Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROL!!!!

4 participantes

Ir abajo

ROL!!!! Empty ROL!!!!

Mensaje por Lazaro Miér Sep 30, 2009 1:14 pm

Pues eso, tras llenar de paja el contenido del libro que nos recomendó Kyrad, abro tema como recomendó Riot el omnipotente y todopoderoso. (Eres como Dios!)

El objetivo es ese, hablar sobre rol, recomendar juegos que otros no hayan jugado, comentar tus propias anécdotas... etc

En mi caso... Mizuki... ni yo tengo claro porque estudio Derecho xD, que es la carrera mas aburrida de estudiar, pero eso sí, luego vas por la calle andando y (es totalmnte cierto) te das cuenta de que lo que has estudiado sirve para algo, y de que está por todas partes no sep. Hubo una movida de una herencia en mi familia y mi madre me dijo 'Isma...' (me llamo así) y yo miré el código civil, nose que tostón de ley... y di una solución ^^, vamos que es una mierda pero una mierda útil xD.

Pero volviendo al tema.... Riot habló de un explorador paladín... odio los paladines ¬¬
Y Respecto a Mizuki, lo siento, pero yo tendría echado permanentemente un hechizo de contingencia. "Si la drow se acerca cuando estoy dormido a mi, lanzar X conjuro aniquila-drow" X es el conjuro al que seas debil, si eres guerrera... probablemente un asesino fantasmal acabe con tu vida mientrs yo sigo durmiendo ^^
(Adoro los magos =) jiji)

Volviendo al exploador elfo... mi primer pj fue un explorador elfo:

Anécdota:
Spoiler:
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

ROL!!!! Empty Re: ROL!!!!

Mensaje por Riot Miér Sep 30, 2009 1:33 pm

Lo siento, me falla la memória. Recuerdame cuándo dije yo que tenía un paladín xD

Igual el gobierno me borró la memória, pero si no me acuerdo mal, yo también los odio.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388