Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Luna

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Luna Empty Ficha de Luna

Mensaje por Suiko Lun Ene 04, 2010 1:54 pm

Nombre: Himetsuki Shakusa (赤砂 姫月, Shakusa Himetsuki), también llamada Luna (ルナ, Runa)
Usuario: Suiko
Edad: 14 años
Sexo: Femenino
Alineamiento: Guerreros de la Luz
Mundo: Ciudad de Paso
Clase: Maga
Apariencia: Joven adolescente de cabellos castaños. Sus ojos son de dos colores distintos debido a un fenómeno conocido como heterocromía; su ojo derecho es de color verde y el izquierdo, marrón. Es bastante alta para su edad (1,48 cm) y es de constitución delgada (43 kg). Lleva un vestido color crema de falda corta y sin mangas bajo un jubón de color amarillo de manga corta; unos mitones (guantes que no cubren los dedos) largos de color blanco grisáceo, con calcetines -algo largos- a juego; media capa de color azul metal, anudada al cuello, y botas marrones de viaje.
Comportamiento: Si existiese una persona que fuera la personificación en vida de la amabilidad Luna sería una posible candidata. Es tan amable (y respetuosa) que trata de usted a todo el mundo, sin importar la edad o su cargo. Es una chica por lo general tranquila y educada, pero a fin de cuentas sigue siendo “sólo una niña” que en ocasiones se deja llevar por la emoción del momento (eso sí, sin perder la educación; la compostura tal vez, pero la educación no) y que aún cree en los cuentos de hadas (tú dile que si saltando a la pata coja en el agua de una fuente a la luz de la luna llena puedes hacer que aparezca un “príncipe azul”, y ella se lo creerá); es, pues, algo ingenua (¿o debería decir inocente?). Para verla perder los nervios deberás hacerle algo muy, pero que muy fuerte para que te responda con un insulto como mínimo.
Elemento: Sagrado
Historia: Luna nació en el seno de una familia de clase media-alta, en el mundo Tierra de Leyenda (物語の国, Monogatari no Kuni). Allí vivió apenas cuatro años pues los sincorazón llegaron al mundo y lo destruyeron. De alguna manera logró sobrevivir al ataque sincorazón y, como otros muchos supervivientes, acabó apareciendo en Ciudad de Paso. Allí una ancianita se hizo cargo de ella; fue ella quien le dio el sobrenombre de Luna, debido a que le costaba recordar su nombre de pila (Himetsuki Shakusa). Ambas vivieron una vida feliz la una junto a la otra, hasta que al cabo de seis años la anciana cayó gravemente enferma. Fue entonces cuando una sacerdotisa apareció y usó sus poderes curativos para mejorar el estado de la anciana. Aunque sólo consiguió alargarle la vida dos días aquellos días fueron los más hermosos que Luna y su “abuela” pudieron pasar juntas. Durante el funeral de la anciana, Luna se hizo una promesa: <<Cueste lo que me cueste, y pase lo que me pase, juro que me convertiré en una Sacerdotisa y que emplearé toda mi energía en ayudar a los demás>>.
Medio: ---
Talentos:
  • Caminos de la Magia: Nivel 1
  • Medicina: Nivel 1
  • Apariencia Inofensiva: Nivel 1
Defectos:
  • Objetivo: Dominar las artes curativas (Magias Cura y Sanación Nivel 4, Talento Medicina Nivel 5) y convertirse en Sacerdotisa, ayudando a cualquiera que lo necesite.
  • Fobia: Aracnofobia (miedo a las arañas). Huelga decir que cuanto mayor sea el tamaño de la araña peor lo pasará Luna.
  • Punto Débil: Es pacifista y no tolera ningún tipo de violencia; es reacia a emplearla incluso cuando la provocan o la atacan en primer lugar.
Habilidades: ---
Objetos y Armamento:
    Ficha de Luna Bastn Bastón: arma mágica básica.
Golpes Especiales: ---
Misiones Superadas: ---
Amigos y Familiares: ---
Misiones Fracasadas: ---
Victorias en Combates: ---
Derrotas en Combates: ---
Mayor Puntuación en Misión: ---
Menor Puntuación en Mision: ---
Puntos Disponibles: ---
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas:
  • He creado este personaje con la intención de convertirla en una Princesa del Corazón. En el último rol de KH en el que estuve yo tenía la única Princesa, y no quiero perder la costumbre de tenerla.
  • La razón de que la apoden Luna es debido a que su nombre contiene el carácter 月 (Tsuki) que significa “Luna”.
  • Su nombre completo podría traducirse como “Luna Princesa sobre Arenas Rojas”.
  • Cuando digo “convertirse en Sacerdotisa” no me refiero a ejercer dicho oficio (aunque es una posibilidad). Más bien me refiero a lo que, en efectos del juego, sería “alcanzar cierto nivel”. En este caso el objetivo se vería cumplido cuando, luego de cumplir los requisitos citados, Luna se ganase el reconocimiento de los demás como una “maga blanca” experta.
  • Su heterocromía (al contrario de lo que algunos puedan pensar) no está basada en Yuna, del Final Fantasy X. Su heterocromía está basada en… un servidor. Exacto, tengo el ojo derecho de color verde y el izquierdo marrón desde nacimiento (como nota curiosa diré que mi anterior Princesa también tenía heterocromía).

