Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Etapa. Interpretación.

3 participantes

Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Hikari Dom Nov 01, 2009 1:57 am

Es una prueba que, ante todo, mide vuestra interpretación, originalidad y con ella, poder comprobar si os podéis adaptar a diferentes personajes que no sean los vuestros, a lo cual os tendréis que acostumbrar si llegáis a ser Masters (decídmelo a mí xD). Ahora paso a explicarlo más detalladamente:

- Interpretaréis ambos en este tema, sin embargo, los personajes que utilizaréis son dos personas diferentes, en sitios diferentes, que no se conocen de nada y no van a encontrarse durante esta pequeña escena. Os diría que os centraseis en vuestros posts para no liaros, pero como sé que ambos vais a ver que tal lo hace el otro (xD), simplemente recomiendo que os estudiéis mejor la situación en la que se encuentra al que manejáis.

- Es simple. Manejaréis a dos personajes dados por mí (más adelante veréis como) a los cuales les sucederá una singular escena. No hay acertijos, tal vez si algo de misterio, pero nada más. El objetivo principal no es averiguar, sino interpretar, tened esto en cuenta.

- Al igual que en el rol normal, el tiempo entre vuestros posts y el del Master, será de como máximo 5 días. En cuanto transcurran, a menos de que lo hayáis anunciado como se debe, sin avisos, os expulsaré de la prueba y decidiré si continuáis, aún sin la puntuación de una de las etapas, o no.

- También debo concretar que la escena que vivirán vuestros personajes no tiene un "final" estricto. Sólo son personas normales a las que le sucederá algo extraño en su vida cotidiana. Y SÓLO tendréis 3 posts. Aunque no acabe la escena, no importa.

- El personaje lo creáis vosotros, excepto su personalidad, la cual tendréis que elegir entre las cuatro que os doy a escoger. Siempre y cuando no sea la de vuestro rival, da igual cual decidáis. Debéis concretarlo en vuestro post, al principio del todo, poniendo el número. Aunque no disminuye la nota, por supuesto, me fijaré bien en si escogéis una personalidad diferente a la de vuestro personaje en el rol u otra totalmente distinta. Al igual que si lo hacéis porque parece el apropiado para la escena.
Éstas son las opciones:

1. Bromista y jovial. Para él, la vida es como un chiste, pasajera, por lo que hay que vivirla a tope. No desperdicia ni un sólo minuto y suelta bromas en cada momento, aunque la situación en la que éste no sea la apropiada, por lo que a veces se le puede tachar de importuno. Es curioso cuando tiene un misterio y un enigma entre manos, e intenta resolverlo hasta el final. Su lema es "por lo que no hagas hoy, te arrepentirás mañana". Hay que añadir que tiene sobre dosis de hiperactividad y no puede estarse quieto mucho tiempo. Nunca se le ha visto serio.

2. Tímido y reservado. Desconfía de las personas, por cualquier razón y circunstancia. No teme la muerte, pero eso no significa que sea valiente, más bien que no tiene nada que perder. Tiene una vida vacía, sin nadie a su lado, huérfano, sin familia... No le gusta ayudar ni ser ayudado, sólo depender de sí mismo, aunque en ocasiones le gustaría pedir a gritos que alguien le haga caso. Tiene sus propias ideas sobre el funcionamiento del mundo y algunas ideas filosóficas, una carrera que no tardará en pedir, o así lo piensa. No teme a la ley, pero eso no significa que no la respete ni la siga. En pocas palabras, a ojos de otros, es un bicho raro.

3. Egocéntrico y sarcástico. No es capaz de decir casi tres oraciones sin soltar alguna ironía o algún comentario hiriente hacia la persona a la que está hablando. Aunque eso perjudica a la relación con las demás personas, a él no le importa, ya que prefiere estar solo. Prefiere salvar su propio pellejo antes que el de otros, al igual que, en contadas ocasiones, incluso se pone a hacer maquinaciones absurdas sobre como engañar, reírse de alguien, robar o incluso engatusar a una chica con su gran atractivo. En pocas palabras, sus ideas no son nunca buenas. Es capaz de ponerse serio y pensar en con gran rapidez si eso le reporta algún beneficio.

4. Sincero y alegre. Es la persona con quien más pegaría el adjetivo de "bueno". Le gusta ayudar, en vez de ser ayudado. Un chico inocente, siempre sonriente, por el simple bienestar de otras personas, antes que a él mismo. Amable cuando se le necesita y valiente cuando se trata de salvar a alguien ajeno a él. Sería el típico chico incapaz de disparar un arma, de herir sin culparse durante toda su vida, o de robar. Le gusta compartir su opinión cuando puede y alguien está dispuesto a escuchar. Los misterios no son su fuerte, ya que es un poquito lento para entender las cosas, así como las indirectas o directas. No le importa llorar delante de otros, aunque nunca lo hará por sí mismo.

