Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La peor película que hayas visto

3 participantes

Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty La peor película que hayas visto

Mensaje por Riot Sáb Ago 08, 2009 6:34 pm

Bueno, el título lo dice todo. Cuales son las peores películas que hayas visto? Yo empiezo dejando tres que podrían no existir xD

-Arañas devoradoras: Clásico donde los haya. Efectos especiales malos, un guión horrible, actores que seguramente no les pagaron, y muchas, MUCHAS contradicciones. Para los que no la conozcan, decir que os envidio.

-Crepúsculo: Pastelazo, guión flojo, personajes vacíos, relaciones obsesivas y sin trasfondo alguno... Y seres superfuertes que por alguna razón que escapa a mi conocimiento, les llaman vampiros. ¡¡¡Que los vampiros no brillan, jod*r!!!

-Guardianes del día: Aunque las otras dos son malas, esa es de lo peorcito que podréis ver nunca. Y pensar que fuí a verla al cine... Una trama ridícula que no se llega a entender en ningún momento, cosas sin sentido alguno en una película que se supone que respeta las leyes de la gravedad, y lo mejor de todo, actores que hablan mirando a camera. 3 horas menos en vuestra vida.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Mizuki Mar Ago 25, 2009 8:36 am

¿Tres horas? ¿En el cine? ¿Y aún así fue un bodrio? Pobrecito xD
Pues que sepas que "arañas devoradoras" tiene la pinta de ser la típica película de serie b de bajo presupuesto... ¡¡Y promete!! Por lo menos para echarse unas risas.
Las peores películas que he visto yo son las terceras partes, cualquier tercer parte. Y si te paras a pensarlo te darás cuenta de que es cierto. Sobre todo Star Wars III un insulto a la saga original (como las otras dos de esta nueva saga), pero creo que esto es más bien rencor que otra cosa. ¡Cómo se puede mancillar así una saga! En fin, no importa.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Riot Mar Ago 25, 2009 2:25 pm

Amiga, te has ganado un poderoso enemigo. De la 3 a la 6 son muy buenas, y la 3 entra en el ranking no por sus efectos, si no por la cantidad de actores molones que hay, y por sus escenarios bien hechos. Es que no te gustó el combate de Mustafar, o cuándo ejecutan la orden 66? *-*

Además, aunque te parezca mala... No creo que merezca entrar el ranking de peores películas con Crepúsculo y Arañas Devoradoras rondando.

Arañas devoradoras es de serie b, por supuesto xD Y me acabo de acordar de una bastaaaante peor que todas las que hemos dicho juntas. Si no tienes el estómago fuerte, no lo mires. Es el último video.

Arañas Devoradoras



Los Surfistas Nazis Deben Morir


Godzilla VS Mothra


Esta ya fue muy heavy...Que quieres continuar? xD



Mega Shark VS Giant Octopus
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Cell Mar Ago 25, 2009 3:53 pm

Desde luego Riot, te tengo que dar la razón. La última película es muy pero que muy mala, especialmente los efectos especiales y el guión.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Riot Mar Ago 25, 2009 3:54 pm

Ah, que te la has visto?!??!??!?!?!?!?!?!?!!!!!?!?!
Y yo que me retorcía con el Trailer, y tú te la viste entera?

Hikari, si me lees, asciende a este tío a Admin YA. Está por encima de nosotros xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Cell Mar Ago 25, 2009 3:55 pm

No, solo he visto el trailer. Pero nada más que con el trailer ya parece increiblemente mala.
¿De qué año es?
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Riot Mar Ago 25, 2009 4:34 pm

Te creerás que he investigado, o algo xD
Por los efectos, digo que del 2005/2008.
Eso en los 90 todavía no se hacía.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Mizuki Mar Ago 25, 2009 11:18 pm

Perdona??????? La tercera película??? Star Wars III Revenge of The Sith??? En serio??
No me he ganado un enemigo, he alejado tu mente retorcida de mi. Pero si es pelear porque sí a la virulé. Que los efectos especiales están muy bien, no digo que no, pero podrían haberse currado un poco el guión. Está entre las peores películas que he visto porque mancilla el nombre de la saga Star Wars (momento friki ON).

