Kingdom Hearts Rol
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3ª Etapa: Improvisación

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Mensaje por Riot Jue Nov 19, 2009 9:20 pm

Esta prueba será corta, y una vez la superes, entras directo al equipo de masters. Tras unos meses como Master, Hikari, yo, y los demás miembros haremos un análisis para decidir si te quedas en el puesto o no. El puesto de Master implica también ser Moderador de ciertas secciones, que ya decidiremos cuáles son más adelante.

Mientras Hikari se centró en como interpretas personajes diferentes al tuyo (algo crucial a la hora de poner NPCs en juego, yo me pondré con otro aspecto crucial de ser Master. Crear Misiones.

-Todos nos documentamos, eso es más que obvio. Películas, videojuegos, comics, manga, cuadros, dibujos, libros, incluso canciones sirven para sacar ideas. Claro que siempre ha de tener nuestro toque original. Una cosa es que se reconozca "vi algo parecido en una película" y otra es que sea un calco de dicha película.

Al tema. Debes crear misiones, así de sencillo. Para ello, rellenarás la siguiente tabla teniendo en cuenta el cuadro que ya dejaré rellenado y que no podrás cambiar. Serán un total de entre 3 y 5 cuadros.

Nombre de la Misión: El nombre, sencillamente. Tienes libertad de poner el que quieras, mientras no esté en uso ahora mismo ni ofenda a ningún personaje (jugador o no).
Mundo: El mundo en el que se desarrolla.
Lugar: La parte exacta del mundo. Siempre el master puede extender zonas (la jungla profunda, o el desierto de Agrabah) pero debes decir porqué zonas exactamente pasará la misión (ej: Empiezan en el río de jungla profunda, luego llega al valle y terminan en un lago, al final del río).
Bando: Si es de Luz, Oscuridad, o Multi.
NPCs: Desde Sincorazón, pasando por Incorpóreos (si salen) hasta personajes completos y enemigos. Cualquiera.
Jugadores: Los jugadores que participarán en la misión. Eres libre de citar a quién quieras, aunque no vayan a postear aquí. El número lo eliges tú.
Temática: Un pequeño resumen de que tratará la misión, como una Sinopsis. No hace falta predecir el futuro de la misma. Bastaría con decir, por ejemplo que un ladrón robó la alfombra mágica de Alladin y se esconde en alguna parte del desierto. Los héroes van a liberar la alfombra, o los de Oscuridad van a intentar robársela al ladrón.
Notas: Cualquier apunte que creas oportuno hacer.
Motivo: ¿Porqué esos jugadores? ¿Porqué ese mundo? ¿Porqué ese lugar, esos NPCs?
Justificación: ¿Que fin tiene la misión? Cosas del tipo "Que el equipo se una más", "aumentar la rivalidad entre A y B" o "Introducirles al personaje C".
Post inicial: Un post inicial introduciendo a la Misión. Mínimo 5 líneas, máximo 15. Debes introducir a todos los jugadores en el mismo post, y puedes inventarte el pretexto que quieras para que estén allí (aunque normalmente ya saben que van a ir juntos).






Cuadro 1: Libre.
Rellena el cuadro anterior como creas oportuno. Tienes 48 horas.
Suerte.
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Mensaje por Zane Vie Nov 20, 2009 10:44 am

Nombre de la Misión: Ying Yang.
Mundo: Coliseo del Olimpo.
Lugar: Arena
del coliseo, a medida que avance la trama se pasara por el inframundo.
Bando: Multi
NPCs: Sincorazón, Hades, Hércules.
Jugadores Luz: Shana, Bash y Huey.
Jugadores Oscuridad: Lázaro, Lynx y Zane.
Temática: El emblema del Ying y el Yang, un emblema que representa Luz y oscuridad, corren rumores de que aquel que posea dicho emblema tendrá control absoluto sobre estos, por lo cual puede a llegar a romper el equilibrio decantando la balanza al lado que desee su poseedor, dicho emblema lo recibe Hércules de manos de un hechicero, pero esta información también llega a oídos de Hades el cual intentara por todos los medios conseguir dicho emblema. Los guerreros de la Luz intentaran conseguir este emblema para poder destruirlo y mantener el equilibrio, mientras que los guerreros de la oscuridad pretenden usarlo para poder derrocar a la Luz de una vez por todas.
Notas: Ninguna.
Motivo: Shana, Bash y Huey pueden formar un equipo estratégico al ser dos guerreros de ataque a distancia y un especialista en el cuerpo a cuerpo. Lázaro, Lynx y Zane, a diferencia de los de la Luz estos pueden formar un equipo bastante desesperante, gracias a las habilidades de sigilo de Lázaro, la astucia de Lynx y la especialidad en el combate cuerpo a cuerpo Zane. El coliseo del Olimpo es el mas idóneo ya que se trata de un emblema legendario por lo cual es muy codiciado por los guerreros de todas partes. Los sin corazones trataran de apoderarse del emblema para poder incrementar su poder y numero, Hércules entra en la trama ya que el seria el causante de lo que ocurriera al poner el emblema como trofeo, Hades como es de esperar tratara de hacerles la vida imposible a todo aquel que quiera el emblema para poder apoderarse de él.