- Recalcaré también que, aparte de poner la personalidad que queréis (hasta el final), podéis poner una foto de él, para meteros más en el personaje, y su nombre. Está prohibido añadir algo relacionado con la historia. Nada de esto subirá nota, aunque lo de la historia puede bajar o incluso expulsar.

- Ahora hablaré sobre el tema sobre las calificaciones. Habrá 4 apartados que se puntuará cada uno con su nota máxima, sumando 10 en total. Obviamente, aquel que saque 5 aprueba.

1. Ortografía. Esto es casi un regalo de 2 puntos. Muy importante y con fácil solución. No creo que deba decir más.
2. Interpretación. Costará 3, 5 puntos. La forma en la que os adaptáis a la personalidad del personaje, incluso añadiéndole varios retoques sin cambiar de línea, por decirlo de alguna forma (es decir, que si pongo que un personaje no es serio, pero sí bromista, podéis añadir también que no le gusta que la gente no se ría de sus chistes, un característica más, algo que no se sale de la línea, como sería por ejemplo ponerle que se pone serio al acecharle, cuando yo he puesto nunca). También cuenta la forma de redacción, la longitud del post y la manera de expresaros.
3. Originalidad. Costará 3 puntos. Todo personaje tiene su historia, la cual no pondréis en un post, sino al transcurso de éstos. Yo os daré momentos oportunos en los que pueda pensar en su pasado, que deberéis identificar. No me vale ponerla entera en uno solo. Además, también la llevaré por un rumbo o por otro, para ver como os adaptáis a tantos cambios. La historia del personaje será importante en la trama que os daré.
4. Imaginación. Cuesta sólo 1, 5 puntos de la nota. Al estar en una situación extraña, quiero saber cada una de las ideas que se os ocurren, que pasan por la mente del personaje ante tal misterio, aunque sean simples chorradas. Creo que está bastante claro éste punto.

- Creo que con esto he dicho todo lo que tenía que decir. Si tenéis alguna duda, antes de postear, mandadme un PM porque tal vez sea importante. Buena suerte y ánimo.

Zane:

El muchacho paseaba tranquilamente por la calle, rodeado de gente por todas partes, en una de las avenidas más concurridas de la ciudad. Volvía a casa después del día agotador en el instituto, donde había tenido en sólo aquel día a los profesores que peor le caían. El sentimiento podía incluso ser mutuo, en varios casos. Ajeno a su alrededor, iba escuchando algo de música por su aparato electrónico, pensando en sus propios problemas o cosas sin importancia, aparentemente.

Ni siquiera se dio cuenta que estaba cruzando ya la carretera, por el paso de peatones, hasta que oyó el sonoro pitido de un coche, la bocina. Al girar la cabeza, pudo verlo demasiado cerca de lo que a cualquiera le gustaría, estando en medio de la fachada. El semáforo estaba en rojo y nadie pareció percatarse de la escena, ya que todo era demasiado rápido. El coche se aproximaba rápidamente, sin darle tiempo a frenar, de tal forma que irremediablemente acabaría chocando contra él...

A tan sólo unos centímetros, el auto paró, de repente. Pero, la situación era extraña, ya que no se habían oído los frenos, ni había parado de la forma en como lo haría de haberlos utilizado. Al mirar a su alrededor, pudo comprobar que no sólo el coche estaba inmóvil, sino toda la calle, incluyendo las personas. El tiempo había parado, para todos, menos para él. O eso creía.

- Vaya, vaya, ¿quién me iba a decir que te encontraría aquí? -Se oyó una voz al lado del coche, proveniente de una persona con una túnica blanca. Al mirarla una segunda vez, el chico se dio cuenta de que la conocía. Era...

Fue en ese momento cuando el muchacho se percató de que estaba anclado al suelo, sin poder moverse y aún con el coche a punto de atropellarlo, si éste se volviese a poner en movimiento.


Lazaro:

¿Por qué lo hizo? ¿Qué le llevó a cometer ese error? ¿Se arrepentía? Sólo el chico conocía la respuesta y la gente curiosa deseaba también saberlo, después de leer el extravagante artículo en los periódicos. Después de todo, el no era muy normal, ¡era famoso! Un buen cantante, con muchas fans... ¿Quién no lo pediría? Además, estaba forrado.

Pero el dinero no lo compra todo. Ya hacía una semana que se encontraba entre rejas, en la cárcel, por un crimen, claro. Aquel día, cuando el guardia, un fan suyo además y con el cual de vez en cuando hablaba por diferentes motivos, fue a buscarlo, le indicó que tenía una visita algo especial. Mientras recorría los largos pasillos de la prisión, como cualquier otro preso, no pudo sino recordar su crimen. La razón por la que lo había hecho nunca se lo confesó a nadie, incluyendo al amigable guardia.

