Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

+4
Hikari
Cell
Ginji
Riot
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 7:01 am

Antes de nada: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ejem, ahora pongámonos serios xD


En cantidad de películas, libros, cómics y videojuegos se da el caso de que un virus o anomalía genética contamine a la raza humana y los convierta en muertos vivientes hambrientos de carne. Y claro, todos nosotros siempre hemos pensado "si fuese yo...".

Normalmente yo hago esa pregunta en a mis amigos en plan broma, (Hikari y Lázaro lo saben bien xD), pero hoy vi un tío que publicó un "Manual de Supervivencia Zombie", y vamos, no he podido resistir a abrir el tema xD

Poniéndonos realistas... (y dejándo de lado lo típico de "cojo armas y salgo a matar", que no tenemos armas en casa xD) ...¿Qué haríais vosotros, si os despertáis y véis que se está expandiendo una epidemia Zombie?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Ginji Lun Sep 28, 2009 6:53 pm

Suicidarme xDDD
Pues en pricipio esconderme e intentar buscar m´´as personas. Y... no se no se me ocurre nada coherente. Pero lo primero si que seria buscar refugio.
Ginji
Ginji
Mago

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Cell Lun Sep 28, 2009 7:46 pm

Cogería algunas armas contundentes de mi casa y buscaría un refugio seguro en la ciudad.

Si se dispone de coche lanzarlo para que se estrelle con los zombies.

Bueno, si encuentro un refugio seguro a ser posible con más gente, pues buscaríamos armas y a algún profesor que pueda desarrollar una vacuna... Aunque si este último parrafo falla me voy del país.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 8:24 pm

Aunque si este último parrafo falla me voy del país.

¿Y si es a nivel mundial?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Hikari Lun Sep 28, 2009 8:43 pm

¡¡Lo quemamos todo y fuera mundo!!

O mejor aún, nos infiltramos entre ellos y les hacemos creer que somos sus amigos. Yo me ocupo de los zombies frikis.

...

Fuera coñas, ya haré un post con mejores razones, aunque no tan molonas, en alguna ocasión.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Cell Lun Sep 28, 2009 8:45 pm

Deberias haber especificado si era de pais o...

Bueno, en caso de que fuera mundial hay dos opciones:

Opción friki: Crear una nave voladora donde vivirían los supervivientes.

Otra opción: Limpiar una ciudad de zombies y vallarla (son tan estúpidos que no se les ocurriría saltar una valla, y si la pones electrificada...).
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 8:53 pm

No sé, normalmente se da por hecho que es a escala mundial. Si fuese a nivel estatal, la solución empieza por Bomba y termina con Nuclear. xD


Hikari escribió:O mejor aún, nos infiltramos entre ellos y les hacemos creer que somos sus amigos.

En House of Dead 2 hacen eso. Un tío se recubre de "intestinos" de zombie para oler como ellos, y funciona. Tiene sus contras, claro está xD


Vallas en ciudades, fuego...Tsk, se ve que no habéis leído el libro! xD

Una ciudad es demasiado grande para vallarla. Tened en cuenta que el número de supervivientes posiblemente sea muy reducido, y los zombies os superen AMPLIAMENTE en número. En un pueblo pequeño hay 3.000 personas... ¿Os imagináis cuántos zombies hay en una metrópolis como New York, Toronto, o sin ir muy lejos, Madrid mismo?

En unas horas se infecta el 90% de la población, o más...

