Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy del foro T-T

2 participantes

Ir abajo

Me voy del foro T-T Empty Me voy del foro T-T

Mensaje por Íkari Zenma Vie Ene 01, 2010 5:13 am

No es algo permantente realmente es para aclarar que estaré ausente y como seguro alguno (no diré muchos) tengo 2 días sin aparecerme por el foro y hoy solo tengo tiempo para esto T-T, realmente mi ausencia es debido a que uno de mis hermanos reprobó el curso de ingles con una calificación de 30 puntos (así mismo como leyeron) y con la política de mis padres de por uno pagan todos, perdí la potestad de utilizar la Notebook para cualquier cosa que tenga que ver con ocio y entretenimiento.

En pocas palabras ahora mismo estoy usando la notebook a escondidas de mi padre, mientras maldigo mi mala suerte y pienso un plan para hacer añicos a mi hermano, y como prefiero el no bajar mi nivel de Rol y postear poco a postear mucho con bajo nivel (al menos que Zane sea Admin xD (Naah es broma)), pero que más puedo decir hasta que me quiten (le quiten) el castigo estaré ausente, tal vez entre al foro de vez en cuando postee en OFF-TOPIC (para dar a conocer que sigo vivo), mientras mis padres no lo sepan.

Pero mientras no tenga un tiempo para postear mayor a 45 minutos para revisar 3 veces mi Post, editarlo y/o borrarlo según convenga no postearé de manera ON-ROL, y Riot, no es una excusa para dejar de ser activo, al final de cuentas era yo el que te tenía loco por Msn pidiendo que posteases (ya ven porqué maldigo mi suerte y planeo la muerte de mi hermano).

Pero ya que, tengo poco tiempo y si se calienta la notebook me descubren y eso acarrearía la destrucción de esta (la dejaría caer desde el segundo piso de mi casa T-T (sí, lo hace (lo hizo con la anterior, lo haría con esta)))


Atte. Íkari Zenma
Usuario Triste y Molesto


Última edición por Íkari Zenma el Vie Ene 01, 2010 5:16 am, editado 1 vez (Razón : Algunos errores ortográficos y colocación del último parrafo.)
Íkari Zenma
Íkari Zenma

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar que no conozco

http://www.fairytailrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro T-T Empty Re: Me voy del foro T-T

Mensaje por Riot Vie Ene 01, 2010 6:41 am

Tú no te preocupes. Visto que todavía ni hemos empezado a jugar (bueno, 1 post) lo que haré será congelar tu ficha y dejarla fuera de juego, y cuándo quieras volver me avisas.

Suerte con lo de tu hermano.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.