Al llegar a la sala de visita, el hombre le dejó sólo con la persona que le esperaba. Al observarlo atentamente, pudo comprobar que no le conocía de nada, aunque alguno de sus rasgos le sonaban bastante, como si los hubiese visto en otro sitio, otra persona. El hombre, al cual se le notaba desde lejos que le sobraba el dinero, se levantó de la silla en donde había esperado pacientemente y, con un tono divertido, se dirigió al chico, como si le conociese desde siempre:

- Cuando leí tu caso en los periódicos, además del informe que me pasaron un par de colegas, pensé que tendrías suficiente dinero como para pagar la fianza, chico... Y estoy seguro de que, si bien no lo tienes ahora, en algún momento lo tuviste. No hace falta ni que me cuentes en que te lo gastaste -sonrió, descaradamente.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Zane Dom Nov 01, 2009 6:49 pm

[4 - Sincero y alegre. Seré breve con la descripción del personaje ya que no me explayare tanto como con Zane. Responde al nombre de Kyoden, joven de pelo negro azabache y ojos azulados.]

Por fin sonó el timbre que daba fin a las clases, yo me quede un poco mas hablando con los profesores para que no nos pusieran tantos deberes para el fin de semana, la mayoría de alumnos se quejaban y apenas tenían tiempo para divertirse, pero mi insistencia fue inútil, me contestaron con un rotundo "No" y para dar comienzo a mi mala suerte me pusieron como castigo hacer una redacción de historia, no tuve mas remedio que callarme y salir del aula de los profesores. Al salir me pare en la entrada del instituto exhalando un suspiro a la par que dejaba mis brazos lacios inclinando ligeramente mi espalda hacia adelante.

¿Quien me mandaría a mí hablar con los profesores?

Dije con todo mi pesar, aun así esboce una sonrisa en mis labios e inspire una gran bocanada de aire, quizás en el fondo si hubiera dado resultado que yo hablara, al menos pude ver como dudaban ante sus respuestas. Sin más repare, me lleve la mano diestra a mi bolsillo diestro del pantalón del uniforme escolar sacando mi reproductor de música mientras caminaba por la calle en dirección al centro, me coloque mis auriculares en mis orejas y seguidamente le di al play, escuchando mi música favorita.
No lo entiendo... ¿No ven que los demás también tienen derecho a divertirse? No si ya me lo decía madre... "Hijo, preocúpate por tus problemas en vez de preocuparte por los demás" Pero es que no puedo, me sabe mal cuando les escucho anular los planes que tenían por el exceso de deberes, somos jóvenes, tenemos derecho a divertirnos en vez de estar a todas horas estudiando. Y no conforme con eso encima me castigan por ser la voz de protesta de la clase... Hoy no es mi día, bueno, esperemos que en el fondo de algún resultado el que allá
hablado con ellos.


Decía para mis adentros completamente sumergido en mis pensamientos, me conocía el camino de regreso a casa de memoria así que no tenía necesidad de mirar al frente, caso error ya que escuche el pitido de un coche, mis ojos se abrieron como platos a la vez que mis brazos se alzaban para cubrir mi rostro al ver como un coche se dirigía a mí a toda velocidad sin darle tiempo a frenar, había pasado con el semáforo peatonal en rojo, ese era mi final, solamente pude cerrar los ojos y lanzar un grito de miedo. Traspasados unos segundos, algo no iba bien, por lo cual baje mis brazos y parpadee mis ojos sorprendidos al ver algo prácticamente inimaginable, todo estaba inmóvil como si el tiempo se hubiera congelado. Algo iba mal, estaba pasando algo que no me cuadraba, fue en ese momento en que escuche una voz y mis ojos azulados se dirigieron en dirección de donde provenía, era una chica de largos cabellos que llegaban por su cintura, me sonaba, baje mi vista al suelo meditando en silencio, entonces volví a mirarla y entonces mi memoria me rebelo su identidad, una gran sonrisa se dibujo en mis labios inundándome de felicidad.

¡Kaori!

Dije casi alzando la voz de alegría, era mi amiga de la infancia, siempre estábamos jugando a todas horas durante muchos años, siempre nos tocaba de compañeros en la clase y nos los pasábamos en grande, era la que mejores notas sacaba, siempre cuidaba su largo cabello de color negro azabache, siempre impecable, y más de un chico se volvía loco por sus profundos y preciosos ojos verdosos, aun que era bastante sociable siempre hablaba como si supiera algo mas, algo oculto que los demás desconocíamos, me regañaba bastante por mi comportamiento ya que siempre me metía en los problemas ajenos para ayudar al que yo creía que necesitaba ayuda, era como una hermana mayor para mi, y más de una vez me pegaron por eso, pero ella se fue a Estados Unidos por una beca que le concedieron para ir al extranjero a estudiar, conseguí aprobar el año pasado gracias a su ayuda en los estudios, perdí el contacto con ella, y en cierto modo estuve varias semanas deprimido por que la echaba de menos. Sin poder
contenerme quise correr hacia ella, pero no pude, entonces mire a mis pies, estaban anclados incapaz de moverme, nuevamente mire a Kaori, llevaba una túnica blanca como vestimenta, no era lo único, ella me hablaba cuando estaba todo completamente paralizado.


Kaori... ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué esta todo paralizado?

