Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

+2
Hikari
Riot
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Sáb Jul 04, 2009 12:51 am

OJO! Esta sección puede contener Spoilers del Manga y de los capítulos que no se han emitido en España o Latinoamérica. No me hago responsable por nada.


Bueno, hay que darle emoción a esto, que además, la gente quiere hablar (que se ve, estamos todos floodeando en otros Subforos...¬¬)
Así que, os dejo trabajo para este fin de semana en el que disfrutaréis de mi ausencia.

Que os parece un debate? Cada 3 dias, cambiamos el tema. La primera ronda la hago yo, y luego, si alguien quiere hacer la segunda, me envía un PM.

Nota: Esta vez, enviádselo a Hikari, que yo estaré Out este fin de semana.

Enfin, aquí os dejo esto aquí para que discutáis un poco. Recordad exagerad un poco, extendéos en las respuestas, y tal. Cuándo vuelva, si veo un "porque mola", empezad a correr ¬¬


1ª Pregunta:

-¿Que crees que pasará con Sasuke al final de la serie? ¿Volverá a Konoha con Naruto y Sakura? ¿Habrá SakuSasu? ¿Seguirá como "ninja exíliado"?






Última edición por Riot el Vie Jul 31, 2009 5:06 pm, editado 3 veces
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Sáb Jul 04, 2009 1:05 am

Simplemente, destacar esto: [subrayad el texto, que no se ve...]
Cuándo vuelva, si veo un "porque mola", empezad a correr ¬¬
xD

Ah, y eso no es una pregunta, son varias ^^

Pues para ser el primer tema a debatir, anda que lo has puesto complicado ¬¬

Sasuke no me gusta mucho. Algunas veces me dan ganas de que se muera y otras me deja con indiferencia.

Yo creo que lo ideal es que volviese a Konoha, con todo lo que le ha costado a Naruto y tal, además de que sería un final feliz y que yo creo que no molestaría a muchos, pues todos (la mayoría) echamos de menos las aventuras del equipo 7 reunido que, para mí, fueron bastantes escasas, aunque sensacionales.

Lo que tengo claro es que al final será "evangelizado", es decir, que "abrirá los ojos" ante lo que es la venganza, la paz, etc. Y también me imagino un final emocionante, en el que al darse cuenta de la verdad (tarde, como siempre), decide salvar a Naruto de una situación en peligro (tal vez lo ha capturado Akatsuki o bien Madara está luchando contra él, etc) sacrificándose. Que muera o no, es otro tema. Aunque claro, algo así es improbable xD

Y sí, espero que haya SakuSasu si vuelve, porque como Sakura quiera quedarse con Naruto, les arranco la cabeza a ambos si es necesario ¬¬

Lo de si seguirá como ninja exiliado o no... Dependerá de si vive y de si le permiten volver a Konoha a pesar de haberse "unido" a Akatsuki... Quien sabe, tal vez se convierta en un Jiraiya, que viaja por el mundo, pero ayuda a Konoha xD

PD. Siento el tocho-post, pero necesitaba expresarme ^^U
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Sáb Jul 04, 2009 1:17 am

Yo me gané y me ganaré más enemigos por esto, pero...
El final perfecto es que Sasuke muera.
Pensad un poco: el Sasu Naru es imposible. Y no lo digo porque sea homófobo ni nada de eso, pero es que es imposible. Teniendo en cuenta el género de manga que es, dudo mucho incluso que haya ShikaTema, SasuSaku, NaruHina, etc. Se darán "indirectas", o se dará por hecho que hay gente que tiene pareja.
Os acordáis de lo que pasó en Dragon Ball? Goku y Chichi tenían dos hijos y duraron juntos toda la serie, pero en ningún momento se vio ningún beso o dijeron "te quiero".
A lo mejor con Naruto pasa igual. Se le ve con Hinata dentro de unos años, y ya está... Así que, el SasuNaru es completamente imposible.
Sin ofender, pero eso no son más que fantasias de niñas xD

Sasuke muere, fijo además.
Pensando fríamente: No puede volver a Konoha porque el Hokage de turno no se lo permitirá. Aunque sea Tsunade o Danzou, no le va a dejar así por así. Sasuke cometió crímenes contra Konoha y contra los demás países. Aparte de que se unió a Akatsuki, y que no se os olvide el episódio de Hachibi. ¿Creéis que el Raikage lo olvidará? En caso de que Sasuke vuelva a Konoha, hay guerra entre Konoha y Kumogakure.
Supongamos que Sasuke vuelve a Konoha: No va a ser en plan " Bueno, ahora que destrozé mitad del mundo ninja, maté a 4 de los más importantes entre ellos Orochimaru y mi hermano, acuchillé a un Capitán ANBU en el episódio 52 del anime, intenté destruír la villa y me asocié con una organización criminal... Ahora volveré a Konoha a atrapar gatitos, que Naruto y yo todavía somos Gennins." ¬¬