Justificación: Esta misión tiene como finalidad el poder aumentar la rivalidad entre los guerreros de Luz y de Oscuridad, teniendo las primeras experiencias en combates contra aquellos que se irán cruzando en sus caminos para conseguir sus propósitos.
Post inicial:

El coliseo del Olimpo estaba a rebosar de gente, se había anunciado una novedad muy poco usual en el torneo que se iba a celebrar, pero lo que era seguro es que había atraído a un gran número de guerreros, mayor que el último torneo. Frente a las puertas del coliseo estaba aterrizando una nave Gumi de la cual salieron tres personas, Shana, Bash y Huey, habían recibido información del trofeo y por lo cual debían recuperar a toda costa para poder mantener el equilibrio entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. A pocos metros de la nave Gumi, emergió un portal oscuro envuelta por una neblina de color negro, en el centro se podía observar una masa viscosa de un color violáceo por el cual salieron tres personas, Lázaro, Lynx y Zane, estos debían adquirir ese emblema según las ordenes que habían recibido de su anónimo superior, algunos integrantes del grupo ya se conocían de haberse visto en el anterior torneo pero desconocían completamente lo que esa misión causaría entre ambos grupos.


Última edición por Zane el Vie Nov 20, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Riot Vie Nov 20, 2009 5:15 pm

Pega un edit, que Hikari es Master no suele participar en misiones xD
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Mensaje por Zane Vie Nov 20, 2009 9:36 pm

Ah ok ok xDDDDDDDDDD
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Mensaje por Riot Sáb Nov 21, 2009 7:52 pm

Ahí tienes el segundo cuadro. Invéntate una temática que, de alguna forma, encaje con el título.
48 horas, como el anterior.

Nombre de la Misión: Acción a Contrarreloj.
Mundo: Monstruo o El País de las Maravillas.
Lugar: La parte exacta del mundo. Siempre el master puede extender zonas (la jungla profunda, o el desierto de Agrabah) pero debes decir porqué zonas exactamente pasará la misión (ej: Empiezan en el río de jungla profunda, luego llega al valle y terminan en un lago, al final del río).
Bando: Luz.
NPCs: Desde Sincorazón, pasando por Incorpóreos (si salen) hasta personajes completos y enemigos. Cualquiera.
Jugadores: No más de 4.
Temática: Un pequeño resumen de que tratará la misión, como una Sinopsis. No hace falta predecir el futuro de la misma. Bastaría con decir, por ejemplo que un ladrón robó la alfombra mágica de Alladin y se esconde en alguna parte del desierto. Los héroes van a liberar la alfombra, o los de Oscuridad van a intentar robársela al ladrón.
Notas: Cualquier apunte que creas oportuno hacer.
Motivo: ¿Porqué esos jugadores? ¿Porqué ese mundo? ¿Porqué ese lugar, esos NPCs?
Justificación: ¿Que fin tiene la misión? Cosas del tipo "Que el equipo se una más", "aumentar la rivalidad entre A y B" o "Introducirles al personaje C".
Post inicial: Un post inicial introduciendo a la Misión. Mínimo 5 líneas, máximo 15. Debes introducir a todos los jugadores en el mismo post, y puedes inventarte el pretexto que quieras para que estén allí (aunque normalmente ya saben que van a ir juntos).
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Mensaje por Zane Lun Nov 23, 2009 10:49 am

Nombre de la Misión: Acción a Contrarreloj.

Mundo:
El País de las Maravillas.

Lugar:
La misión empieza en la habitación, después se pasara al Jardín privado de la reina, y finalizara en el bosque.

Bando:
Luz.

NPCs: Sincorazon, reina de corazones, conejo blanco, cartas soldados, encapuchado.

Jugadores:
Huey, Ankira, Aqua y Kyrad.

Temática:
La misión consiste en intentar evitar que la reina de corazones descubra quien es el que está destrozando a sus cartas soldados, nada más llegar a la habitación, cuando tomáis la pócima que os encoje, el conejo blanco pasara como de costumbre corriendo hacia la puerta, pero se detiene al veros y al ser extranjeros, claro está el os acusara y se irá a comunicárselo a la reina, vuestra misión es buscar al verdadero culpable lo más rápido posible antes de que os apresen y ejecuten.

