Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que te da mas miedo... en una peli?

4 participantes

Ir abajo

¿Que te da mas miedo... en una peli? Empty ¿Que te da mas miedo... en una peli?

Mensaje por Ginji Miér Sep 30, 2009 8:56 pm

Se me a ocurrido la paranolla no se xD

Lo digo porque a mi lo que mas miedo me da son los niños entre los 7-9 años de esos que salen xDD
Jod*r imaginate que te sale una niña pequeña al final del pasillo con un vestido de comunion diciendo... "¿Y mi mama?" o cosas asi.
Vamos o es tu hermana pequeña el dia de su comunion o me mudo de casa xDD


P.D.: Nuevas imagenes en el foro ^^
P.D.2: Oye si en un portal oscuro de esos de KH dejas la mitad del cuerpo en un lado y la otra mitad al otro y se cierra ¿Que pasa? ._. Question
P.D.3:Psicofonias y espiritismo de Angel Martin [Monologo]Tiene dos partes ^^ espero que os guste ^^
P.D.4: El unico PD que viene a cuento es el tres xDD
Ginji
Ginji
Mago

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que te da mas miedo... en una peli? Empty Re: ¿Que te da mas miedo... en una peli?

Mensaje por Cell Miér Sep 30, 2009 9:15 pm

La verdad es que lo que me da mas miedo es la típica niña que abre la puerta de los dormitorios con un cuchillo en la mano y un manto blanco lleno de sangre.

Eso si que da escalofrios, sobre todo cuando es una niña pequeña con una sonrisa en la cara.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Que te da mas miedo... en una peli? Empty Re: ¿Que te da mas miedo... en una peli?

Mensaje por Riot Miér Sep 30, 2009 10:41 pm

¡¿Pero cuántos años tenéis?! xD

Igual soy yo el Terminator del foro o algo, pero si estoy en mi cama y veo una niña que está con el vestido manchado de sangre, le haré una pregunta. Y si no la contesta en 5 segundos, le parto por la mitad a ostias xD

Ginji, esas preguntitas hazlas en dudas, pero te contesto igualmente. Si el portal se cierra, te partes por la mitad fácilmente. Aunque no sé, ni yo soy tan cruel como para cerrar el portal con un user ahí todavía.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Que te da mas miedo... en una peli? Empty Re: ¿Que te da mas miedo... en una peli?

Mensaje por Kyrad Dom Oct 04, 2009 10:43 pm

A mi sinceramente lo que me da mas miedo son esas personas (de todas las edades) que vas caminando y se corta la luz, luego al rato vuelve la luz y ahi un imbecil que esta frente a ti con sangre hasta de los mocos.
Aunque, si se me aparece uno de esos algun dia, los subo y los bajo a patadas en todo el osico.
Kyrad
Kyrad
Caballero

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Que clase de guerrero seria si te lo digo

http://narutoorol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que te da mas miedo... en una peli? Empty Re: ¿Que te da mas miedo... en una peli?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.