La idea de vallar la ciudad es buena, pero no creo que los zombies se sienten a ver Tom & Jerry mientras jugáis a carpinteros y instaláis la valla. Lo mejor sería usar algo ya hecho (instalaciones militares, por ejemplo) o algo natural. Lo mejor que se me ocurre es una montaña. Si un zombie no tiene apenas cordinación para andar (ni siquiera pueden saltar...), sería increíble ver como intentar escalar un alcantilado. Y si lo consiguen, no tienes más que dar una patada y se vuelven a caer xD ¡A ver si lo hacen dos veces!
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Hikari Lun Sep 28, 2009 8:59 pm

Sí, lo harán dos veces xDDD

¿Y por qué no mejor una isla? En serio, robas un barco o te haces una canoa (con ayuda, que yo termino una sola a los 4 años de duro trabajo xD) y te largas. Porque aún no he visto a ningún zombie con carnet para pilotar un barco.
Y que sea una isla tipo de las que se venden, donde no hay nadie, no nos vayamos a Canarias que allí encontramos también.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Cell Lun Sep 28, 2009 9:01 pm

Si, pero eso tiene incovenientes, seguro que son capaces de tirarse a nado por la isla, y si no funciona intentar pasar por sus congéneres muertos.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 9:07 pm

Y yo repito... ¿Tenéis idea de la cordinación que hace falta para nadar?
No hablo de nadar en una piscina, sino en mar abierto. Que una cosa es meterse en la orilla de la playa y todos felices, pero meterse a fondo con las corrientes, es muy difícil. Dónde nos ponemos los surfers ya es difícil, así que imaginad más adentro...

Lo que dice Cell de que irán por sus colegas muertos, es complicado. Si se hunden, los gases y la presión del agua inflan los cuerpos y salen a la superficie, pero no creo que puedan moverse. El problema es si se los come algún tiburón, se infecta, y tenemos tiburones zombies xD Aquí ya lo mejor es untarse con salsa barbacoa y esperar al sol.

De mayor yo quiero hacerme un bunker de esos subterráneos, fuera coñas. Que eso te vale para cualquier cosa. Huracanes, guerras, dilúvios, holocausto zombie, fin del mundo... Ahí estás como en ningún lado.

Y no sé, la idea de "ir a una isla" no me termina de convencer. Que siempre hay alguien con la misma idea que se entera de tu isla, intenta ir, y va infectado. O se le engancha alguno al barco, o qué se yo.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Cell Lun Sep 28, 2009 9:10 pm

Creeme Riot del fin del mundo no te salva un bunker, además lo mejor sería ir a otro planeta habitable cuando se pueda habitar alguno, por ahora Marte esta en vias de...
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 9:13 pm

Pero si Marte lo contaminarán enseguida también xD
Además, ahí sólo hay polvo, montañas, y cosas que no conocemos por algún motivo, así que...
No sé, me agrada más estar rodeado de zombies pero algún que otro superviviente y comida, que ir a un planeta que no conozco nada xD


Yo me quedaría en la tierra, aún estando "contaminada".
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Lazaro Lun Sep 28, 2009 11:25 pm

Vamos a ver, pongamonos serios.

Soy un tipo de veinte años, complexion media y algo de labia... que trabaja en Decathlon y estudia derecho.... y francamente, ninguna de mis habilidades me permite enfrentarme a un grupo de 15 zombis, ni crear ninguna nave espacial ni nada de eso.

¿Qué haría si de repente me encuento en un holocausto zombie?

Pues lo primero, me enteraría del estado de mis familiares/novia y me encontraría con ellos/huiría de ellos.

Después de muchos lloros y tal por los amigos muertos me daría cuenta de la realidad... estoy rodeado y por mucho que sepa conducir un coche, no tengo ni p*ta idea de carreteras, asique sin duda me perdería.

Por otro lado cabe citar que las carreteras estaran atestadas de accidentes y zombies deambulantes. La idea era buscar una granja plagada de alimentos para sobrevivir mientras los zombies se mueren porque se han quedado sin cerebros que zampar... pero joder, ¡Ya estan muertos!

