Ficha de Bash

Ir abajo

Ficha de Bash

Mensaje por Hikari el Lun Nov 09, 2009 2:11 am

Nombre: Bash V. Oderschvank

Usuario: Bash

Edad: 19

Alineamiento: Guerreros de la Luz

Mundo: Villa Crepúsculo

Profesión: Tirador

Apariencia: Es un joven de 1,90 mts de altura, de cabellos
plateados hasta las orejas con tonos grises y varios mechones que caen desde el
centro hacia los costados. Ojos color malva claros, piel de tez clara y algo
pálida. Mantiene un semblante serio, una mirada fría que inspira soledad y
determinación. Su vestimenta consiste en unos zapatos de tono café oscuro, un
pantalón de vestir de color negro azulado a la medida, una camisa blanca de
algodón y lino de mangas largas que lleva con los dos primeros botones
desabrochados. Arriba de ella usa un fino chaleco de seda con igual tonalidad
que su pantalón y con decorados lineales en los bordes de la prenda. Luego un
saco del mismo color que su chaleco y con decorados similares en blanco, pero
éstos se encuentran sobre los hombros, muñequeras, botones y costados del
mismo. Finalmente una corbata roja de seda con un nudo bien atado hasta el
último botón que lleve abrochado. Un detalle que generalmente cubre el alto
cuello de su camisa es un tatuaje en el costado izquierdo de su cuello con una
tonalidad similar a la de sus ojos pero más oscura, este tiene la forma de una
cruz en el centro, con decorados semi-tribales en los costados y cuatro espadas
apuntando hacia el centro desde cada una de las puntas de la cruz. Con respecto
a su contextura física, es más bien esbelto, posee una gran resistencia y una
buena agilidad gracias a la fuerza de sus piernas, no posee mucha "fuerza
bruta" pero puede defenderse con los puños sin problemas además de tener
un buen manejo con sus manos.

Comportamiento:
Bash por lo general anda solo y no le gusta estar
acompañado por personas en las que no confía plenamente, siempre intenta
rebuscárselas por su cuenta y no se apoya en nadie, a menos que sea alguien en
quien pueda creer. No sonríe demasiado y su trato con las personas es siempre
frío y distante. Sin embargo, cuando tiene alguien en quien puede depositar su
confianza con total seguridad, Bash está dispuesto a proteger y cuidar de esas
personas sin dudarlo ni un instante aunque ello implique herirse a sí mismo por
ellas. Le gusta leer y tomarse el tiempo para hacer las cosas, al igual que
disfruta de descansar si tiene la oportunidad. Algo que no le resulta
placentero es ver como hieren o abusan de otros sin un motivo aparente y, a
pesar que no los conozca no duda en ayudarlos aunque no entable otro contacto
más que el de evitar que sigan abusando de ellos.