Pero si tengo que poner alguna realmente mala... Apocalipsis canibal (era apocalipsis??? no lo recuerdo bien). Pobre monito, es mi único comentario.

Y ahora me pondré a ver esos vídeos. Prometo decirte lo que me parecen pero... Debo decir que me encantan las películas de serie B, me chiflan!!!!!
Y te recomendaré una, Gritos en el Pasillo, en la que todos los personajes son caracterizados por: ¡¡Cacahuetes!! (excepto los perros malvados, que son nueces, y los cuervos, que son pipas)
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Riot Miér Ago 26, 2009 8:58 am

Nah, nah, nah...
Había argumento, y era que Palpatine ejecutó la orden 66. Si no, de que otra manera se exterminaría el Consejo? Crees que los Clones eran tan machos como para entrar en el templo de Coruscant así, y matarlos? Yo creo que no xD

Los efectos me dan igual, pero los escenarios están bien hechos. Me refiero a que están bien ambientados y construídos, independientemente del gráfico.


Que sugerirías tú para el guión? Lo único que yo no llegué a querer fue el apartado Anakin/Pádme. O sea, se ha pasado al lado oscuro para salvarla, y en la última escena, ¿le ahoga? ¬¬ Vale, no la mató, pero... ¬¬

Bueno, y que Dooku muera en los primeros 15 minutos de película, y que Grievous dure tan poco... Además de que no explican de dónde salió. En la guerra clon, ¿¡donde diablos estaba?!

De todas formas, si quieres atar cabos sueltos, ponte a jugar The Force Unleashed. Ahí explican bastantes cosas. Como se formó la Resistencia, que ocurrió con los Jedis que estaban repartidos por la Galaxia y que no fueron exterminados con Orden 66, y etc. Muy recomendable ^^
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Mizuki Miér Ago 26, 2009 9:40 am

Que mueran Padme y Anakin, eso exijo >.< con lo mono que era en la primera y mira en que cosa se convirtió (no me estoy refiriendo a su aspecto). Coincido contigo en lo de Dooku y Grivous.
Y me acabo de acordar de una cosa. ¿Cómo puede cambiar la voz de uno en cinco segundos? Rezo por no despertarme algún día con la voz de Constantino Romero... Así cualquiera se pasa al lado oscuro.
¿Para qué plataforma? (el juego digo)

Y en otro orden de cosas:
-De las arañas devoradoras no tengo nada que decir... xD qué cutre! Pero aunque la critique me la bajaré....
-¿El segundo video en serio que es de una película? Es demasiado... Ni idea xDDD solo se que me ha hecho muchísima gracia. Esa está apuntada para ser descargada ¡ya!
-La de Gozilla... ¡La he visto! Por lo menos cachos, en uno de esos días que se queda en casa de un pobre inepto para "ver" una película.
-¿El tiburón se comió el avión?

Pero tú de dónde sacas las películas. Te vi a contratar como asesor peliculero xDD

LA de los cacahuetes:

Sí, has visto bien, un cacahuete nazi xDDDDD

Y de la otra película que decía (Holocausto Canibal es el verdadero nombre) no me dejan coger la url del trailer porque no tengo cuenta. >.<
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Riot Miér Ago 26, 2009 4:01 pm

Yo creo que tu antivirus es el que no deja que copies esa URL xDDDDDDDD

The Force Unleashed es Multi. Si quieres flipartelo pegando espadazos, la versión de Wii triunfa. Mientras que en las otras plataformas es "X golpea", en la Wii es "hacia donde muevas el mando, va la espada". Además la de Wii tiene un modo Versus con todos los personajes de la Saga, bastante guay ^^ Lo único malo es que Darth Maul notiene la doble >.<
Spoiler:



Yo estoy a favor del cambio de Anakin a Vader ¬¬ Fue el primer personaje que se corrompió según avanza la trama, y con motivos bastante claros. Salvar a Padme, vengar a su madre, ocultar su pasado "de esclavo"... No es como Butters (el de South Park) que se pone un traje y de repente es malo xD

Lo que hacen con Sasuke en Naruto no es más que una burda imitación mal lograda de lo que se hizo con Anakin Skywalker.