Pregunte completamente extrañado, esto no podía estar ocurriendo, era demasiado irreal pero por algún motivo estaba sucediendo, el miedo seguía en mi cuerpo cuando me percate que el coche seguía a escasos centímetros de mi, si el tiempo volvía a la normalidad estaba muerto, seguidamente pose mis ojos sobre los de Kaori esperando hallar alguna respuesta por su parte.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Lazaro Lun Nov 02, 2009 6:05 pm

Opción 2: La elijo porque me hace gracia el contraste de ser un ídolo de masas que quiere que alguien le haga caso… así como que respete y siga la ley… y no obstante la incumpla. En fin, tiene un trasfondo en algunos aspectos similar a Lázaro, pero son tipos totalmente diferentes Wink
Y en este caso no voy a poner descripción, prefiero que os lo imagineis como querais, sólo describiré en el texto y si se da el caso.

_______________________________________________________


“La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.” Platón


Luca Amelotti caminaba cabizbajo por aquellos interminables pasillos de la prisión. Al final había acabado allí… los medios de comunicación, la presión pública, la sociedad… todo había influido para que su juicio se celebrase a contrarreloj. Ciertamente a él le daba igual, su vida no tenía sentido para él, ni antes, ni ahora… ni nunca.

Sus padres habían muerto cuando él era muy pequeño, fruto de las guerras internas por la sucesión de la Cosa Nostra, y aunque hasta entonces Luca nunca había cometido un crimen… parecía que su linaje era mas importante para los jueces que su propia vida. A nadie le importaba su vida.
Una multitud de niñas alocadas le seguía a todas partes, le querían, le adoraban, les daba igual que fuese o no verdad el crimen, les importaba mucho más si era verdad el motivo del crimen, lo que decían los rumores… y sin duda alguna lo era, aunque el jamás lo había confesado, aunque el jamás lo confesaría.
Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas mientras recordaba lo que había hecho… recordaba el rostro de su pareja, el rostro de su amante secreto, de su novio, de la única persona al que le había importado… y ahora, estaba solo.

Solo con sus recuerdos, con los secretos, con los momentos vividos… solo con la tristeza y el odio que le producía no haber sido capaz de perdonarle, de olvidar aquella infidelidad. Y lo peor de todo es que le había matado porque le amaba…
La versión ante el juez hablaba de una bronca en el grupo, Amedeo quería robarle el protagonismo de la banda y Luca tuvo que responder… ¿Pero por qué mentía? ¿Por qué se ocultaba? ¿Por vergüenza? No, no era por eso…

“Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.” Friedrich Nietzsche.


Ya había llegado al lugar de la visita… nadie conocido, como suponía… pero se sorprendió pues lo que esperaba es algún grupo de locas preadolescentes en busca del ‘chico malo’, estúpidas niñas que no entendían el verdadero significado de sus palabras, que no compartían su visión… que solo veían su cara, no el futuro que predicaba.

Lo que encontró no le hizo gracia, le hizo desconfiar, más aún, mas de lo normal… hasta el punto de dar un pequeño paso involuntario hacia atrás, mientras miraba suplicante al guardia, no quería quedarse a solas con ese hombre, pero no le quedaba más remedio.

Los rasgos de aquel tipo le sonaban, quizá conocía a algún familiar de aquel hombre… pero no lo recordaba, en todo caso, aquel aspecto acaudalado, su forma de actuar… le condujo de nuevo a su pasado. Aquella persona le recordaba al tipo con el que firmó su primer contrato discográfico, lo hizo con unos amigos de la familia, como decían decir… con dinero y no muy buenas intenciones, la mafia nunca tiene buenas intenciones. Fue usado por aquel mundo criminal, sus letras eran controladas… al menos al principio, al menos cuando realmente tenía apego a la vida. ¿Volvería el pasado a acecharle de nuevo? ¿En estos precisos momentos? ¿Acaso aquella gente creía que podrían usarle otra vez? Se equivocaban, no podían chantajearle con nada, le daba igual todo.

En todo caso, las palabras del hombre sonaron duras y los comentarios jocosos fueron más de lo que podía soportar, dio otro paso hacia atrás, chocando con la pared y cediendo sus piernas resbalo por ella hasta sentarse en el suelo, con la cabeza entre las rodillas, no podía mirar a aquel hombre, no podía.

Luca se revolvía el pelo nervioso, sabía muy bien en que había gastado tanto dinero… en drogas, fiestas, alcohol y todo tipo de estupideces inservibles… pero sobre todo en drogas, drogas que necesitaba… drogas… drogas… drogas con las que envenenó a su novio, drogas con las que reunió el valor para hacerlo, drogas con las que trató de olvidarlo…

- “¿Qué… qué quieres de mí?”

Su voz temblaba, fruto del miedo, pero sobretodo por el esfuerzo que estaba realizando para contener unas lágrimas que regresaban de nuevo…


“El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.” Friedrich Nietzsche
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Lazaro Mar Nov 03, 2009 7:08 pm

DOBLE POST!

Perdón por ello, pero es para notificar algo importante. Dejo de ser candidato para ser master.