Elemento: Aire

Historia: Bash nació en una pequeña choza de Villa Crepúsculo. Su
familia se encontraba en una situación precaria y muy humilde para mantener a
un hijo con todas las comodidades que necesitaba. Sin embargo sus padres amaban
a Bash y lo cuidarían sin importar lo que pasara. Un día, un noble se apareció
en el umbral de la puerta y les dijo a los padres del retoño que él se haría
cargo de cuidarlo como si fuera su hijo. En un principio se negaron a entregar
a su primogénito a un extraño, pero el ingenio de este logró convencer a los
padres de que el pequeño viviría mejor con él con la promesa de que cuando
fuera seguro lo llevaría a la pequeña choza para que estuviera con ellos. Sin
embargo esto nunca ocurrió, el noble quería a Bash como su hijo, ya que no pudo
tener los propios. Así el pequeño vivió en una mansión a las afueras de la
villa bajo el apellido Jiruga, con todas las comodidades y facilidades que
podría necesitar. A la edad de 7 años, el pequeño comenzó a preguntarle al "padre"
sobre Villa Crepúsculo y el por qué no podía ir a ella estando tan cerca. Ante
esto el noble simplemente respondió que era demasiado peligro para el pequeño y
que cuando creciera podría ir sin restricciones. Los años seguían pasando
mientras Bash recibía las instrucciones y clases dignas de la nobleza. Lo que
más se le enseñaba era el manejo de la espada, ya que la familia Jiruga
descendía de una estirpe de grandes caballeros y espadachines. Sin embargo Bash
tenía una afición por las armas de fuego y se le daba muy mal el uso de
espadas. Este comportamiento molestaba al "padre" pero por su corta
edad supuso que pasaría y mejoraría con el tiempo. Pero esto no ocurrió,
conforme el tiempo pasaba el joven seguía en su afán de armas de fuego, de las
cuales solo podía leer en libros y su manejo del sable era cada vez peor. Ante
esto y a la edad de 14 años, el "padre" decidió confiscar y quemar
todos los libros y menciones que hubiera en la casa sobre armas de fuego,
llegando incluso a decapitar a los sirvientes que le facilitaron los libros al
joven. Con esto, Bash logró ver la verdadera cara de su "padre" un
ser monstruoso que solo le importa su nombre y no los demás. Esto logró que el
adolescente se alejara y encerrara en su habitación la mayor parte del tiempo,
tornando su personalidad en una más solitaria y triste. Poco a poco comenzó a
notar que no pertenecía a ese lugar, al pensarlo detenidamente la excusa de que
la villa era muy peligrosa para él con todo el grupo de seguridad del que
disponía la familia le pareció totalmente absurdo. Así una noche de verano,
decidió escapar por la ventana de su habitación e ir hacia la Villa Crepúsculo.
Al llegar allí, dio varias vueltas por los suburbios, todo era muy silencioso y
no había casi nadie en las calles. Sus pasos lo llevaron hasta la zona más
humilde del lugar, donde solo se encontraban casas derriudas y algunas que a
duras penas se sostenían. De una de ellas salió una mujer de mediana edad, con
ropas andrajosas, que al cruzar la mirada con el joven corrió hacia él y lo
abrazó fuertemente en sus brazos. En ese momento ocurrió algo extraño,
normalmente debería haber rechazado a la mujer, pero una sensación cálida
recorrió su cuerpo al momento en que entró en contacto con ella. Unos segundos
después y sin decir palabra alguna, la mujer lo invitó a pasar a su hogar. Sin
poder decir una palabra, se vio arrastrado hasta el interior de la casa, en la
cual solo había una mesa con tres sillas de madera húmeda y casi destrozada, y
un fuego en una precaria chimenea, al costado de la cual un hombre en una
mecedora se encontraba limpiando una pistola con mucho cuidado. Viendo eso,
Bash no pudo evitar correr hasta el lugar donde el hombre se encontraba y
comenzó a preguntar por el arma y todo lo que se le venía a la mente. El hombre
de mediana edad simplemente sonrió y respondió a todas sus preguntas con mucho
detalle, hecho esto terminó de rearmar la pistola y la dejó en una pequeña caja
de madera con su respectiva funda y municiones. Luego pudo ver como el señor
abría una pequeña compuerta a un costado de la chimenea y guardaba la caja
dentro de ella. Esa noche, Bash sintió algo que nunca había sentido antes, su
corazón estaba reconfortado y se sentía como si volara. Estuvo charlando con la
pareja largas horas, sobre todo lo que se le viniera a la mente. Estaba felíz,
pero esa alegría no duró demasiado. De un momento a otro se oyeron gritos desde
afuera de la choza, de repente una antorcha cayó a través de la ventana, ante
esto los tres salieron a ver que ocurría y la imagen que se encontró fue algo
que no olvidaría nunca. Era su "padre" con el grupo de seguridad de
la mansión, llevando sables y antorchas en mano, uno de ellos, tomó al joven el
cual no pudo resistirse y terminó por ser alejado de la pareja. Poco después el
noble se acercó con su grupo y sin piedad decapitó a la pareja a la vez que los
demás quemaban su humilde hogar. Las lágrimas caían en el rostro de Bash
mientras veía impotente la imagen de la casa en llamas alejándose mientras lo