La voz de Anakin le cambió porque, coño, perdió los brazos, las piernas, LITROS de sangre, se quemó vivo, y de pecho contra el suelo ardiente. Luego encima le cubres con metal y cables, y le ponen un respiradero porque era incapaz de respirar "por si mismo". Normal que le cambie la voz. La voz de Vader en castellano apesta, por cierto.

Eh, que la de Arañas Devoradoras es mala y no entretiene xD
No es como esas que puedes ver echándote unas risas. Créeme, no entretiene xD

Paso a otra película malísima, tanto que es difícil bajársela. Y mira que soy muy fan de las películas de Zombies, Hikari lo sabe xD

Day of the Dead (remake de 2008). Dios, esta peli es de lo peorcito. Tiene escenas muy gores y tal, pero el guión es pura mantequilla, no lo coges por ningún lado.
Simplemente, aparecen zombies. Ni se sabe como se contagia, ni quien lo hizo, nada. Afinal de la peli dicen que era un laboratório, pero poco más.
Actuaciones DEPLORABLES, personajes sin el mínimo carisma, y cosas que no pasan para cualquier aficcionado a este tipo de películas (por ejemplo, que un tio que era vegetariano, al hacerse zombie, no mate a nadie porque no comía carne ¬¬). Sólo la recomiendo si quieren castigar a alguien.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Mizuki Lun Ago 31, 2009 11:17 pm

se quemo por fuera, pero sus cuerdas vocales no, y el cambio, aún así es muy brusco, aunque prefiero mil veces la voz de Constantino romero a la del mindundi ese que se la prestaba a Anakin.
A mi me gusta la voz española de Darzz Veider más que la inglesa...

Por cierto, tengo una película quinientas veces peor que esas que dices.
Bueno no, tengo varias:
-Las de Barbie.
-Las de Brazt (Bratz/ Brasts/---)
-Las tercera parte de la sirenita, y la segunda, y la de aladin.

Me niego a poner trailers xDDDDD



P.D.: Mis amigos adoran tus pelis malísimas, y me han dicho que te proponga otras, de las cuales no recuerdo el nombre.
-Una sobre una boa y una piton (que hace el gobierno norteamericano para librarse de una boa gigantesca???? enviar una piton enorme. VIVA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!!!)
-Una con unos zombis raros. Habia uno sin cabeza (que a veces llevaba a modo de bolso) que le intentaba robar el cerebro a una mujer,
-Una con esqueletos hechos con tios vestidos de negro y el esqueleto pintado
-Una que dura no se cuanto (muuuuucho) sobre un tio que lee un poema
-Una sobre un loco que decia que todo se podia explicar con las matematicas y que todos éramos espirales (esta no se a cuento de qué viene, pero bueno xDDD)
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Riot Mar Sep 01, 2009 8:40 am

Mizuki, es que estas pelis son de esas malas que se hacen buenas si las ves un sábado lluvioso a la tarde con unos amigos y unas palomitas xD

Hace ya meses, en casa de un amigo, nos sacó "Los Surfistas Nazis Deben Morir", y no veas que LoLes nos hemos echado xD

-No sabía que había secuela de la Sirenita! xD
-La de Boa VS Python la ví, y más de una vez. Es lo que hay, la suelen echar por las noches.

Este tema sin trailers no vale nada xDD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

La peor película que hayas visto Empty Re: La peor película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.