Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado?

3 participantes

Ir abajo

¿Quién debería haber ganado?

Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_lcap33%Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_lcap0%Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_lcap67%Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_lcap0%Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_lcap0%Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Empty Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado?

Mensaje por Riot Sáb Oct 03, 2009 2:48 am

Ahora que ya ha salido el resultado, abro este tema para que la gente venga a floodear xD
Y de paso, una encuesta.

Mi respuesta es bastante clara, la verdad. Y es que el comité olímpico ha acertado de pleno.

Chicago es bonita, tiene una arquitetura impresionante y además, USA en sí es precioso. Pero tampoco es "guay".
Tokyo, aparte del problema del espacio y de que cae muy cerca de Pekin, dónde ya se celebran los de 2012, ha dicho claramente que "no los quería".

Madrid es patética, y me da igual a quien le ofenda.
Entre su ridícula campaña sucia atacando descaradamente a los demás, que hay una crisis muy fuerte (con el mayor índice de parados del mundo actualmente) y que Madrid como ciudad no tiene nada interesante que ofrecer...
Tras ver la campaña de Madrid, yo empecé a desear que ganase cualquier otro, menos ellos. Aparte de que le faltan medios, esa campaña tan barriobajera ha dejado la imagen de España por los suelos. Ahora SÍ que la gente se cree todos los rumores de "la prensa rosa" que dicen que hay (y que los hay).

Entonces, quedaba Rio. Vale, hay violencia, pero me juego el cuello a que las fuerzas del orden se van a matar con tal de que no haya ningún incidente.
Como ciudad, me arriesgo a decir que es más bonita que las otras tres juntas (y seguramente esté en lo cierto). Tiene playas, algo que a las otras 3 les falta. Nunca hubo juegos Olímpicos en América Latina, por lo que Brasil despunta en eso. Además de que, si habéis visto su Plan y lo habéis comparado con las demás... Un auténtico baño.


Última edición por Riot el Mar Oct 06, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Empty Re: Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado?

Mensaje por Lazaro Lun Oct 05, 2009 6:08 pm

Bien, primero notifico que no has puesto Chicago xD, has puesto Tokyo dos veces... después como madrileño que soy voto Madrid ¬¬
(en realidad soy salmantino pero en fin, me ha podido el espíritu madrileño)

Vamos a ver... eso de que Madrid no tiene playa... es cierto, lo dice la canción "Aquí no hay playa... playa playa" en fin, un clásico xD
Chicago no tiene playa... pero tiene un lago bastante curiosote.

Peeero por otro lado, he de decir que SÍ tiene recursos, y tenía el proyecto al 80% de construcción (lo tiene), el más avanzado de todos los presentes.

Río era para mí la última opción de hecho xDDD
Tokyo me hacia gracia por aquello de que soy friki.
Chicago... en fin, pase un año de mi vida en una partida de rol de Chicago Nocturno (Vampiro Mascarada) y tengo cariño a esa ciudad, por lo que me hacía gracia.

sin embargo... Río no ha aportado nada a mi vida. Por otro lado desconocía que no se habían producido nunca en sudamerica las olimpiadas y es por eso (acertadamente) por lo que ha ganado.

Y sólo tengo que decir una cosa mas... en efecto, el lobby que ha tratado de hacer España para ganar ha sido horrible, me han defraudado, pero tampoco he visto como dices intentos de meterse con el resto. Pero vamos, tampoco lo vi entero asique puede ser y no me extraña.

Aparte se fliparon con lo de... "Las olimpiadas de Madrid cambiaran el mundo" y cuando les preguntaron ¿Cómo lo cambiará? se quedaron con cara de lerdos... en fin... cometieron errores. bastantes. Y presumieron antes de ganar.

PD: ¿Madrid 2020?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Empty Re: Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado?

Mensaje por Riot Mar Oct 06, 2009 12:24 am

Yo vi en más de una ocasión como más de una cadena (Telecinco, La Sexta, Cuatro y la ETB. Las demás no llegué a verlo en persona) se metían no sólo con Río, también con Chicago, Tokyo, y en el caso de la Sexta, con Pekin, que también derrotó a Madrid para 2012.
No me extrañaría que el Comité Olímpico se haya enterado de esto y les haya puesto un castigo.
Qué quieres que te diga, la verdad...xD
Tras ver como viene el futuro, creo que no habrá Juegos Olímpicos en España hasta dentro de mucho tiempo....Si los hay alguna vez.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Empty Re: Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado?

Mensaje por Huey Freeman Vie Nov 13, 2009 11:59 pm

Bueno, como Argentino que soy, me da lo mismo XD, en realidad nunca me interesaron los juegos olimpicos en primer momento, pero, me parece muy bien que haya juegos olimpicos tan cerca para el resto de mis compatriotas, que van a poder viajar a aquel país vecino.
Huey Freeman
Huey Freeman
Caballero

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado? Empty Re: Olimpiadas 2016: ¿Quién merecía haber ganado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.