llevaban de vuelta a la mansión. Esa noche quedó grabada para siempre en su
memoria. Casi un año después habiendo estado prácticamente incomunicado por
órdenes de su "padre", Bash logró huir nuevamente a la villa y sin
pensarlo regresó al lugar de ese fatídico día. Para cuando llegó, se encontró
solo con restos quemados y derruidos, los cuerpos ya no estaban, seguramente se
habían consumido con el fuego. El joven caminó entre los restos de la choza
hasta pararse frente al lugar donde antes se encontraba la chimenea. Fijando un
poco la mirada, se agachó y notó una pequeña compuerta, en ese momento recordó
que se trataba del sitio donde ese hombre había guardado la caja esa noche. La
abrió y con su mano revisó cada rincón del compartimiento, se encontró con tres
cosas; una carta sellada con un símbolo en ella, la pequeña caja donde estaba
la pistola que tenía una inscripción en la tapa "Bloody Rose" y un
emblema de metal con el mismo símbolo que el del sello en la carta. Con mucho
cuidado tomó los objetos y se los llevó con él. Poco después llegó a una
pequeña taberna en las afueras de la villa, se encontraba vacía así que
aprovechó y tomó una de las mesas en el fondo del lugar. Dejó la caja a un
costado y con una navaja que tenía abrió el sobre sellado. Retiró el papel
dentro del sobre y se dispuso a leerlo. En el tope se encontraba el mismo
símbolo que el emblema de metal arreglado a los costados con ornamentos muy
finos. Bash comenzó a leer, básicamente la carta hablaba sobre un linaje de
tiradores conocidos como los Oderschvank, mientras sus ojos pasaban sobre cada
palabra, su interés aumentaba. Al final de la carta, había un pequeño agregado
dirigido a Bash. Ante esto sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa,
con mucho cuidado leyó palabra por palabra, en ella se encontraba la verdad, la
pareja que su "padre" asesinó esa noche eran los verdaderos padres de
Bash, y ellos eran el ultimo rastro de la familia Oderschvank. Ante esto las
manos del joven apretaron fuertemente el papel arrugando sus puntas, unas
lagrimas cayeron a un costado de su rostro mientras continuaba leyendo como el
supuesto padre se lo llevó de bebe con la promesa de cuidarlo y dejar que los
padres vieran a su hijo. Al final de la carta solo explica como no lamentan que
no haya cumplido su promesa y piensan únicamente que su hijo estaba a salvo y
viviendo como debería. La carta firmada por ambos y nuevamente con el sello
familiar. Finalizada la lectura, guardó la carta en sobre y la puso en su
bolsillo, miró unos momentos el emblema y luego volvió la vista hasta la caja.
"Bloody Rose" ese nombre se mencionaba en la carta, como el último
legado familiar, al sacarla, notó una cadena en la parte detrás del sitio del
cargador, en el costado la inscripción "Crossing" y "Bloody
Rose". Dentro de la caja un cargador con 12 balas. Mientras contemplaba la
maravilla que era esa arma, irrumpió en el bar un grupo de seguridad de la
mansión los cuales estaban dispuestos a llevar a Bash devuelta. Al ver esto, el
joven colocó el cargador en la pistola, y con un suave movimiento de su mano
movió la corredera cargando la bala y lanzando un disparo por cada uno de
ellos. Para su suerte eran solamente 6 de ellos, cayeron todos muertos. Hecho
esto, Bash tomó las cosas, volvió a guardar el arma en su caja y salió del bar
desapareciendo de la villa en la que nació. Años después ya con 19 años el
joven mucho más maduro vivió esos años escapando de la persecución de su
familia adoptiva la cual se enteró es la que llevó a la ruina a los
Oderschvank. Decidido a acabar con los Jiruga, entró en una granja y calentando
algo de carbón tomó el emblema de su familia y se lo aplicó en el cuello, como
símbolo de su resolución a honrar y vengar a sus padres. Aprovechándose del
apellido Jiruga, pudo obtener beneficios y mantenerse con una vida medianamente
buena por la fama de esa familia. Poco después se enteró que el noble que
asesinó a sus padres no era un simple miembro sino uno de los jefes de la
familia Jiruga, esto llenó a Bash de ira e hizo que tomara un nuevo rumbo en su
vida. Decidió no solo acabar con ese sujeto sino destruir la organización de
esa familia por completo y así acabar por siempre con el enemigo de su familia.

Medio:

Talentos:

- Ataque a Distancia [Niv.2]

- Ocultación [Niv. 1]

- Labia [Niv.1]

- Medicina [Niv.1]

Defectos:

- Objetivo [Destruir a la familia Jiruga]

- Enemigo [La familia Jiruga]

Habilidades: Ninguna

Objetos y Armamento: "Bloody Rose", 14 balas, la cual lleva guardada en su funda en el costado izquierdo del torso atada con una larga cadena a la misma.
Spoiler:


- 100 platines

Golpes Especiales:

Misiones Superadas: 1

Amigos y Familiares:

Misiones Fracasadas:

Victorias en Combates:

Derrotas en Combates: 1

Mayor Puntuación en Misión: 5 - 25%

Menor Puntuación en Misión: 5- 25%

Puntos Disponibles: 32, 75

Imagen del Personaje:

Spoiler:

Notas:

_________________
avatar
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 24
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

http://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.