Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yamiko

Ir abajo

Ficha de Yamiko Empty Ficha de Yamiko

Mensaje por Hikari Vie Jul 31, 2009 8:23 pm

Nombre: Aimaru Yamiko

Usuario: Yamiko

Edad: 16

Sexo: Femenino

Alineamiento: Guerreros de la Luz

Mundo: Villa Crepúsculo

Profesión: Tiradora

Apariencia: Su pelo es extremadamente largo, liso y de un color muy claro. Casi blanco. Su piel tiene el tono medio, sus ojos son de un azul muy vivo y brillante.
Mide aproximadamente 1.68 m de altura.

Su manera de vestir suele ser muy descuidada. Sudaderas que le quedan bastante grandes, ya que son de su hermano mayor... suele ponerse pantalones ajustados, aunque levemente ensanchados en la zona de los gemelos y camisas de manga larga y ancha.

Comportamiento: Es una persona bastante impaciente, inconformista, algo rebelde y descontrolada. Muy alegre y cabezota, es algo persistente, aunque la mayoría de las veces llega a ser muy pesada...
Aborrede el alcohol, las personas con mal orgullo y con ''complejo de superioridad''. Odia ser ignorada, sin embargo no le gusta llamar mucho la atención, aunque le resulta difícil..
Como dice ella, los modales se los guarda en el bolsillo izquierdo de un pantalón que, en muchas de las ocaciones no se pone.

Elemento: Viento

Historia:
Vivió toda su vida en Villa Crepúsculo como ''una niña normal y corriente'', tiene tres hermanos además de ella y es la más pequeña de los cuatro.

Nunca fue una chica que causara problemas o alboroto. Tuvo hasta ahora una vida más o menos tranquila, apesar de las continuas disputas con un ''personajillo'' llamado Seifer.
Gracias al rubio y su grupo, estuvo metida en líos y peleas más de una vez, y no es que saliera ilesa de todos ellos...Supo aguantar las bromas y encerronas durante bastante tiempo, pero la paciencia acaba agotándose...

Con muchas metas e ilusiones, gracias a su padre y a uno de sus hermanos, consiguió una puntería considerable.
Los problemas se volvieron bastante fuertes cuando uno de sus hermanos desapareció mientras practicaba con él en el bosque. Lo perdió de vista a las puertas de la mansión y no volvió a verlo... Poco tiempo después, la desaparición de otro miembro de su familia fue la gota que colmó el baso para aquella familia. Años después, dándose ya por muertos a su padre y a su hermano, su madre murió de enfermedad, por suerte pudieron quedarse con Kay (el hermano más grande), quien se comprometió a cuidar de ella y de su hermana.

De vuelta a la normalidad, se encontraba en el bosque, una vez más practicando su puntería con el arco, notó algo extraño en el ambiente. Fue atacada por algo y en defensa propia le lanzó una flecha, lo que la había atacado había sido alcanzado, sin embargo cuando se acercó a ver qué era, no había nada... Alzó la mirada hacia la mansión y no la vió como antes...

Medio: Nave Gumi.

Talentos:

- Ataque a distancia [Nv 1]
- Apariencia inofensiva [Nv 1]

Defectos:

- Enemigo (Seifer)
- Fobia (Gritos y sonidos elevados)

Habilidades: ( - )

Objetos y Armamento: Arco básico de madera y 20 flechas.

Golpes Especiales:

Misiones Superadas:

Amigos y Familiares:

Misiones Fracasadas:

Victorias en Combates:

Derrotas en Combates:

Mayor Puntuación en Misión: 10/20 - 50%

Menor Puntuación en Mision: 10/20 - 50%

Puntos Disponibles: 33

Imagen del personaje:

Ficha de Yamiko Yellow_tea_by_moonywolf

Notas: Portadora de la KeyBlade (aún sin haber pasado un mes)
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.