El final "bueno" es que se evangelize y muera en el acto. Que sé yo, sirviendo de escudohumano para Naruto, o muriendo en combate contra Madara. Pero aunque sobreviva, SasuNaru no habrá xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Nana Sáb Jul 04, 2009 2:18 am

Yo concuerdo con Riot, Sasuke NO PUEDE, ni deve xD, volver a Konoha. Y no lo digo por solo por el siemple hecho de que me cae para el ****[sin ofender a los fans de Sasuke xD].

Como sea, respondere a las preguntas en orden:

¿Qué que creo que pasara con Sasuke? Posh estoy totalmente convencida de que muere...Baso mi opinion en la verdadera historia de los 3 Sannins, que si lo consideras, vendrian a ser Sakura,Naruto y Sasuke, pues los tres fueron entrenados por los 3 Sannins. La historia dice que le Sannin renegado muere, o algo asi era creo xD, el renegado es OBVIAMENTE Sasuke...
Ademas como nunca me cayo bien el chico me encantaria que muriera ¬¬ xDDDD.

No puede volver a Konoha por las logicas razones que Riot ya dio xD, y porque se me hace que sería muy de pelicula con todo lo del final feliz...

La verdad yo estoy a favor de cosas como el NaruHina y SasuSaku,peeero para mi el naruhina tiene mas oportunidad que el sasusaku de que se vuelva verdad, SasuSaku es solo una fantacia, pues nunca ubo...es mas una obcecion de Sakura hacia Sasuke, no es "amor" ni nada, asi que no podria existir. Por otro lado, si Hinata se queda con Naruto, y tiene un hijo por ej, hace una nueva sper raza de ninja xDD [hace tiempo: Chica del clan Hyuga + Demonio en forma humana = Sharingan, entonces si Hinata queda con Naruto{que es un demonio en forma humana} pueden quiza hacer que el clan Uchiha vuelva a establecerse o.ó]

Y la ultima pregunta no se como responderla xDDD...asi que queda en duda ._.


[Off: Quiza no entiendan del todo mi post, puesto que casi ni yo lo eh entendido mientras escribia xDD, pero asi soy, totalmente crazy como para que no me de la mente para hacer post decentes xD]
Nana
Nana
Invocadora

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : La Rioja ~ Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Sáb Jul 04, 2009 12:48 pm

Shana, sí entendí lo que querías decir ^^
A mí, me da igual que muera o no, simplemente estoy segura de que será evangelizado al final del todo y luego quedaría bien que se sacrificase por una buena causa, muriendo en el acto o no. O tal vez quedándose ciego O.o así Kishimoto tiene una excusa para asegurar que nunca más se irá como ninja renegado a marcharse porqué sí ¬¬

Sólo digo que mi parte favorita de Naruto es y será siempre
Spoiler:
la parte en el que el equipo 7 estaba totalmente reunido: sus misiones (las que hicieron de relleno no molaron nada, excepto la del capítulo 101 xD), el carácter de cada uno de ellos, el de Kakashi, etc...

Lástima que no se puedan volver a esos tiempos :/

PD. No creo que nadie piense que es posible el NaruSasu, pero a las/los fans que les guste el yaoi les gustará la pareja, pero no por ello crean que vayan a quedarse así... Por cierto, soy NaruHina xD
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Amber Sáb Jul 04, 2009 1:28 pm

jaja la verdad esque yo no creo que sasuke muera, jaja mas bien estoy segura de ello pero bueno. Que seguramente vuelva a Konoha pues seguramente porque después de lo que lucharon porque vuelva malo será que no lo haga jaja y lo de sasusaku pues si vuelve a Konoha fijo xDD que si que lo hay. Que conste que a mi me encanta esa pareja ¬¬ mejor que sasuhina, hinata con naruto que son muy lindos los dos ^^.

Lo de sasunaru en la serie jamás pasará esta claro que hay a gente que le gusta la pareja y todo eso pero en la serie no creoq ue como ya dijisteis la tematica que tiene dudo mucho que vayan por hay.


