Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lily

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lily Empty Ficha de Lily

Mensaje por Hikari Dom Dic 13, 2009 9:52 pm

Algún día tenía que empezar yo =P
_____________


Nombre: Lilith (Lily) Monstergen
Usuario: Hikari
Edad: 18 años.
Sexo: Femenino.
Alineamiento: Guerreros de la Oscuridad.
Mundo: Islas del Destino.
Profesión: Mago
Apariencia: Tiene la piel clara, mide 1’70 metros aproximadamente, y es delgada. Sus ojos son de un color rojo oscuro, nada parecido a la sangre, como siempre los compararon erróneamente. Tiene el pelo largo y carmesí, que lleva recogido casi a diario, porque le molesta que le de en la cara, aunque al flequillo, ya se ha acostumbrado.
Suele vestir con conjuntos negros, algo góticos en ocasiones, provocativos varias veces (simplemente la gusta, no le importa lo que piensen los demás), aunque sobre todo la gusta llevar botas altas.
No lleva joyas, ni la gustan, sólo tiene las uñas pintadas de negro, algo que la gusta sin razón aparente.
Comportamiento: Su primer rasgo característico es que es bastante irónica y sarcástica. No deja pasar ni una, y cuando ve su oportunidad de dejar mal a alguien, la aprovecha, y pocas veces puede quedarse callada. No por ello significa que no pueda sentir respeto hacia ciertas personas, que se lo hayan ganado. Si intentan seguir su “jueguecito” y acaba mal, se molesta, pero no hiere su orgullo como lo haría perder una batalla con un final inesperado a favor a su rival.
Es una persona que persigue sus propios objetivos y no tiene intención de mover un dedo para ayudar a los demás, a menos de que la beneficie en algún punto. Tampoco es alguien en quien se pueda confiar en lo que dice, ya que si no la conoces, su boca puede soltar más mentiras que verdades en menos de lo que uno puede esperarse.
No está hecha para ser líder, lo sabe y lo prefiere. No huye de las batallas, salvo en situaciones excepcionales cuando sabe que están perdidas y por alguna otra razón, al igual que no se rinde en ellas nunca, por simple orgullo. Si pierde alguna de forma “penosa”, nunca lo olvida.
No la gusta ser impotente o andar a ciegas, es decir, no saber de que trata cada situación a la que se enfrenta. Prefiere observar a analizar todo lo que pueda. Odia que la utilicen o lo intenten, así como el color blanco en grandes cantidades (como única ropa, por ejemplo).
Elemento: Oscuridad
Historia: Se podría decir que Lily nació siendo ya huérfana. Su padre, muerto meses antes de su nacimiento y su madre, durante el parto, sólo le quedó de familia su hermano mayor, Nathaniel. El socio de su padre, junto a su esposa, aunque reacios, acogieron a los niños y les cuidaron, aunque nunca mostraron ninguna muestra de amor o cariño hacia ellos. No eran más que desconocidos que algún día, si tenían suerte cercano, se marcharían. Tampoco intentaron ocultar la verdad de su adopción, como habrían hecho otros.
Rodeada de los negocios turbios de estafa de su “padre” y el vacío que le hacía su “madre”, Lily creció acompañada únicamente por su hermano, con quien a veces se llevaba bien y, otras, en cambio, no le aguantaba o no le entendía.
A la edad de 8 años, sus padres de acogida se divorciaron, harta la mujer de tener que aguantar las continuas persecuciones de la policía y de aquella vida, repartiéndose a los niños. Lily quedó entonces con su madre, mientras que Nathaniel con su padre, separándoles. Fue la última vez que le vio.
Sin tener nada que hacer, ni ninguna compañía, pues su carácter poco abierto y sus ojos, parecidos al color de la sangre como algunos decían, no eran muy bien recibidos entre el resto de los niños. Fue entonces cuando empezó a interesarse por la magia, llegando a convencer incluso a su madre adoptiva de que la comprase un buen arma para canalizarla mejor.
A los 14 años, harta de todo aquel tiempo de exilio de la sociedad, decidió buscar a su hermano, tragarse su orgullo por haber tenido que recurrir a él para tener compañía y, poder verle de nuevo. No le fue muy difícil, después de todos los años sabiendo que hacía su padre para ocultarse de los agentes del orden, localizarlos. Al llegar a la casa donde estaba segura de que se habían asentado, encontró a su padre, a quien casi le exigió que le dejase ver a Nathaniel.
“Desapareció, hará ahora dos años” la relató, molesto por tener que darle una explicación. “No volvió a casa como otros días a la hora de comer. Y no sé nada más, así que márchate ya y recuerda no contar a nadie donde estoy”.
Volvió a casa, molesta ahora con Nathaniel, quien nunca fue a buscarla, ya que de una manera u otra, había conseguido salir de aquella despreciable vida con su padre adoptivo. Y, si aún no habían encontrado su cadáver, por algo sería.
Al abrir la puerta, se encontró a su madre adoptiva, aparentemente muerta y rodeada de extraños seres oscuros. A los pocos segundos de presenciar tal escena, el cuerpo de la mujer desapareció, para nacer una nueva criatura. Los sincorazón se marcharon, sin percatarse de la presencia de Lily, dejando tras de sí la sangre de la mujer y una único testigo y, a la vez, culpable. Sabiendo cual era su posición en aquel asunto turbio, Lily recogió sus pertenencias y huyó. No pasaron muchos días hasta que alguien se dio cuenta de la desaparición de ambas y, al encontrar la sangre y ningún cuerpo, empezaron a correr rumores, sobre la muerte de las dos.
Actualmente, vive a base de lo que la isla puede proporcionarla de manera natural, ya sean cocos o algún otro alimento. No la importa esconderse, pero cada vez la resulta más difícil y empieza a asquearle la situación. Además, no ha parado de buscar a su hermano, a pesar del enfado hacia él que siente. Y nada parece que vaya a cambiar su situación.
Medio:
Talentos:
- Ocultación [Iniciado]
- Caminos de la Magia [Iniciado]
Defectos:
- Objetivo [Encontrar a su hermano, Nathaniel]
Habilidades:
Objetos y Armamento: Porta un bastón largo y con una esfera azul en la parte superior.
Spoiler:
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Misión:
Puntos Disponibles: 5
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas:
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lily Empty Re: Ficha de Lily