Notas: Esta misión tendrá como duración dos meses por lo cual si no descubrís el culpable en ese periodo de tiempo, automáticamente fracasareis la misión.

Motivo:
Ankira al ser tiradora con el talento de Sentidos agudizados ( Visión ) puede ser de gran ayuda para observar y analizar el lugar a distancia, Huey al ser un caballero puede resultar de gran ayuda para salir de algún aprieto en el cual sean emboscados gracias a su talento Acróbata y combate, Aqua al ser también un caballero puede ser de gran ayuda a Huey si la cosa se vuelve comprometida, y Kyrad puede cubrir a Ankira al ser también caballero si el enemigo es numeroso por lo que Huey y Aqua no podrían con todos.

El país de las maravillas es el lugar elegido para esta misión ya que es el lugar idóneo donde se puede realizar algo a contrarreloj, los motivos son claros, la Reina siempre está buscando a algún extraño o alguien para ejecutarlo sin tener justificación, por lo cual si queréis salvaros tendréis que ser astutos y listos y sobre todo analizar bien cada lugar ya que se puede esconder muchas pistas y por tanto tendréis que estar altamente concentrados. El conejo blanco siempre esta donde menos se espera y alcanzarlo es prácticamente imposible ya que es muy rápido, los Sincorazones son el fruto de la oscuridad que se encuentra en el corazón de la reina, el encapuchado puede ser la clave o vuestro guía para guiaros hasta el camino correcto.

Justificación: Realización de trabajo y actitudes de equipo.

Post inicial:



El país de las maravillas estaba altamente exaltado debido al gran numero de cartas soldados desaparecidos, se desconocían el motivo de tales desapariciones por lo cual la reina ordeno una investigación a fondo de lo que estaba pasando ya que temia que alguien estuviera planeando usurparle el reino y ya de paso destronarla de por vida con su muerte. Huey, Ankira, Aqua y Kyrad, aparecieron tras un destello de luz en una habitación bastante pequeña para que pudieran estar los cuatros, tenia colores vivos, una chimenea, sillones, una mesa con una silla al lado, en la pared principal, a ras de suelo se podía apreciar una pequeña puerta en el cual el pomo tenia ojos, boca y su nariz era el pomo giratorio para abrirla, parecía estar dormido. Sobre la mesa se podía observar dos pequeñas botellas en las cuales ponía “Agrandar” en la que tenia la etiqueta azul y “Encoger” en la que tenia la etiqueta anaranjada.
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Mensaje por Riot Jue Nov 26, 2009 1:44 am

Último, casi con seguridad. Luego vienen las notas. Aparte de lo que está en rojo, todo lo demás es libre.



Nombre de la Misión: El nombre, sencillamente. Tienes libertad de poner el que quieras, mientras no esté en uso ahora mismo ni ofenda a ningún personaje (jugador o no).
Mundo: El mundo en el que se desarrolla.
Lugar: La parte exacta del mundo. Siempre el master puede extender zonas (la jungla profunda, o el desierto de Agrabah) pero debes decir porqué zonas exactamente pasará la misión (ej: Empiezan en el río de jungla profunda, luego llega al valle y terminan en un lago, al final del río).
Bando: Oscuridad
NPCs: No más de 5.
Jugadores: Cualquiera que no sea: Zane, Lynx, Lázaro, Isola, Ginji.
Temática: Un pequeño resumen de que tratará la misión, como una Sinopsis. No hace falta predecir el futuro de la misma. Bastaría con decir, por ejemplo que un ladrón robó la alfombra mágica de Alladin y se esconde en alguna parte del desierto. Los héroes van a liberar la alfombra, o los de Oscuridad van a intentar robársela al ladrón.
Notas: Cualquier apunte que creas oportuno hacer.
Motivo: ¿Porqué esos jugadores? ¿Porqué ese mundo? ¿Porqué ese lugar, esos NPCs?
Justificación: ¿Que fin tiene la misión? Cosas del tipo "Que el equipo se una más", "aumentar la rivalidad entre A y B" o "Introducirles al personaje C".
Post inicial: Un post inicial introduciendo a la Misión. Mínimo 5 líneas, máximo 15. Debes introducir a todos los jugadores en el mismo post, y puedes inventarte el pretexto que quieras para que estén allí (aunque normalmente ya saben que van a ir juntos).
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Mensaje por Zane Vie Nov 27, 2009 6:41 pm

Nombre de la Misión: Corazón dorado.