Para ahorraros un poquito el trabajo aquí os adjunto la ficha al completo con sus respectivos BBCode y esas gaitas:
Código:
[b][u]Nombre:[/u][/b] Himetsuki Shakusa (赤砂 姫月, [i]Shakusa Himetsuki[/i]), también llamada Luna (ルナ, [i]Runa[/i])
[b][u]Usuario:[/u][/b] Suiko
[b][u]Edad:[/u][/b] 14 años
[b][u]Sexo:[/u][/b] Femenino
[b][u]Alineamiento:[/u][/b] Guerreros de la Luz
[b][u]Mundo:[/u][/b] Ciudad de Paso
[b][u]Clase:[/u][/b] Maga
[b][u]Apariencia:[/u][/b] Joven adolescente de cabellos castaños. Sus ojos son de dos colores distintos debido a un fenómeno conocido como heterocromía; su ojo derecho es de color verde y el izquierdo, marrón. Es bastante alta para su edad (1,48 cm) y es de constitución delgada (43 kg). Lleva un vestido color crema de falda corta y sin mangas bajo un jubón de color amarillo de manga corta; unos mitones (guantes que no cubren los dedos) largos de color blanco grisáceo, con calcetines -algo largos- a juego; media capa de color azul metal, anudada al cuello, y botas marrones de viaje.
[b][u]Comportamiento:[/u][/b] Si existiese una persona que fuera la personificación en vida de la amabilidad Luna sería una posible candidata. Es tan amable (y respetuosa) que trata de usted a todo el mundo, sin importar la edad o su cargo. Es una chica por lo general tranquila y educada, pero a fin de cuentas sigue siendo “sólo una niña” que en ocasiones se deja llevar por la emoción del momento (eso sí, sin perder la educación; la compostura tal vez, pero la educación no) y que aún cree en los cuentos de hadas (tú dile que si saltando a la pata coja en el agua de una fuente a la luz de la luna llena puedes hacer que aparezca un “príncipe azul”, y ella se lo creerá); es, pues, algo ingenua (¿o debería decir inocente?). Para verla perder los nervios deberás hacerle algo muy, pero que muy fuerte para que te responda con un insulto como mínimo.
[b][u]Elemento:[/u][/b] Sagrado
[b][u]Historia:[/u][/b] Luna nació en el seno de una familia de clase media-alta, en el mundo Tierra de Leyenda (物語の国, [i]Monogatari no Kuni[/i]). Allí vivió apenas cuatro años pues los sincorazón llegaron al mundo y lo destruyeron. De alguna manera logró sobrevivir al ataque sincorazón y, como otros muchos supervivientes, acabó apareciendo en Ciudad de Paso. Allí una ancianita se hizo cargo de ella; fue ella quien le dio el sobrenombre de Luna, debido a que le costaba recordar su nombre de pila (Himetsuki Shakusa). Ambas vivieron una vida feliz la una junto a la otra, hasta que al cabo de seis años la anciana cayó gravemente enferma. Fue entonces cuando una sacerdotisa apareció y usó sus poderes curativos para mejorar el estado de la anciana. Aunque sólo consiguió alargarle la vida dos días aquellos días fueron los más hermosos que Luna y su “abuela” pudieron pasar juntas. Durante el funeral de la anciana, Luna se hizo una promesa: [i]<<Cueste lo que me cueste, y pase lo que me pase, juro que me convertiré en una Sacerdotisa y que emplearé toda mi energía en ayudar a los demás>>[/i].
[b][u]Medio:[/u][/b] ---