En definitiva
1) Conseguir compañeros, o la soledad sería peor que convertirme en zombie
2) Buscar comida
3) Buscar un lugar de dificil acceso pero facil salida: Si ellos pueden entrar,, tú tienes que ser capaz de salir antes de que te encierren, una cosa está clara: "Tú corres más"
4) Tras asentarme, intentaría entrrar a una cadena televisiva/radio para emitir una señal y conocer el número de supervivientes (soy por hecho que loz zombies no piensan/hablan)
5) Si el paso 4 ha dado efecto, el cinco será conseguir un científico, o personal especializado para ver si se está investigando la vacuna o hay alguna solución.
6) Es importante dar a conocer tu posición y conocer el alcance de la infestacióon, no sea sólo en tu país y llege EEUU que se creen los salvadores del mundo y te planten una seta en toda la península (me refiero a una bomba atómica)
7) Para saber el punto 7 necesitaría saber que resultado han dado los anteriores.
8) Pedir a Riot algún XP, que acabo de escribir un testamento para salvarme de un holocausto zombie, y me j*de haberlo hecho gratis xD.
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 11:36 pm

Ponienonos listos, un zombie NO puede correr como se ve en ciertas pelis de Romero. Es pura lógica, si la sangre está coagulada y los músculos agarrotados, intentando correr te puedes partir las piernas muy facilmente. A los 3 pasos, vamos. Así que tu deducción de "yo corro más" es muy cierta.

Aquí lo importante es: No te daré EXP, joder xD

Yo cogería una mochila y metería tres cositas. Leche condensada, dos botellas de agua (o una de 2 litros) y un botiquín con lo básico. Tengo uno en mi habitación que no pesa nada, así que, entra lo primero. Si tengo a mano "el manual de la guerrila urbana", tambien me lo llevo, que luego vendrá de maravilla.

Lo primero es ponerse a salvo, ya sea en una azotea o en el mar, y planificar la semana. Habrá que rescatar a por lo menos 3 personas, porque paso de tener la espalda al aire. Luego habrá que planear un refugio. La idea de la azotea me mola, teniendo en cuenta que yo subiré por una cuerda, y no por una escalera. No va aser que me sigan...
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Mizuki Mar Sep 29, 2009 12:21 pm

Poniéndonos verdaderamente listos diremos que los zombis no es que no puedan correr, sino que no pueden llegar a existir, y si existiesen... Es que no podrían llevar a cabo ninguna acción, sin cerebro ni corazón bombeante no somos más que una "piedra blandita".

Pero poniéndonos en el caso de que sí existiesen los zombies, coincido plenamente con el punto uno de Lázaro (¿en serio estudias derecho? Me has owneado, xD). En el caso de que tengas suerte de no estar infectado, pongamos, por ejemplo, que porque estabas durmiendo la siesta; para empezar, no sabrías que ha habido un holocausto zombie a nivel mundial, no sabrías quién es o quién no un zombie (directamente te despiertas y no sabes que hay zombies). Y en este caso, al darte cuenta de lo sucedido, estás solo, completamente, puedes llamar, hacer señales de humo, o cojer un tam-tam y probar suerte, pero que no te contesten no quiere decir que seas el único superviviente. En cualquier caso sentirse solo es, en este caso, estar solo, por lo que yo pregunto: ¿acaso merece la pena sobrevivir? El ser humano es un animal sociable por naturaleza, necesitamos compañía de seres semejantes, y si hay un holocausto zombie, no te acercas ni a los perros, no vaya a ser.

En conclusión, si hay un holocausto zombie prefiero ser zombie a un superviviente solitario, que con total seguridad acabará volviéndose un loco paranoico, siempre con los nervios a flor de piel, a punto de saltar y atacar y con miedo a su propia sombra.


Pero esto va de sobrevivir a cualquier costa, ¿no? Entonces lo más fácil es encerrarse en casita y mandar mensajes via radio/internet/teléfono (¿quién en una situación de emergencia se pone a mirar si recibe privados en el tuenti?), y dejar que pasen los días, uno detrás de otro, hasta que se acaben los alimentos, te vuelvas loco o que la muerte venga a hacerte una visita (o que la visites tu a ella).
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Lazaro Mar Sep 29, 2009 12:49 pm

Mizuki escribió:coincido plenamente con el punto uno de Lázaro (¿en serio estudias derecho? Me has owneado, xD).

