Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartado de Normas (duda)

4 participantes

Ir abajo

Apartado de Normas (duda) Empty Apartado de Normas (duda)

Mensaje por Mizuki Miér Jul 29, 2009 2:04 pm

Vuelvo a molestar, lo siento, pero soy de las que piensan que es mejor preguntar a quedarse con la duda y hacer luego algo mal.
Bien, esta va sobre el apartado de dudas como habreis leído un poco más arriba.
En realidad son dos dudas. Estaba haciendo la ficha y me puse a buscar en la lista de temas (laarga lista) los defectos (era asi?) y la diferencia entre la Luz y la Oscuridad. No las encontré. Entonces llegué a la conclusión de que:
-Los defectos te los inventas tú y los pones en la ficha directamente, o en el apartado de peticiones.
-No hay beneficios en algún sentido al pertenecer a uno u otro bando. Sería únicamente como el alineamiento en otros juegos de rol (caótico maligno/ legal bueno. Esto me hace pensar en otra cosa: ¿se puede ser neutral? es decir, ser bueno con unos y malvado con otros, o, como mínimo poco predecible y difícil de encasillar en uno de esos dos bandos).
Esas son mis dudas. Querría saber si estoy en lo cierto con ellas y la respuesta a las que están entre paréntesis que me acaban de surgir.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartado de Normas (duda) Empty Re: Apartado de Normas (duda)

Mensaje por Hikari Miér Jul 29, 2009 3:24 pm

La lista de Defectos está a cargo de Riot, y que yo sepa aún no está disponible, pero me dijo ayer mismo que ya la tenía hecha. Es decir, que la pondrá cuando pueda. Hasta entonces, habrá que esperar ^^U Y se pondrían en el apartado de Peticiones, cuando los tengas.

Hay algunas que otras diferencias entre Luz y Oscuridad, por ejemplo:
- El medio de transporte, aunque esto no es muy importante. También se diferencian por el master que te toque (Riot o yo).
- Ambos pueden tener Llaves Espada, aunque sólo las chicas de Luz pueden ser Princesas del Corazón.
- Los de Oscuridad tienen algunos Talentos capaces de controlar a los sincorazón. Ninguno de los dos bandos pueden controlar a los incorpóreos.
- Hay restricciones de lugares para los de Luz, al viajar en Nave Gumi. Ejemplo: no pueden llegar hasta el Mundo Inexistente (sin pasar por Villa Crepúsculo) y el Castillo del Olvido.

Aunque, en la mayor parte de las cosas, da igual el bando que escojas. Además, puedes cambiar de bando, hablando con el master contrario al que te guía (es decir, del bando al cual te quieres cambiar), además de currarte una historia para explicar porqué el personaje se cambia.

Y no, no se puede ser neutral. La respuesta es fácil: al haber dos bandos, Riot y yo llevamos cada uno de ellos (él Oscuridad y yo Luz), por lo que podemos controlar a los users y guiarlos. Eso sí, el bando no tiene porqué influir mucho en la personalidad de tu personaje, ya que puede tener una personalidad alegre y ser de Oscuridad o ser serio y pertenecer a Luz. Creo que eso responde a la duda ^^U

¡Saludos!
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Apartado de Normas (duda) Empty Re: Apartado de Normas (duda)

Mensaje por Riot Miér Jul 29, 2009 3:43 pm

No te preocupes, que nos encanta responder. Cuándo tengas una duda no te cortes y pregunta.

Y añado. La lista de defectos la tengo yo, sí. Pasa que me he emocionado y le estoy añadiendo unos más.

Sobre el bando: En principio, influye también en el tipo de misiones que te va a tocar. Hikari hará cosas en plan "baja el gatito del árbol" y en Oscuridad seran misiones de verdad (toma publicidad! xD).

Para compensar lo de que "sólo las de Luz pueden ser Princesas", hay ciertos talentos y habilidades de combate exclusivas de los de Oscuridad. Los de Luz pueden tenerlas, pero les costará mucho más.

No hay talentos que controlen a los Incorpóreos, por ahora.

Sobre lo de Neutralidad... lo que ha dicho Hikari. Nadie es 100% malo o 100% bueno. También los malos hacen buenas acciones y los buenos acaban cometiendo crímenes, de vez en cuándo. Elige el bando que más se "acerque" a tu personaje: Independiente de que su objetivo sea bueno o malo, ¿el personaje es una buena persona...o no?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Apartado de Normas (duda) Empty Re: Apartado de Normas (duda)

Mensaje por Mizuki Miér Jul 29, 2009 5:24 pm

Y esta duda también resuelta ^^. Muchas gracias.
Y si lo tuyo (Riot), no es una pregunta retórica te contestaré (¿o no vendrá a cuento?): mi pj, Lilly, será buena persona con quién le plazca y cuándo le convenga (no es una contestación borde, es que mi pj lo será *risa maligna*) por lo que creo que será oscura.
La duda era, más que otra cosa, por si cambiaba de idea sobre su personalidad, y, además, por lo de las princesas, porque me llamó la atención (aunque ese tema me quedó claro con las normas.
Gracias de nuevo por responderme.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartado de Normas (duda) Empty Re: Apartado de Normas (duda)

Mensaje por Setsubun Miér Jul 29, 2009 5:35 pm

Pues ella (Que por desgracia es mi prima) me dijo que esto le recordaba al rol de mesa, y que si eras del bando bueno no podías matar a conejitos rosa o te quitaban puntos y si eras del malo te quitaban puntos por ayudar a las viejecitas a cruzar la calle .w. /)

Aunque tampoco es muy propio ver a Sora maltratando conejos technicolor o a Ansem ayudando a su abuela a subir la compra -w-

Es decir, que por tu objetivo en la vida puedes ser bueno pero pertenecer a la Oscuridad y si tienes dinero para pagar la electricidad, Luz.
Vaaale... Ya lo voy pillando... Aunque esto me recuerda a la era medieval -w-
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartado de Normas (duda) Empty Re: Apartado de Normas (duda)

Mensaje por Riot Jue Jul 30, 2009 12:29 am

Hombre, cuándo jugaba yo Rol de mesa, hace ya muchos años... (cofcofunosmesescofcof), se penalizaba. Es decir, un PJ bueno puede matar conejitos, pero te penalizan.

Hay personajes buenos que los mueven motivos oscuros. En Oscuridad, por ejemplo, entraría el típico personaje que quiere salvar a su novia del rey-villano-dragón-de-3-cabezas, y para ello obdece las órdenes del Rey. Su motivación es buena, pero no deja de estar en Oscuridad^^

Setsubun, tú y yo nos llevaremos bien xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Apartado de Normas (duda) Empty Re: Apartado de Normas (duda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.