Mundo:
Bastión hueco

Lugar:
Cráter.

Bando: Oscuridad

NPCs:
Incorpóreos y Sinconrazones.

Jugadores:
Kaos, Zorex, Giovanni y Yoid.

Temática:
La misión tratara de proteger un amuleto el cual alberga en su interior un poderoso corazón dorado el cual cuentan rumores de que es capaz de invocar Kingdom Hearts, se desconoce la verdad, pero al ser un corazón especial es codiciado por los sincorazones e incorpóreos por lo que tendréis que hallar un modo de poder sobrevivir hasta que os vengan a recoger y claro está, intentar proteger ese corazón a toda costa.

Notas:
Cada destalle es crucial así que leed y re-leed los post.

Motivo:
Kaos será de gran ayuda al ser lancero ya que con su lanza puede guardar las distancias con los enemigos para poder tener un espacio seguro, Zorex al ser un guerrero con espada puede servir de apoyo a Kaos contra enemigos a corta distancia, Giovanni será de gran ayuda gracias a sus dotes de escudero y Yoid al ser tirador puede abarcar gran distancia de acción, por lo cual este equipo se le puede denominar perfecto para esta misión gracias a sus cualidades. Bastión hueco es el lugar donde siempre a habido una gran concentración de Sincorazones por lo cual no es de extrañar que apareciera uno especial que tuviera dicho corazón y que al morir por algún motivo liberara semejante corazón. Dichos Npc’ s son obvios,
como he mencionado anteriormente en dicho sitio se encuentra la mayor cantidad de sincorazones así que sería ilógico que no estuvieran, y los incorpóreos es obvio que sus ansias de poder tener un corazón gracias a Kingdom Hearts les a llevado a ese lugar.

Justificación:
Coordinación en equipo, ayudarse mutuamente a mantenerse con vida.

Post inicial:



Un portal envuelto en una neblina negra y de una masa viscosa de un color morado apareció en el cráter de Bastión Hueco escupiendo por llamarlo de algún modo a 5 guerreros de la oscuridad que respondían al nombre de Kaos, Zorex, Giovanni y Yoid, seguidamente lanzo a los pies de estos sus armas junto con una pequeña radio, tras esto dicho portal desapareció. Cuando se hubieran levantado estos, podrían ver una intensa luz dorada no muy lejos del lugar, dicha luz provenía de un corazón dorado el cual se encontraba levitando sobre una especie de altar, al lado de dicho altar había una especie de lapida en la cual se podía leer “Aquellos que codician la luz dorada de este corazón deberán atenerse a las consecuencias de cogerlo y demostrar que son merecedores de dicha luz”. No había ni un alma en el lugar, solamente los 5 jóvenes, el altar, la lapida y el codiciado corazón dorado.
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Mensaje por Riot Sáb Nov 28, 2009 8:28 am


Al ataque vamos...

Nombre de la Misión: No hay mucho que decir sobre el nombre que pusiste en las 2. No "impresionan", pero tampoco se escapan de la temática. Además, supiste adaptarte al título que puse yo en el cuadro 2.

Mundo: El Coliseo está muy mullido ya. Llevamos medio año en un evento que tenía que haber acabado hace semanas, y montar enseguida otra misión allí no es muy buena idea. El inframundo sí, así que si fuera yo, los mandaría directo al inframundo, sin pasar por la Arena del coliseo. En el cuadro 3, bien, Bastión Hueco y cráter apenas han salido, es una buena idea.

Lugar: Lo mismo. La Arena acaba de ser usada, dejemosla descansar un poco. Sobre el cuadro 2 y el 3, bien.
Bando: Sólo sobre el cuadro 1: Aquí estoy de desacuerdo. Los eventos multi se deben guardar para ocasiones especiales "de verdad", porque suponen mucha complicación. Hay que organizar cosas con 2 masters, preparar a muchos jugadores y montar una trama que pueda enlazar a los 2 bandos, de cierta forma. Aparte de elegir un Master que lleve el evento, claro.

NPCs: Sobre los NPCs importantes, bien elegidos. Pero, en los sincorazón e incorpóreos, podías haber especificado cuales son. No es lo mismo poner a los Monos de Selva Profunda que a Bégimo.

Jugadores: Sencillamente, demasiada gente. En los dos cuadros pusiste 4, incluso teniendo el límite de 5. Y en el cuadro 1, 6 jugadores. Cuanta más gente haya, más lenta y complicada se hace la partida, dependes de más retrasos, esperas a que conteste más gente... Lo idea es poner no más de 3, y rara vez van 4 o más jugadores.