[b][u]Talentos:[/u][/b][list][*][b]Caminos de la Magia:[/b] Nivel 1[*][b]Medicina:[/b] Nivel 1[*][b]Apariencia Inofensiva:[/b] Nivel 1[/list][b][u]Defectos:[/u][/b][list][*][b]Objetivo:[/b] Dominar las artes curativas (Magias Cura y Sanación Nivel 4, Talento Medicina Nivel 5) y convertirse en Sacerdotisa, ayudando a cualquiera que lo necesite.[*][b]Fobia:[/b] Aracnofobia (miedo a las arañas). Huelga decir que cuanto mayor sea el tamaño de la araña peor lo pasará Luna.[*][b]Punto Débil:[/b] Es pacifista y no tolera ningún tipo de violencia; es reacia a emplearla incluso cuando la provocan o la atacan en primer lugar.[/list][b][u]Habilidades:[/u][/b] ---
[b][u]Objetos y Armamento:[/u][/b][list][IMG]http://i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/Bastn.png[/IMG] [b]Bastón:[/b] arma mágica básica.[/list][b][u]Golpes Especiales:[/u][/b] ---
[b][u]Misiones Superadas:[/u][/b] ---
[b][u]Amigos y Familiares:[/u][/b] ---
[b][u]Misiones Fracasadas:[/u][/b] ---
[b][u]Victorias en Combates:[/u][/b] ---
[b][u]Derrotas en Combates:[/u][/b] ---
[b][u]Mayor Puntuación en Misión:[/u][/b] ---
[b][u]Menor Puntuación en Mision:[/u][/b] ---
[b][u]Puntos Disponibles:[/u][/b] ---
[b][u]Imagen del personaje:[/u][/b][spoiler][IMG]http://i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/Render/Luna-Normal.png[/IMG][/spoiler][b][u]Notas:[/u][/b][list][*]He creado este personaje con la intención de convertirla en una Princesa del Corazón. En el último rol de KH en el que estuve yo tenía [b]la única[/b] Princesa, y no quiero perder la costumbre de tenerla.[*]La razón de que la apoden Luna es debido a que su nombre contiene el carácter 月 ([i]Tsuki)[/i] que significa “Luna”.[*]Su nombre completo podría traducirse como “Luna Princesa sobre Arenas Rojas”.[*]Cuando digo “convertirse en Sacerdotisa” no me refiero a ejercer dicho oficio (aunque es una posibilidad). Más bien me refiero a lo que, en efectos del juego, sería “alcanzar cierto nivel”. En este caso el objetivo se vería cumplido cuando, luego de cumplir los requisitos citados, Luna se ganase el reconocimiento de los demás como una “maga blanca” experta.[*]Su heterocromía (al contrario de lo que algunos puedan pensar) no está basada en Yuna, del Final Fantasy X. Su heterocromía está basada en… [b]un servidor[/b]. Exacto, tengo el ojo derecho de color verde y el izquierdo marrón desde nacimiento (como nota curiosa diré que mi anterior Princesa también tenía [b]MÍ[/b] heterocromía).[/list]
Ahora sólo faltaría que, después de tanto tiempo haciendo la ficha, algo estuviera mal. LOL

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luna Empty Re: Ficha de Luna

Mensaje por Hikari Lun Ene 04, 2010 2:18 pm

La ficha está bien, donde sigo sin estar muy convencida es en el Objetivo de que tu personaje se convierta en una sacerdotisa. Te censo, pero quiero que quede claro que el Objetivo también incluye que, antes que pelear o cumplir X misión, Luna prefiere ayudar a las personas que lo necesiten (enemigos no, o eso a su criterio xD). Si no estás de acuerdo, por PM y lo hablamos.
¡Bienvenido a Luz! Postea en el mundo en él que se encuentra actualmente tu personaje y pronto verás a alguien por allí, si has leído algún que otro tema parecido =P
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.