivo de esta habilidad durante una misión bajará en consecuencia la nota de la misión que Lázaro esté llevando a cabo, a cargo del Master decidirlo.
Límite:
Ocultación 1: Imposible
Ocultación 2: Durante un turno, baja luminosidad.
Ocultación 3: Un turno: luminosidad alta; 1 minuto luminosidad baja.
Ocultación 4: Un minuto: luminosidad alta; 15 minutos luminosidad baja
Ocultación 5: Quince minutos: luminosidad alta; 1 Hora: Luminosidad baja

Maestro envenenador. Requisitos: Envenenamiento Nivel 1.
Spoiler:
Esta capacidad permite usar (una vez por misión) los venenos que el personaje ya posea sin gastar su contenido.
Dependiendo de su nivel de Envenenamiento, podrá ir reponiendo venenos con efectos de mayor o menor alcance según la siguiente tabla:
Nivel 1: venenos de nivel básico
Nivel 3: venenos de nivel medio
Nivel 5: venenos de nivel avanzado.
Objetos y Armamento:
-Daga de La Mano.
-Sangre de Petrus de la Estepa.
Spoiler:

La sangre de Petrus es un raro recuerdo de la misión fallida en Ciudad de Halloween: Puede ser usada 3 veces, y una vez vertida sobre algun ser vivo, va transformando la zona mojada lentamente en piedra. El efecto dura entre 6 y 10 minutos.
-Máscara de Cuartzo: La máscara que llevó el pícaro durante la mayor parte de la Misión "Baile de Máscaras". Aunque no ha tenido ocasión de probarlo, dicha máscara se permite respirar durante 30 minutos en entornos donde no hay oxígeno. (Bajo el agua, en lugares muy altos, o por ejemplo, en el espacio). No más de 2 horas en total, o sea que al pasar esas 2 horas, se rompe y la pierdes.
-3x Esmeraldas: Las piedras verdes que robó en "Baile de Máscaras". Aparentemente son simplemente piedras preciosas, aunque si se calientan explotan violentamente. Esto, obviamente, Lázaro todavía no lo sabe.
-Foto: Básicamente, la foto que robó Lázaro en "Baile de Máscaras".
Golpes Especiales:
- Arma Especial: Lázaro manipula su sombra para dar forma y crear diversas armas o protecciones, incluso.
Requisitos:
*El uso deliberado y repetitivo del arma influirá en tu nota a critério del Master.
*La personalidad y los movimientos de la sombra los controlarás tú, aunque al igual que las acciones de tu personaje, son subjetivas al Master que lleve la Misión.
*Como es una sombra y no puede ser literalmente "rota", queda a cargo del Master de turno decidir cuanto tiempo ha de pasar entre un uso de la sombra y el otro.
Misiones Superadas: 1
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas: 1
Victorias en Combates: 1
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión: 100%
Menor Puntuación en Mision: 20%
Puntos Disponibles: 25' 5
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas:
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