Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ Ficha de Lynx +

2 participantes

Ir abajo

+ Ficha de Lynx + Empty + Ficha de Lynx +

Mensaje por Lynx Jue Oct 08, 2009 7:35 am

Nombre: Lynx Lycanus D. Wolfster Marium.

Usuario:Lynx Lycanus D. Wolfster

Edad:18 años

Sexo: Masculino

Alineamiento: Guerreros de la Oscuridad.

Mundo: Villa Crepúsculo

Profesión:Caballero

Apariencia: Leon antropomórficos de pelaje con varios tonos de naranja y melena blanca, con un cuerpo bien esculpido, de casi 2 metros de altura, de expresion seria.

Comportamiento: Muy meticuloso, siempre alerta y sereno, le gusta la paz y cordura, no le gusta tener que lidiar con los problemas de los demas, calmado y calculador.

Elemento:Trueno

Historia:
Lynx viene de una familia poderosa, que ha entrenado por generaciones a cada sucesor para poder obtener poderes que nadie mas tenga, su familia hace negocios con casi cualquier lugar que encuentra para tener conexiones; aunque realmente nunca salen en publico, prefieren pasar desapercibidos.
A su corta edad decidio investigar ademas de que era su mision salir a los mundos exteriores y demostrar lo que valia, aunque lo hizo mas para salir de esa rutina, una rutina donde casi todo eran ordenes , el quiere ejercer su propia voluntad y contruir su propio imperio y poder ,desde chico fue educado para siempre trabajar duro sin importar que y valerse por mismo por eso casi no confia en la gente, para el el unico objetivo en mente es lograr su mision no importa cual sea y volverse mas fuerte.
Como es un felino realmente no soporta las cosas calientes lo que le ha causado problemas en completar sus misiones, el calor literalmente lo debilita, por eso se podria decir que prefiere no estar en lugares calientes e incluso es como si fuera hipersensible a la luz.
Realmente no le gustas socializar con la gente a menos que sea por conveniencia, como para completar su mision o solo para obetener informacion.
Ahora que por fin esta por si solo en el mundo esta decidido a ir contra lo que le pusieron en meta, decidiendo olvidar su familia hasta poder ser mas grande que cualquier otro jefe familiar que haya habido.



Medio:

Talentos: Supervivencia [Nivel 1]
Recursos[Nivel 1]

Defectos: Código de combate
Punto Dèbil ( Debilidad ante las cosas calientes)
Fúria

Habilidades:

Objetos
y Armamento:
Un colgante con una mariposa blanca ne el cuello y su espada que es esta

+ Ficha de Lynx + Greatknife

Golpes
Especiales:

Misiones Superadas:

Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles:

Imagen del personaje:

+ Ficha de Lynx + 1246205589.fhedge_silvertoon
Notas:Quiero una keyblade.


Última edición por Lynx Lycanus D. Wolfster el Vie Oct 09, 2009 2:32 am, editado 1 vez
Lynx
Lynx

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Donde estoy?! Me perdi?!

Volver arriba Ir abajo

+ Ficha de Lynx + Empty Re: + Ficha de Lynx +

Mensaje por Riot Jue Oct 08, 2009 1:53 pm

Como comentário personal, decir que me gusta bastante la idea. Aparte de original, abre un abanico de posibilidades muy amplio y resulta muy fresco para cualquier grupo.

Enfin, al tema. La ficha está muy bien, pero hay un par de esquinas que pulir. No es mucha cosa, así que encuanto las pongas, aprobaré tu ficha.

-Al lado del Defecto "Punto Débil", debes poner entre paréntesis cuál es el punto débil. Además, tiene tener un trasfondo en la história. No hace falta profundizar mucho, dependiendo del defecto.

-Si puedes alargar la história un poquito más, ayudaría.


P.s.: Sobre tu Keyblade: Al pasar 30 dias desde que tu ficha se apruebe, puedes pedir la prueba en el tema correspondiente.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

+ Ficha de Lynx + Empty Re: + Ficha de Lynx +

Mensaje por Lynx Sáb Oct 10, 2009 5:09 am

Listo espero que este bien, si falta mas me avisas.
Lynx
Lynx

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Donde estoy?! Me perdi?!

Volver arriba Ir abajo

+ Ficha de Lynx + Empty Re: + Ficha de Lynx +

Mensaje por Riot Sáb Oct 10, 2009 8:39 pm

Sí, ya está todo. Censada, aprobada, y lista. Bienvenido a KH-Rol, Bienvenido a los Guerreros de la Oscuridad.

Cuándo quieras, pon un post inicial en tu mundo, Villa Crepúsculo, y pasaré a buscarte.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

+ Ficha de Lynx + Empty Re: + Ficha de Lynx +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.