Amber
Amber
Maga

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Dom Jul 05, 2009 7:06 pm

Sí, claro Hikari, el equipo 7 molaba. Incluso en aquella misión de relleno de Aoi Rokusho, el Ninja de Amegakure que había "secuestrado" al hermano de Ibiki, me gustó el equipo 7. Pero luego ya, no pegaba. Sasuke se quería ir, y no hay como hacerle la cabeza. Es como el viejo proverbio chino ese. Si de verdad quieres algo, déjalo libre. Si él también te quiere, volverá a ti.

Y Sasuke no quiere a Konoha, eso claro está. Intentar traerle de vuelta es una acción muy, MUY egoísta.

Yo estoy a favor de que muera, no sólo por darle un final lógico a la série. Tiene que pagar por todos los crímenes que hizo, por muy amigo de Naruto que sea. Y que nadie me venga con que "y si Naruto se hace Hokage?" porque no va a ser Hokage mientras todavía es Gennin, por muy dopado que esté.

Eso sí, será evangelizado. Pero afinal morirá y Naruto soltará alguna gilipollez como "El Sasuke que yo conocía murió hace mucho tiempo", o algo así xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Dom Jul 05, 2009 10:47 pm

Nah, Naruto seguirá siendo inocente toda la vida, no creo que llegue a decir eso xD, por lo menos no después de todo el coñazo que dio durante el Shippuden con "Sasukeeeeee", etc, etc.

Y yo voto por un Naruto Hokage YA! (Al actual le odio, vease los últimos capis ¬¬)
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Dom Jul 05, 2009 11:10 pm

Yo prefería a Tsunade... Pero entre Naruto y Danzou, Danzou. Naruto carece de experiencia. Y como tú dijiste, será inocente toda la vida.

Y Hikari, Naruto no fue inocente en el episodio 51.
En vez de empezar a gritar "Sasukeeeee, te llevaré de vuelta a Konohaaaaaa" se limitó a decir "¿Como puedo soñar con ser Hokage si ni siquiera soy capaz de salvar a un amigo?"
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Dom Jul 05, 2009 11:26 pm

Todos tenemos momentos de luces, Riot.... Igual en la pelea Vs Pein.
Sí, yo también prefiero a Tsunade, pero sólo hasta que Naruto tenga la suficiente experiencia. Y le prefiero mil veces antes que a Danzou ò_ó
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Amber Lun Jul 06, 2009 11:45 am

Opino lo mismo Hikari naruto para Hokage ^^ Danzou me cae mal era mas divertido con Tsunade xD en fin que sasuke si que vuelve a Konoha ¬¬ después de todo lo que han pasado tiene que volver. Sino a la mayoría de la gente no le gustaría el final.

Y Naruto puede ser todo lo infantil que quieras pero tiene sus momentos únicos en la serie que hasta parece adulto y todo xD.
Amber
Amber
Maga

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Mar Jul 07, 2009 12:40 am

Se acabaron los tres días y Riot me dio permiso para ser la siguiente ^^
Aquí mi debate:

2º Ronda: Posibles candidatos a ser próximos Hokages y razona porqué


Pondré mi opinión mañana, (hoy en hora española xD).
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Nana Mar Jul 07, 2009 1:04 am

Mi candidato es obviamente Naruto, porque? pues porque seria lo logico que el se convirtiera en Hokage, no necesariamente ahora ya xD...pero Naruto TIENE QUE ser Hokage en algun momento...
Nana
Nana
Invocadora

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : La Rioja ~ Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Mar Jul 07, 2009 3:00 am

A ver, a ver... pensemos con lógica. Es que vosotras estáis pensando desde el punto de vista del lector. El punto de vista de "Sasuke volverá a Konoha a atrapar gatitos y todo seguira feliz" también sirve aquí, aunque esta vez es "Naruto tiene que ser el Hokage porque es el prota y ese es su objetivo."

Pero, pensad como si estuviérais dentro de la história. Yo no dejaría que un inepto como Naruto fuera el Hokage NI A BALAZOS. Decid lo que os dé la gana, pero es un crío, un irresponsable, no es el mejor candidato, y lo peor de todo es que todavía es Gennin. Y recordad que el Hokage lo elige el consejo de sabios de la villa, y los viejales están MUY en contra de Naruto. Basta con ver la reacción que tuvieron cuándo empezó el ataque de Pein a Konoha, y que Tsunade tuvo que darles su pequeño discurso moral sobre la Fé, etc, etc.