Mensaje por Riot Lun Dic 14, 2009 12:40 am

Esta ficha tiene errores por un tubo... Empiezo:



















Que no, tranquila, no hay ninguno xD Llegas a tener errores en la ficha TÚ, y... Apaga y vámonos.

Notas:

- OH DIOS, QUE BUENA QUE ESTÁ la personaje que elegiste.

-Me muero por ver como interpretas a un personaje así. Hasta hoy sólo te vi eligiendo a "personajes amables" y Lily puede ser un pelotazo. A ver que tal te sale.

-Historia y ortografía, perfectas. Si no fueras Master, te daría una medalla.

-¿Puedo tomar esta frase
Tampoco es alguien en quien se pueda confiar en lo que dice
como una indirecta hacia mi querido personaje plumífero? xDD

Aprobada, y con matrícula de honor. Ya sabes lo que tienes que hacer.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lily Empty Re: Ficha de Lily

Mensaje por Hikari Lun Dic 14, 2009 12:50 am

- Que sepas que cuando te llegue a ti, tampoco te la pondré (la medalla) ¬¬

- No, tu personaje era repelente, el mío es encantador, o por lo menos ella se considera así xDDD (ironía).

No, no sé lo que tengo que hacer scratch
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lily Empty Re: Ficha de Lily

Mensaje por Riot Lun Dic 14, 2009 12:54 am

Mi personaje no era repelente, era original. Aunque On-Rol es un capullo y todos le odian, TODOS los jugadores han dicho que es un personaje buenísimo de leer xD
Pero hasta ahora nadie me ha dado las gracias por conseguiros un refugio contra el frío polar ¬¬ Que sepas que te lo descontaré aquí.



Por si hay algún novato leyendo esto, lo digo xDDD

Ahora que tu ficha ya ha sido aprobada, postea en tu mundo inicial (en ese caso, Islas del Destino) e iré a por tí en cuanto tenga tiempo. ¡Bienvenida a Kingdom Hearts Rol! (pero al lado bueno, al de jugador, en el que no toca hacer listas bíblicas ni trabajar 22horas seguidas).
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lily Empty Re: Ficha de Lily

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.