No tengo tiempo hasta dentro de unos 20 días, llevo todo con retraso. El simple hecho de participar en el concurso de selección me roba un tiempo valiosísimo. Lamento el tiempo que os he hecho perder.

PD: lo que pasa dentro de 20 días es que se me acaba el contrato con Decathlon, asique... a no ser que me hagan indefinido (que no creo) volveré a tener tiempo y dejaré de estar cansado.

En fin, solo me falta desear mucha suerte a Zane Wink

PD 2: aprovecho el post para avisar a Hikari, tampoco participo en el concurso de Fan-Fic, no tengo tiempo y no quiero retrasar a los participantes. No he podido hacer el fan-fic hasta ahora y no quiero hacer uno deprisa y corriendo para participar. Ya participaré en los siguientes concursos, espero que me pillen con mas tiempo y mas inspirado!!
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Hikari Miér Nov 04, 2009 10:31 pm

Lazaro se ha retirado, por lo que ahora sólo queda Zane. Sigo con su prueba.

Zane:

Kaori volvió a sonreír, como si aquella escena le agradara.

- Kyoden... Ha pasado mucho tiempo... demasiado. Pensé que no volvería a verte -confesó, con cierto toque infantil impropio de ella.

Empezó a caminar lentamente, trazando pequeños círculos alrededor del muchacho, sin estar lo suficientemente cerca de él como para poder tocarle. No paraba de mirarle en ningún momento, en parte con mirada curiosa. Finalmente, paró delante del coche y se sentó en el capó, sin apartar la vista del chico. Se tomó su tiempo antes de responder a esas preguntas.

- Nada que no estuviese predestinado. Nos hemos reencontrado, después de tanto tiempo. Pero estoy decepcionada. Pensé que estarías más feliz de verme. Aunque no deberías, claro. Dime, Kyoden, ¿qué sientes al estar tan cerca de la muerte?

Ante éstas enigmáticas palabras, agachó la cabeza, hasta comenzar a hablar en susurros. Sin embargo, ambos sabían que aquello no hacía falta, pues nadie los escucharía.

- ¿Recuerdas a Kirihara? Supongo que sí... Él... no sé como no me di cuenta antes. Estaba muy enamorado de mí. Cuando me marché, poco después, me siguió hasta Estados Unidos...- paró al revelárselo, esperando la reacción del muchacho. La sonrisa había sido sustituida por un rostro de extraña melancolía. Antes de que el muchacho pudiese responder, continuó con otro dato aún más sorprendente-. En cambio, tú nunca me seguiste.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Zane Miér Nov 04, 2009 11:26 pm

No era un espejismo mi amiga de la infancia, Kaori estaba enfrente de mi, añoraba su voz y al escucharla hablar me extraño que usara ese toque infantil, no era muy propio de ella o almenos eso recordaba, aun asi no le di importancia.

Lo mismo pensaba yo...

Dije esbozando una leve sonrisa en mis labios, la sensacion de querer abrazarla despues de tanto tiempo crecio cuando ella comenzo a caminar alrededor de mi, yo la seguia con mis ojos excepto cuando pasaba por detras de mi ya que yo no me podia mover.

"Me esta poniendo nervioso, que estara tramando esta vez"

Me pregunte a mi mismo cuando al fin ella se paro frente a mi sentandose en el capo del coche mirandome con esos ojos tan intenso, el silencio se me hacia un tanto incomodo, por fin ella rompio el silencio hablando, mis ojos se abrieron por completo al escuchar lo que decia, dejandome por un momento sin aliento.

" ¿Predestinado...? Como odio cuando me habla con tanto misterio, pero... ¿Decepcionada por creer que estaria mas feliz al verla? Si no estubiera inmovilizado estaria dando saltos de alegria, parece mentira que no me conozca. Estar cerca de la muerte..."

Me habia olvidado por completo en que situacion me encontraba, el miedo volvio a invadir mi cuerpo tensando por completo mi cuerpo, mi mente se quedo en blanco sin saber que decir de modo que agache ligeramente mi cabeza a la par que cerraba mis puños temblando levemente.

¿Que esperas que sienta? Tengo miedo a morir, hay mucha gente que me necesita para ayudarles... O eso creo...

Dije a media voz esta ultima frase a la vez que mis ojos se desviaban a un lado, no termino mi sorpresa ya que ella volvio a hablar, levante mi cabeza lo justo como para poder verla y escucharla con claridad. Lo siguiente que me dije, no se por que, me sento como si me tiraran una jarra de agua fria, Krihara era mi mejor amigo y nunca me dijo lo que sentia por ella.

" No puede ser que Kirihara me mintiera, me dijo que se iba a europa a Francia estudiar, pero... Si es cierto... ¿Por que nunca me dijo lo que sentia por ella? ¿Por que me lo ocultaron? Eso no es propio de ellos. "

Pensaba recordando mi gran amigo Kirihara, no lo conocia tanto como a Kaori pero era un buen amigo que siempre estaba cuando le necesitaba, pero eso no terminaba hay, las siguientes palabras de Kaori me pillaron con la guardia baja.

