Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que estás leyendo?

2 participantes

Ir abajo

¿Que estás leyendo? Empty ¿Que estás leyendo?

Mensaje por Riot Sáb Nov 28, 2009 10:14 am

Simplemente, eso. Decir que estáis leyendo ahora mismo, y dar algún que otro dato sobre el libro ^^


Yo estoy leyendo un libro que me mandaron hace 1 mes. Va sobre movimientos aéreos evasivos, militares, procedimientos...Es cortito, son 120 páginas. Parece más un manual xD Me lo mandó mi abuelo que sabe que esos temas me gustan, y además, me viene bien leer algo en otro idioma para no olvidar^^

Y como ya voy por la 95 y acabaré esta semana, luego me pondré con "Las nuevas criaturas/Los Señores", un libro de poemas de Jim Morrison que ya me leí una vez, pero me encantó^^


¿Y vosotros, que leéis ahora?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Que estás leyendo? Empty Re: ¿Que estás leyendo?

Mensaje por Hikari Dom Nov 29, 2009 1:06 am

Ahora estoy leyendo (casi terminando), un libro llamado Ghostgirl. No sé si habréis oído hablar de él, porque obviamente lo que más impacta es la cubierta, completamente negra y con la silueta de una chica en un ataud, con el lema de "¿Descanse en Paz?".

El argumento es interesante, a mi gusto. Una chica totalmente impopular (muy, muy exagerado), muere repentinamente y de una forma bastante humillante. Durante su vida, se 'enamoró' de un muchacho (lo pongo entre comillas porque el chico era popular y su objetivo era serlo ella también) y ahora muerta, piensa sacar todo el beneficio de su actual estado para conseguirle. Además, descubre que sí hay una persona que puede verla, incluso siendo un fantasma...

Las pegas que pongo son que la trama está muy exagerada, en cuanto al ambiente del instituto. Al igual que los hechos, sin explicación alguna y que no parece que la autora vaya a dar nunca (no es de misterio). Ahora que me estoy leyendo el final, estoy viendo que la ha cagado -.- [No diré nada para no chafarlo, pero digo que decepciona]. Por dios, espero que el capítulo y medio que me falta no sea por el estilo (aunque lo dudo).
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.