Temática: Uno de los dos apartados que me preocupa. Primero, porque en 2 cuadros te basas en "rumores". Luego, porque en ambos hay objetos mágicos, y en ese caso, objetos de un poder impresionante. ¿Crees que si hay un emblema que controla la Oscuridad y la Luz, alguien intentará destruirlo? Los de Luz se lo quedan, y desertan a Oscuridad. Y supón que los de Oscuridad lo ganan. Tendremos a 3 personajes y al objeto más temido. Van a tener una megalomanía increíble, serán como Dioses en el juego.

En el tercer cuadro pasa algo parecido. Otro objeto mágico, pero esta vez se cuenta que puede invocar Kingdom Hearts. KH es algo que hay que evitar a toda costa, porque en el juego, sólo aparecía bajo unas condiciones MUY especiales y no hay rumores siquiera de que exista, ya que el único que le seguía la pista era Ansem. La temática en si es buena, la de sobrevivir hasta que llegue ayuda. Pero al igual que en el cuadro 1, piensa: ¿Y si los jugadores lo consiguen para ellos? Que encima son los de Oscuridad.

El cuadro 2 es un soplo de aire fresco, una temática nueva, innovadora, y en la que los jugadores serán los que se lo monten casi todo. Perfecto.


Notas: La del cuadro 2, bien. La de 3, no tanto. Cada detalle debería ser crucial siempre, y los jugadores deben releer los posts para hacer los suyos "bien", por lo menos. No hace falta que les avises.

Motivo: El otro punto que me quita el sueño es este. Así que, vayamos por cuadros para no liarnos.

Cuadro 1: En ningún momento te tienen que importar las Clases de los personajes. Juntalos por su disponibilidad o nivel interpretativo. Las estratégias de combate se la tienen que currar ellos. Si te apetece, puedes poner a 3 escuderos, y ellos que salgan del aprieto. Por otro lado, dices que el equipo de Luz está hecho estratégicamente, pero el de Oscuridad es "desesperante". ¿No hay un cierto desequilibrio ahí? Un punto medio sin importancia es que se supone que eres el Master de dichas misiones, y está prohibido hacer de Master y de Jugador en la misma misión.

Como dije antes, un trofeo de esas magnitudes no augura nada bueno, ya que yo mismo diría "a la mierda el torneo, voy a por el premio" y allí se montaría una batalla campal de cuidado.


Cuadro 2: El principal error, es el mismo que en el primer cuadro. A ti no tiene que preocupar sus talentos tampoco. ¿Conoces el dicho "Dios los cría, y el Diablo los junta"? Tu los juntas, luego ya lo que pase es cosa suya. Ojo, que tampoco quiere decir que sueltes a un novato en un escenario peligroso donde no durará ni un minuto. Por otro lado, antes de montar las Misiones, hay que mirar la disponibilidad de los jugadores. Esto era meramente interpretativo, pero de paso, te aviso. De esos que has dicho, 2 están ausentes y Ankira acaba de empezar el juego.

Cuadro 3: No voy a repetirme, pero es el mismo error de los cuadros anteriores. La justificación de porque Bastión Hueco, bien.

Justificación: En el cuadro 1, hay un pequeño apunte. Si se trata de un evento "importante" como es el trofeo Ying Yang, ¿no descuadra un poco con que sea la primera experiencia de combate para algunos? Es como si en el primer día en el ejército te dicen "Tu primera misión es atrapar a Chuck Norris". Te ves un poco agobiado xD

En el cuadro 2 y en el 3 bien. Simplemente, que hagan el trabajo y el equipo interactúe un poco. Sobretodo en el 3, que aprendan a trabajar en equipo, siendo que son personajes bastante opuestos.

Post inicial: Los 3 bastante bien. Sencillos, directos, pero sin estar en bruto. Si hay algo que objetar es que ¡¡No me copies lo de la mochila y el Walkie-Talkie!! xDD

Observación: Por cierto, en el cuadro 3 pones a 4 jugadores, pero en el post inicial dices que son 5. Dos veces xD


Nota: La mayoría son errores que, una vez te lo dicen, no los vuelves a cometer -sobretodo el de formación del equipo-. De todas formas, aunque tengas experiencia como Master, nunca fuiste Master en este sistema por lo que es totalmente normal que haya cosas que no encajen al principio. Aparte de los errores "que se cometen 1 vez", todo lo demás está bastante bien. Puedes hacerlo mejor, claro está, pero te hice trabajar a contra-reloj. Además, siempre es más fácil cuando llevaste la misión anterior de dicho grupo, y sabes como están las cosas tanto a nivel de juego, como disponibilidad.

7,0



Recibirás instrucciones pronto ^^
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