Si hija mía, estudio Derecho, una de las carreras mas aburridas de estudiar que te puedas echar en cara. =)
Por cierto, ¿qué estudias tú? Que en Salamanca el Derecho está de moda también xD

Mizuki escribió:
Pero esto va de sobrevivir a cualquier costa, ¿no? Entonces lo más fácil es encerrarse en casita y mandar mensajes via radio/internet/teléfono (¿quién en una situación de emergencia se pone a mirar si recibe privados en el tuenti?).

¡¿Quién mira el tuenti?! Te sorprenderías, la gente está ta enganchada a esa mierda que seguro que miraría a ver si han subido fotos de zombies. Probablemente sea lo primero que hicieran xDD (PD: hasta yo le hecharía un ojo a las 'últimas visitas' para ver si alguno de mis conocidos/amigos se ha librado)

Pues eso, Mizuki y yo coincidimos en que la soledad sería peor que el hecho de que hubiese zombies, asique lo primero conseguir compañía, humana a ser posible. Que el resto sirve de alimento y no te va a dar conversación xD

Por cierto R, la idea de la azotea y la cuerda me ha molado... pero... como haga un clima inestable es peor el remedio que la enfermedad.
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Mizuki Mar Sep 29, 2009 12:54 pm

Filosofía. Por eso convertirme de hambre no me da repelús: es eso o morirme de hambre debajo de un puente xDDDD (aunque si este año me va bien simultanearé son física o ingeniería electrónica, ¿porque es eso lo de los robots y los ordenadores, no?)
-Como es obvio yo no soy de citar-


Si te comes a un zombie te conviertes, asi que no sirven de comida. A mi me gusta la idea de la isla, y la del monte, aunque la enfermedad también se expandiría vía animal, y tampoco estarías a salvo.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Lazaro Mar Sep 29, 2009 1:03 pm

Madre mía... una filósofa... xD
pues mi único sobresaliente de la carrera ha sido en una asignatura llamada "Filosofía: La vida examinada", en fin, tuve que hacer un soporífero trabajo de reflexión sobre la idea de 'perdón', yo creo que sería mi "arma E" contra los Zombies, seguro que mueren de aburrimiento. (Ya te lo pasaré xD)

Pues si se expande vía animal ya la hemos liado, porque se jode toda la cadena alimenticia, haciendo que solo nos podamos alimentar de unas hiervas cuyo sistema de 'reproduccion' se acabará llendo a la mierda... y así con todo.

¡Oh Dios mío R, sería el fin del mundo! O el inicio de una nueva era... entonces, yo estudiaría magia, nigromancia, vaya, y me convertiría en el lider de un mundo nuevo. Probablemente me volvería loco y acabaría convirtiendome en liche para ser inmortal.

PD: estoy empezando a desvariar, prometo que el próximo post será mas serio
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Mar Sep 29, 2009 2:11 pm

Mizuki, lo peor es que si podrían, porque hay gente trabajando en el
tema (véase Wiki, en serio). La cosa es que creen que lo controlan,
pero todos vimos King King y sabemos como acabó.

Lo del superviviente paranóico se ha visto en el libro de "Soy
Leyenda", y vimos lo loco que estaba Neville hablando con manequíes de
la tienda de ropa y invitándoles a salir xD

Eh, yo miraría si tengo emails, que a lo mejor alguien tuvo oportunidad de hacerlo, y igual viene con información importante.


Podéis suicidaros si véis que hay zombies, pero yo sería el paranóico Neville que no se rendiría ni a balazos.

La azotea es un ejemplo, hombre. Es por decir "aíslate y que no suban ni humanos". Y el clima inestable es mi mejor aliado, Lázaro. Almacenaré y beberé agua de la lluvia, el viento no es aliado de los zombies pero yo sí sé usarlo a mi favor, y si hay suerte, puede que incluso despeje algo. Quién sabe si les cae un rayo.


