Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Gary

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Gary Empty Ficha de Gary

Mensaje por Riot Dom Ene 03, 2010 2:33 am

Nombre: Gary Chromesoul.
Usuario: Riot.
Edad: 16 años.
Sexo: Masculino.
Alineamiento: Guerreros de la Luz.
Mundo: Ciudad de Paso.
Clase: Caballero.
Apariencia: Gary mide poco más de 1.80, siendo así bastante alto. Pesa lo normal para su edad y está en buena forma, aunque podría estar en una mejor si descansase más. Tiene la piel algo bronceada por el Sol, el pelo liso y de un extraño tono azul oscuro y gris, que recuerda haber heredado de su padre. Sus ojos son claros y brillantes, castaños como dos avellanas. Viste unas botas negras y protectores de cuero alrededor de las piernas, pantalones negros y de vez en cuándo, vendajes sobre los muslos. Suele portar dos cinturones marrones de cuero en los que engancha sus herramientas cuándo las lleva encima. Lleva una camisa negra sin mangas, aunque se cubre los brazos con unos protectores similares a los que lleva en las piernas. Cuándo las condiciones climáticas lo exigen, usa una bufanda marrón y granate y una capa corta que normalmente va atada a la cintura -aunque a veces la usa como poncho. Pese a estar en movimiento constantemente su cuerpo tiene un olor bastante agradable, que por alguna extraña razón, se asemeja al del chocolate. Su voz es algo grave, pero no llega a ser seria o asustadora.
Comportamiento: Gary es, ante todo, arrogante. Debido a su pasado y sus motivaciones actuales presenta un carácter mucho más maduro y cruel del que cabía esperar de un chico de su edad. Muestra un sentimiento de desprecio increíble contra todos los Sincorazón y cualquier criatura que coopere con ellos, añadiéndolos instantáneamente a su Lista Negra. Dicho comportamiento no es similar hacia las personas que incumplen las leyes o realizar actos malvados, aunque tampoco es simpatizante de dichas personas. Suele responder con formas inapropiadas y ácidas, la mayoría de las veces con algo sarcástico o de humor negro. Suele hablar siempre de forma muy cuidada y educada, vigilando las formas y evitando cualquier palabra malsonante o inapropiada. En ocasiones, incluso realiza metáforas o habla en verso como si recitara poesía. Aunque a primera vista pueda parecer incluso cínico, una vez se le conoce más a fondo esa imagen pasa a ser amigable, aunque conserva el cinismo y la ironía.
Pese a una imagen tan dura y severa, Gary es una persona bastante normal. Disfruta con las cosas sencillas de la vida como un día libre de tareas, los regalos, las sorpresas o la buena comida, y suele tomarse las cosas con mucha calma. A fin de evitar problemas, peleas y heridas, Gary ha ido perfeccionando lo que él llama “Armadura máxima”, una forma superior de estrategia en la que gana la mayoría de combates sin ser alcanzado ni una sola vez, a base de analizar a su oponente y su entorno antes de atacar. Así, realiza un único y mortal movimiento, muchas veces sin que sus enemigos sepan quién fue el responsable. Incluso fuera de combate, Gary demuestra un nivel considerablemente alto tanto culturalmente como en la estrategia, siendo un acérrimo aficionado a los puzzles, acertijos, adivinanzas y ejercicios mentales.
Se considera a sí mismo “Un lobo entre corderos”, una persona por encima de los demás no sólo por su código moral si no también por su independencia material y el gran materialismo del resto de la sociedad. No suele importarle el precio o la marca de las cosas desde que funcionen bien, y tampoco da mucha importancia cuando algo se rompe o se estropea. Entre sus aficiones están leer, cantar, o la mecánica de vehículos. De vez en cuándo intenta flirtear con alguna chica, pero rara vez consigue algo. De entre las pocas cosas que le desagradan están las personas que se rinden fácilmente, las largas esperas o la gente dramática. Suele fruncir el ceño ante tales cosas, aunque rara vez entabla discusiones sobre ello. Uno de sus mayores defectos es, irónicamente, que es muy impuntual.
 

Elemento: Electricidad.
Historia:
Spoiler:
Medio: Ninguno.
Talentos: .
-Armas Blancas [Level 1]
-Levitación [Level 1]
-Caminos de la Magia [Level 1]
-Labia [Level 1]
-Mecánica [Level 1]

Defectos:
-Objetivo [Construir el arma de guerra definitiva]
-Objetivo [Terminar la "Lista Negra"]
-Enemigo [Helms, su padre]
.
Habilidades:
Objetos y Armamento: Shien, Katana azul y gris.
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Misión:
Puntos Disponibles: 5
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas: Más adelante, Arma Especial.
*Lo sé, la historia está sosa, pero prefiero ir engordándola con el tiempo.


Última edición por Riot el Dom Ene 03, 2010 9:19 am, editado 1 vez (Razón : Edit: Cambié el elemento de ultima hora.)
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gary Empty Re: Ficha de Gary

Mensaje por Hikari Dom Ene 03, 2010 2:44 pm

Presiento que tenemos un cerebrito entre nosotros... >.< La ficha está horrible ^^ Pero ahora te censo. Ya sabes lo que tienes que hacer.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.