Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hikari, Master de la Luz

2 participantes

Ir abajo

Hikari, Master de la Luz Empty Hikari, Master de la Luz

Mensaje por Hikari Miér Jul 01, 2009 5:08 pm

Después de la presentación de Riot, no podía yo faltar xD.

Soy Hikari, la Mater de los Guerreros de la Luz, incluyendo a las Princesas. Intentaré llevaros por el buen camino para que no caigáis en la Oscuridad (Riot os tentará), aparte de proporcionaros misiones y dejaros campar a vuestras anchas por todos (los que podáis llegar) mundos de Kingdom Hearts.

Lo que más me gusta de un post es que sea largo (prefiero que me pongas chorradas que no tienen nada que ver antes que dos líneas) y ordenado, fácilmente leible y que se entienda. No me fijo tanto en la ortografía como Riot, pero aún así siempre es preferible pasar los posts antes por el Word, que no cuesta tanto ;D

Ah, y lo que más me gusta del mundo es que la gente se lea las normas, que para algo nos las hemos currado Riot y yo ^^
Creedme: se nota cuando alguien lo ha hecho y cuando no.

Riot persigue a los flooders y a los trolls. Yo, en cambio, ¡voy a por los spamers! Que para algo está la sección de afiliados ¬¬
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hikari, Master de la Luz Empty Re: Hikari, Master de la Luz

Mensaje por Riot Miér Jul 01, 2009 9:11 pm

Oh, mi Nemesis xD
"Bienvenida", Webmaster.

Yo no les tentaré, se darán cuenta que la Luz apesta y la Oscuridad ganará siempre.
Como bien dijiste, yo perseguiré a los flooders y trolls. Te puedes quedar con los Spamers, que no suelen ser divertidos xDD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.