Ficha de Manveru

Ir abajo

Ficha de Manveru

Mensaje por Hikari el Dom Dic 27, 2009 12:58 am

Nombre: Manveru
Usuario: Manveru
Edad: 17
Sexo: Masculino
Alineamiento: Guerreros de la Luz
Mundo: Islas del Destino
Profesión: Caballero
Apariencia: Tengo el pelo negro y corto. Tengo los ojos rojos carmesí y la piel blanca. Llevo unos pantalones largos de color negro, una camisa blanca y encima llevo una chaqueta negra con la capucha casi siempre puesta.
Comportamiento: Soy un chico bastante tranquilo y amable, aunque parezca que soy algo serio, en realidad soy bastante alegre. Me encanta luchar, siempre que sea un combate justo y limpio. Me gusta entrenar y pasear. Cuando se trata de mis amigos, haría cualquier cosa para protegerlos. Supongo que a veces puedo resultar un poco salvaje al haber tenido que sobrevivir en la naturaleza, pero creo que también me va bastante bien en la vida en sociedad.
Elemento: Electricidad
Historia: Al nacer yo, mi madre murió, eso complicó bastante las cosas a mi padre. Se las arregló como pudo para cuidar de ambos a la vez. Desde que tengo memoria siempre ha querido que aprendiera a defenderme, me enseñó diferentes estilos de lucha, pero me decidí por la espada, pues siempre había sentido una atracción por los diferentes tipos de espadas, en especial por una katana que tenía mi padre, según me dijo, era un tesoro familiar que llevaba en la familia cientos de años, se llamaba Muramasa y su filo era tan afilado que con sólo rozarlo ya podías causarte un gran corte.
Cuando tenía 12 años, mi padre cayó enfermo, vinieron muchos médicos a verle, pero ninguno pudo saber de qué se trataba. Al cumplir 14 años a mi padre lo atacó un sincorazón, supongo que el sincorazón sintió el débil corazón de mi padre y acabó con él. En ese momento decidí acabar con los sincorazón y para ello necesitaría una buena arma, así que cogí la katana que perteneció a mi familia desde hacía años y empecé mi viaje en busca de los sincorazón. Durante mis viajes, al ser pobre, no tenía mucho que comer, así que me habitué a la vida salvaje y conseguí la comida como pude, también me acostumbré a estar rodeado de animales salvajes; en ocasiones, pude sobrevivir gracias a los animales que recogían comida para ellos.
Medio:
Talentos:
- Levitación [Nivel 2]
- Empatía con animales [Nivel 1]
- Sentidos Agudizados: Visión [Nivel 1]
- Armas Blancas [Nivel 1]
- Acróbata [Nivel 1]
Defectos:
- Código de Combate
Habilidades: NINGUNA
Objetos y Armamento: Sólo llevo la katana Muramasa. Más 100 platines.
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión: 75%
Menor Puntuación en Mision: 75%
Puntos Disponibles: 2,75
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas: Me gustaría tener una keyblade más adelante

_________________
avatar
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 24
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

http://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.