Ficha de Isola

Ir abajo

Ficha de Isola

Mensaje por Riot el Jue Jul 30, 2009 7:44 pm

Nombre: Lilly Zolegstran, aunque se hará llamar Isola.
Usuario: Mizuki
Edad: 19
Sexo: Femenino
Alineamiento: Guerrera de la Oscuridad.
Mundo: Villa Crepúsculo.
Profesión: Caballero

Apariencia: Lilly es una joven alta y esbelta, que destaca entre la multitud por su rubio cabello liso y sedoso, y siempre bien ordenado, que le cae hasta los hombros como si de una cascada de oro se tratase. Si logras apartar los ojos de su melena te encontrarás con un rostro dulce, esculpido en porcelana, con una sonrisa perenne en unos carnosos labios rojos y unos profundos ojos marrones, siempre atentos a lo que ocurre a su alrededor. A pesar de su aspecto de damisela en apuros, está acostumbrada a pelear, y, por ello, sus músculos (aunque no destacan en absoluto) son fuertes y están ejercitados.

Suele vestir como un hombre, con apretados pantalones marrones, que le permiten moverse con facilidad, una camisa blanca holgada y unas botas altas de cuero que le llegan justo por debajo de la rodilla, donde esconde una pequeña daga que utiliza para impresionar, y amenazar, aunque a la hora de pelear prefiere los puños un una espada larga que lleva a su espalda.

Comportamiento: Es una jovencita caprichosa y de humor cambiante, que tratará a las personas según la impresión que le den o el beneficio que pueda obtener. No dudará en utilizar a alguien para sus propios fines, ya que se cree superior a todos con los que se encuentra, y tampoco en jugar con cualquiera para su propio divertimiento.

Es retorcida y astuta, y nada compasiva, a no ser que te hayas ganado su afecto, cosa bastante difícil, ya que, debido a que se crió en la calle, es fría y desconfiada.

En resumen: como enemiga o desconocida es de lo peorcito, pero como logres caerle bien tendrás a una gran aliada, que rara vez te traicionará si no la traicionas tú primero.

Elemento: Fuego

História: Nació en una rica y próspera familia, hace tiempo. Sus padres le pusieron el nombre de Lilly Zolegstran, pero eso solamente ella lo recuerda. Toda aquella vida llena de lujos y caprichos desapareció, todos los bonitos recuerdos de aquella época se fueron con el viento el día en que Lilly desapareció sin más una noche oscura de verano.

Paseaba tranquila por el jardín de atrás de su gran mansión. Veía las luces encendidas a través de las ventanas y escuchaba los gritos de las criadas y el ama de llaves buscándola. Pero ella no hacía caso, ¿para qué tendría que hacerlo? No eran más que unas pobres paletas que se ganaban la vida cuidándola, así que no iba a hacer ella misma su trabajo yendo a su encuentro. Que se lo trabajasen un poco y saliesen a por ella.

Se adentró en el pequeño laberinto de setos perfectamente cortados, dando vueltas y más vueltas sin sentido hasta llegar al centro, donde un hermoso banquito blanco la esperaba, lustroso, invitándola a sentarse allí hasta que se hiciese de día y fuese la hora de su baño perfumado. Y fue exactamente eso lo que hizo. Se sentó y se dispuso a esperar a que la encontraran, mientras alisaba algunas arrugas de su precioso vestido de noche.

Escuchó un ruido a sus espaldas. Era extraño, las únicas entradas disponibles a aquel lugar estaban delante de ella, y no había visto a nadie. Levantó la vista y miró por encima de su hombro, justo a tiempo para ver una sombra con un garrote en la mano que se abalanzaba inexorablemente hacia su preciosa cabeza.

Y se hizo la oscuridad.

Despertó quién sabe cuánto tiempo después, en medio de un callejón desierto. Ya no llevaba su lujoso vestido, su pelo estaba enmarañado y ella sucia y cansada. Pero no fue eso lo que le preocupó. No recordaba nada de lo que había pasado. Solamente un nombre vino a su cabeza: Lilly.

No sabía si es el suyo, o el de otra persona. No sabía quién era, ni si había alguien esperándola en algún lugar. Ni lo sabe ahora.

Pero desde aquel día se hizo a vivir en las calles, sin lujos ni comodidades, peleando y robando por sobrevivir, aunque en el fondo no ha cambiado, sigue siendo la misma Lilly caprichosa y ególatra que vivía en una preciosa mansión blanca, con un jardín trasero y banquitos blancos escondidos.

Talentos:

- Labia Nv2
- Crimen Nv1
- Acróbata Nv2
- Armas Blancas Nv1
- Caminos de la Magia Nv2

Defectos:

- Fúria

Habilidades:

- Más Letales
- Más Letales +
- Último Estertor

Objetos y Armamento: A parte de la daga escondida en su bota (que ya figura en apariencia y es meramente un instrumento para la intimidación), a la hora de pelear utiliza una espada larga, normal pero elegante.

Golpes Especiales:

Misiones Superadas:

Amigos y Familiares:

Misiones Fracasadas:

Victorias en Combates: 1

Derrotas en Combates:

Mayor Puntuación en Misión: 90%

Menor Puntuación en Mision: 90%

Puntos Disponibles: 0, 5

Imagen del personaje:

Spoiler:
Siento haber encontrado solamente imágenes de caras que me convenzan para ella.




Notas:
avatar
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.