¿Eh? E-e-esto... Ve-ve-veras es que yo... N-n-no es que no te siguiera es que...

Comenze a decir muy nerviosamente a la par que mis brazos se movian arriba y abajo con rapidez a la par que un intenso rubor en mis mejillas salio a la luz al igual que gotas de sudor se abrian paso por mi frente.

"¿A que diablos viene esto? ¿A caso ella me estaba esperando? No, no lo creo, tiene que estar bromeando como siempre "

Pensaba mientras mi corazon seguia latiendo con fuerza intentando recuperar la compostura, una vez tranquilizado recorde el por que, lo cual nuevamente hizo que descendiera mi cabeza mirando al suelo.

No hubiese podido aun que quisiera... Mis padres se habrian quedado muy preocupados... Y yo... Yo no recibi ninguna carta tuya, ni una llamada, nada en absoluto, pense que estarias muy ocupada o... Que te al final te habias olvidado de mi... Lo cual seria comprensible si estaba alli Kirihara... ¿A caso esperabas que fuera yo el que fuera en vez que Kirihara? Imagino que ahora los dos estareis bien juntos...

Dije a media voz recordando aquel tiempo en que estube completamente deprimido ya que el pensar de que ella se me habia olvidado de mi, y lo mas duro fue el ver las fotos con ella, los recuerdos aflorecen en mi mente de aquellos tiempos aun.

" Pero esto no me explica el por que esta todo paralizado... Kaori... ¿Quien eres tu realmente?"

Pensaba volviendo alzar ligeramente mi cabeza posando mis ojos sobre los de ella, en pos de intentar descubrir la respuesta en sus ojos.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Hikari Vie Nov 06, 2009 12:47 am

- ¿Qué por qué nunca te escribí, por qué nunca te llamé? -Enarcó una ceja, como si la respuesta fuese obvia-. Porque Kirihara me contó que te habías olvidado de mí, que ya salías con otra... Y le creí.

Finalizó, agachando momentáneamente la cabeza para luego levantarla de nuevo.

- Pero eso ya no importa. Hace tiempo que averigué que me mentía. Me engañó, no sólo en lo referente a ti. Estaba rota por dentro, traicionada. Creía que él era bueno y cariñoso conmigo aunque... más bien lo fingía, o eso creo. A través de insinuaciones, no paraba de pedirme salir con él... -Paró de nuevo, para tomar aire. Su mirada se tornó seria, incluso llena de odio, impropio de ella-. Hasta que un día se hartó... Me humilló de la peor forma de la que se puede tratar a un ser humano...

Paró de nuevo, incapaz de seguir, por lo que parecía. Se levantó y se acercó a Kyoden, colocándose enfrente suya, mirándole directamente a los ojos, como desafiándole a averiguar qué sucedió.

- Y ya no pude aguantar más -siguió relatando-. Una semana después del suceso, me escabullí del hospital donde mis padres me habían ingresado. Aunque no les conté nada, no comía, ni bebía, ni dormía, nada, como si me hubiese terminado de romper del todo, por lo que me llevaron al hospital. Sólo les sirvió para aplazar lo inevitable -con delicadeza, cogió la mano inerte del muchacho y se la llevó al pecho, donde estaba situado su corazón. Sin sentir vergüenza ni nada parecido, su cara estaba entre serio e inexpresivo-. En un callejón oscuro, donde me encontraron dos días más tarde, me corté las venas y mi vida se apagó para siempre. Mi corazón ya no late.

Ante tal revelación, dejó pasar unos segundos más, antes de continuar hablando. Con igual delicadeza, separó la mano de Kyoden de su pecho y cogió la otra, para apretarlas con dulzura entre las suyas.

- Kyoden... No puedo descansar en paz -le contó, con gesto de nuevo serio. No se parecía en nada a la anterior Kaori-. Kyoden -repitió-, tú eres una de las causas. Podrías haber evitado mi muerte si de verdad te importase. Sentirás lo mismo que yo, aunque reduciré el dolor al mínimo, como una muestra de compasión por tu alma. Creo que será rápido. Prepárate para sentir como tu frágil vida se te escapa por los dedos, sin tener ninguna posibilidad de agarrarla y recuperarla. En cuanto acabe con Kirihara, me reuniré contigo en el Infierno.

Las siguientes escenas sucedieron muy rápido. Como si el tiempo no se hubiese detenido, volvió a correr, en contra del muchacho. Vio venir de nuevo el coche a la misma velocidad que antes, a punto de impactar contra él. Kaori había desaparecido, como si nunca se hubiese encontrado allí, ni rastro de ella. Sin embargo, Kyoden seguía con las manos alzadas, allí donde antes también se habían encontrado las suyas, tocándole.