Mizuki, sí, ingeniería electrónica es lo de los robots xD Es de las que me atrae también ^^

Ahora pensándolo bien... La enfermedad no se transmitiría de forma animal. Si os fijáis, muy pocos Virus de los animales son compatibles con los humanos y viceversa. Así que recemos para que no se contaminen. Imagináos si se contaminan los buitres, por ejemplo ._.


La opción más inteligente sería encerrarse en el tejado con comida para 4 días y algún arma. Yo me llevo mi katana y soy feliz xD
Cuándo se acabe la comida, la cosa se habrá tranquilizado un poco ahí fuera. Porque los primeros días será un caos puro, entre zombies, saqueos, policías pirados que no están preparados...xD

Una vez pasen esos días, a una base militar. Muy claro.
Están en pueblos pequeños (menos gente, menos infección), hay armas, personal calificado para usarlas, muros muy altos, zonas de evacuación, bunkers, en algunas hay helipuertos, suministros... Y al contrário que en las comisarías, el personal militar sí que está preparado para algo más "heavy".
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Kyrad Miér Oct 07, 2009 2:26 am

Por mi parte me iria a la calle antes que nada, ¿por que? es muy sencillo, primero que nada no te esconderas en el amario de tu casa a menos que seas, algo no se como expresarlo y segundo, en las calles hay quince veces mas espacios para correr de los zombies ya que normalmente esas cosas son mas lentas que un minusbalido sin silla de ruedas ni muletas.
Despues, buscaria gente viva claro y si tengo la oportunidad buscaria una pistola con muchas cargas (lo del arma no creo que lo haria, tendria mucho miedo como para ir en busca de ellas) y eso pues.
Kyrad
Kyrad
Caballero

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Que clase de guerrero seria si te lo digo

http://narutoorol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Miér Oct 07, 2009 5:07 am

Bueno, irse a la calle es más peligroso, da igual cuándo lo hagas.
Si lo haces al principio del ataque, peor...Piensa que aparte de zombies por doquier, habrá una multitud asustada que correrá empujando y aplastando todo lo que encuentre. Creo que recordar que eras bastante joven, Kyrad xD Hasta los más "fuertes" corren riesgo de morir atropellados. Los niños entonces...

Y claro, apuntar a un tío que viene a robar a casa es relativamente fácil. Pero apuntar (y disparar) a una niña de 6 años que intenta comerte la cara tiene que ser más difícil.

No sé, yo para esas cosas actúo y no pienso xD Si viene hacía vi, le aplasto como a un insecto, vamos xDDD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Cell Mar Oct 20, 2009 5:33 pm

La verdad es que al final siempre queda un problema fundamental: la comida.

Estes en un bunker o en una montaña, o incluso en Marte al final acabará faltando el alimento y los grupos de resistencia acabarían recurriendo al canibalismo, igual que los zombies vamos.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Mar Oct 20, 2009 5:38 pm

Claro, como hace un par de siglos que no cazamos, se nos ha olvidado completamente como hacerlo.

Tampoco sabemos plantar, ni buscar la comida que no caduca (véase galletas, que tardan varios años en caducarse...).
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Cell Mar Oct 20, 2009 5:41 pm

Sí, un grupo de gente en un bunker alguna vez se le acabará la comida.

Además en las montañas todos rodeados de zombies, probablemente los animales también queden afectados.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Riot Mar Oct 20, 2009 5:45 pm

Los Bunkers están preparados para aguentar durante muuucho tiempo.
Y si se acaban, hay más en el mundo. Como dije, las galletas tardan en caducar. Hay comida en lata, y muuuchos recursos más.

Los animales difícilmente se infecten, las enfermedades humanas no pasan a los animales. Y cuando pasa de los animales a los humanos son casos muy raros.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Como sobrevivir a un holocausto zombie? Empty Re: ¿Como sobrevivir a un holocausto zombie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.