El impacto fue peor de lo que imaginaba. Lanzado hacia atrás de la calzada, el coche paró de milagro, para no pasarle por encima. Pero el daño ya estaba hecho. Se oyeron gritos en la calle. Pasos apresurados, alguien que pedía auxilio. Y sólo una persona andando en la dirección contraria, una chica de pelo largo y oscuro, vestida por lo que parecía con una túnica o un vestido blanco. En la cabeza de Kyoden, sonaron unas últimas palabras:

"El día en el que nos reencontremos, prometo estar preparada para decirte todo lo que siento por ti, Kyoden."
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Zane Vie Nov 06, 2009 5:35 pm

Su explicacion me dejo completamente fuera de juego abriendo mis ojos ante la sorpresa, Kirihara, mi mejor amigo me habia traicionado contando una mentira como un templo a Kaori, mis puños se cerraron conteniendo la ira que empezaba a sentir en ese momento, la cual aumento cuando ella dijo que le creyo. Algo que me sorprende de ella ya que jamas se habia creido algo sin antes comprobarlo, creerle tan facilmente era una accion demasiado impropia, ella no era mi Kaori que tanto conocia.

No pude hablar ya que ella siguio relatando, aquel... Chico la engaño, no volvere a decir su nombre, no se lo merece, almenos en este momento le odiaba mas que a nadie y aun mas ese odio aumento cuando ella me dijo que la engaño, demasiadas contradicciones, Kaori siempre habia sido del uchar hasta el final y que se dejara influenciar por esa persona era algo que no me cuadraba en su personalidad, esto no me estaba gustando... ¿A caso era una impostora? Demasiadas contradicciones a mi parecer. No podia hablar, parecia que se habia lanzado a hablar sin control si darle oportunidad de mencionar palabra, algo parecido a una lanza de hielo me atraveso el cuerpo entero cuando Kaori menciono su suicidio, me quede completamente paralizado, mis ojos se desviaron hacia mi mano la cual estaba sobre el pecho de ella, no podia ruborizarme la idea de que era el fantasma de Kaori la que me estaba hablando me dejo completamente helado.

Nuevamente una nueva lanza de hielo me atraveso el cuerpo, tenia razon de a ver ido a buscarla nada de esto estaria pasando, pero... ¿Por que tenia que hacerme sentir culpable? Ella me conocia la que mas y deberia saber que yo nunca estaria con alguien ocultandoselo, siempre se lo habia contado todo, esto no podia estar pasando, era demasiado sub-realista, no, debia ser una pesadilla, si tenia que serlo de lo contrario nada de esto estaria pasando, mi cuerpo perdio los sentidos, estaba completamente adormedizo. ¿Pero por que queria matarme? Jamas desearia mi muerte, ¿Tanto daño le hize sin saberlo? ¿Que le hizo Kirihara? ¿Por que mi amgia de la infancia queria llevarme con ella si sabia que en vida me necesitaban? Solo eran preguntas sin respuestas que pasaron fugazmente en mi cabeza, los hechos siguientes fueron centelleantes. El coche me atropello lanzandome detras de la calzada con suma violencia, mi cabeza golpeo el suelo con dureza comenzando a crearse un pequeño charco de sangre bajo mi cabeza.


Por que me matas... Kaori yo estaba enamorado de ti... Desde antes que te fueras...

Fueron las unicas palabras que pasaron por mi cabeza antes de que las palabras de ella nacieran tambien las palabras de Kaori, mis ojos la observo alejarse, y en ese momento todo comenzo a apagarse muy lentamente hasta que al final, todo se convirtio en oscuridad suprema y mi cuerpo vacio sin alma ni vida.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Hikari Jue Nov 19, 2009 9:42 pm

Bien, y la prueba acabó. Creo que ya te dije el porqué del retraso para tu puntuación. Aquí va. Dudas, quejas y demás por PM, ahora cierro el tema.

1. Ortografía - 0'9 sobre 2 puntos.
Un regalo... Que sólo se ha cumplido en el primer post. En los otros dos, tienes montones que con tan sólo pasarlas por Word te las habrían corregido automáticamente. Y eso que no suelo contar las que no corrige, como cuando dices en verbo "saltó" y no pones la tilde, que no la corrige porque también existe sin ella (salto).
Pero, en serio, ese es un fallo con muy fácil arreglo y no te lleva ni 5 minutos. No sé si se te olvidó o no le diste importancia.

2. Interpretación - 2'5 sobre 3'5 puntos.
Elegiste una personalidad diferente a la de tu personaje, sí, ahora la vuelvo a poner para guiarnos a ambos:

4. Sincero y alegre. Es la persona con quien más pegaría el adjetivo de "bueno". Le gusta ayudar, en vez de ser ayudado. Un chico inocente, siempre sonriente, por el simple bienestar de otras personas, antes que a él mismo. Amable cuando se le necesita y valiente cuando se trata de salvar a alguien ajeno a él. Sería el típico chico incapaz de disparar un arma, de herir sin culparse durante toda su vida, o de robar. Le gusta compartir su opinión cuando puede y alguien está dispuesto a escuchar. Los misterios no son su fuerte, ya que es un poquito lento para entender las cosas, así como las indirectas o directas. No le importa llorar delante de otros, aunque nunca lo hará por sí mismo.
Obviamente, ante dicha situación, el personaje bajo ninguna circunstancia podría estar alegre, eso se da por hecho. Pero su visión es tan pesimista, visto desde fuera, que no parece que tampoco lo esté muy a menudo. Es la sensación que da el personaje. Sobre todo al final, cuando después de decirle a Kaori que no puede morir porque tiene que ayudar a los demás, y luego ese final tan trágico. No pega con un chico así.
En ningún momento pensó en ayudar a Kaori, ni ante una situación así, lo normal habría sido que como mínimo tuviese algún pensamiento esperanzador, pues se acaba de encontrar con una amiga de la infancia a la que no ve desde hacía ya mucho tiempo. La única muestra de alegría que dio fue en el primer post, cuando intenta acercarse a ella.
La personalidad del personaje era extensa. Es decir, aunque se recalca lo de querer ayudar a las demás personas, has pasado por alto los otros rasgos, como el querer compartir su opinión sobre cada tema, la amabilidad, la sensación de culpabilidad (siendo una persona como la descripción, fijo que tenía que reflejarse por narices) o la de que no le importa llorar en públco (si la situación no lo requería, obviamente esto se salta).
Me aventuraré a decir que nunca has manejado un personaje por el estilo. Tal vez sí, o tal vez no, pero esa es la sensación que da al leer estos tres posts. Obviamente, esto no influye en la nota, sólo es una opinión. A lo mejor deberías de haber elegido otra personalidad y así habrías conseguido mayor puntuación, pero, la decisión fue sólo tuya.

*Nota: mientras leía, no me quedaba claro hasta terminar la lectura de cuando hablabas o cuando pensabas. Sólo lo recalco, ya que tu Master es Riot y si a él no le importa o sí se da cuenta de estos detalles, no importa realmente. Pero te sugeriría empezas a utilizar los guiones (-) o algún otro recurso.

3. Originalidad - 2 sobre 3 puntos.
Has reflejado la historia en 2 de los 3 posts. En el último, nada. Cabe decir que podría haber sido una buena oportunidad para que, mientras el personaje muere, recuerde su vida (eso de que se dice de que te pasa la vida por delante al morir, o algo así xD). Lo que deja atrás, a sus padres, a su familia en general, a sus amigos... Y ni un pensamiento sobre ellos he encontrado =/
Sin embargo, también discreparé sobre este punto. Contaste que tu personaje tuvo una amiga de la infancia. Bien. Sin embargo, al darte un nuevo nombre seguiste por la misma línea. Esto no resta puntos, pero, ¿no podría haber sido Kirihara un rival de Kyoden? ¿O incluso un familiar? Había varias posibilidades, simplemente decir que había diferentes alternativas que encajarían. También afirmando que él era tu mejor amigo cuando dijiste anteriormente que tu personaje y Kaori estuvieron siempre juntos u.u Vuelvo a repetir, no resta nota, pero a mis ojos tu mejor amiga debería haber sido Kaori (sí, se puede tener dos mejores amigos, lo sé, es sólo por como hablas de ella en tu primer post, como única).

4. Imaginación - 0 sobre 1'5 puntos.
Es el punto que os expliqué tanto a ti como a Lazaro individualmente, ya que era en el que os podiais confundir pensando que decía que hicieseis otra cosa, etc. Y nada, en ningún post. Se trataba de hallarle lógica, aunque fuese disparatada, al suceso que estaba viviendo tu personaje.
¿Por qué el tiempo se ha parado? ¿Qué hace aquí Kaori? ¿Es esto lo que hay después de la muerte? ¿Sólo venganza? ¿Qué me espera a mí? ¿Por qué ha cambiado tanto Kaori? ¿Qué le hizo Kirihara? [¡Atento, yo no lo dije, para dejar el tema abierto!] ¿También cambiaré, como ella? ¿Cuándo podré volver a verla? ¿Por qué lo hizo Kirihara? ¿Por qué me mintió? ¿Volveremos a reunirnos los 3?
Y otra vez, ¡atento! Aparte de hacerse las preguntas, como en el último post, ¡tenía que responderlas! Tenía que pensar sobre ellas y, aunque se le ocurriesen estupideces del tipo "esto es un sueño, seguro", que ni siquiera pensó en la posibilidad. No sólo analizarlo, sino fomular hipótesis y teorías o cualquier pensamiento ilógico que lo explicase.
Y, sobre esto, no tengo nada más que decir. Es más, creo que me he explayado lo suficiente.

Tu nota final es........................ 5'4 puntos, la suma de todo.

Creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Con otra personalidad, tal vez otra situación... Tal vez haya sido sólo mala suerte o no te fijaste bien en los posts. O no le diste tanta importancia. No lo sé, pero esa es tu nota final.
De nuevo, reclamaciones y quejas por PM. Cierro, cuando Riot pueda te abrirá la 3ª prueba.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2ª Etapa. Interpretación. Empty Re: 2ª Etapa. Interpretación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.