Bueno, a lo que venía. Yo creo que, si Tsunade no vuelve al cargo de Hokage cuando la broma de Danzou acabe, el siguiente Hokage será Kakashi.

Es, de lejos, el más cualificado para el puesto. Aunque él mismo haya dicho que Naruto le ha superado, todos sabemos que es mentira. Si comparamos la mejor técnica de Kakashi (Raikiri) contra la mejor de Naruto, ganaría el rubio, pero en un enfrentamiento directo, Kakashi a Naruto le puede pisar de talón si quiere. Para empezar, Naruto en Taijutsu no es precisamente "el rey". De Genjutsu no tiene ni idea, ya que no es capaz de usar ni siquiera el Kai para dispersarlos... Si hablamos de NInjutsu, Naruto se limita a hacer Kage Bushins, Rasengans y en todo caso, el Rasenshuriken. Si nos ponemos a investigar el abanico de técnicas de Kakashi... Ya si hablamos de experiencia en combate, me entra la risa compararlos... Y claro, Kakashi ha visto como Naruto ha crecido, mientras que, ¿que sabe Naruto de Kakashi, aparte de que llega tarde? Resumen: Kakashi está por encima.


En caso de que Kakashi no se lo quede, mi opción más lógica sería Shikamaru.

O, quién sabe. Soy el Oráculo, y el Oráculo dice que Sakura todavía va a dar algo de juego con la palabra "hokage". Aparte de que todos conocemos los "OWNED" de Kishimoto.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Mar Jul 07, 2009 2:25 pm

Coincido un poco con Riot, pero SÓLO UN POCO. Creo que en un futuro, cuando Naruto madure y pase de rango Genin (xD), llegará a ser Hokage y habrá superado a Kakashi y al Cuarto. Lo único que falla en él es la experiencia.

Aunque claro, cuando Danzou muera (soy Anti total xD), el 6º Hokage debe ser elegido YA, a menos de que Tsunade despierte y siga en el puesto hasta que Naruto esté preparado. En caso de que esto último no sucediese, yo tengo dos candidatos disponibles:

- Kakashi. Obviamente, aunque no parezca querer el puesto, es de los más capacitados, por ser antiguo Capitán Anbu, por su experiencia y sus habilidades.

- Shikaku. El padre de Shikamaru. ¿Shikamaru Hokage? ¡Venga ya! Sería el primero de todos en rechazar el puesto [Encima luego te quejas de si Naruto es sólo Genin cuando Shikamaru sólo es Chuunin ¬¬]. Además, Shikaku, su padre, ya tiene influencia en asuntos importantes que conciernen a la Aldea (estuvo en la reunión para escoger Hokage), además de una inteligencia superior a la normal, como Shikamaru, pues en un capítulo me parece que puso que la única persona capaz de poner en apuros a Shikamaru en el shouji (el ajedrez al que jugaba con Asuma), era su padre, por lo que se da a entender. Aunque, la verdad, es que a este último tampoco le veo yo para el puesto xD

PD. Opino que en un combate Naruto Vs Kakashi, las cosas estarían muy igualadas, ya que con el modo Senjutsu Naruto es DIOS, pero carece de experiencia y entrenamiento en varias áreas. Kakashi, por muchas técnicas que tenga, su defecto, es que en comparación con el chakra y la resistencia de Naruto, él se agotaría en pocos segundos. Sería una batalla totalmente igualada para mí.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Mar Jul 07, 2009 5:01 pm

Se agotaría en poco tiempo? Aguentaría bastante, pero no tanto como Naruto. Pero de toda formas, basta con ver dos o tres combates de Kakashi para saber que no es un ninja de combates largos como Sasuke. Kakashi lo termina todo lo antes posible, y si no, mirad el combate contra Kakuzu. A los 3 minutos lo tenía con el Raikiri. Claro que Kakuzu era Kakuzu, pero de no ser por eso, ahí ya era un miembro menos de Akatsuki.

Claro, Shikaku es una buena opción. Pero recuerda que Shikamaru es Chuunin porque lleva tiempo evadiendo el examen Jounin, como dijo Temari. Además, a Shikamaru sí le veo de Hokage, si no sale nadie mejor calificado. Llamadme loco, pero tengo el presentimiento de que Sakura hace algo en este tema. No digo que sea Hokage, aunque no es imposible. Recordad que de los 3 Sannins, Tsunade era la que tenía menos papeletas...

Al que diga "Sasuke vuelve a Konoha y se hace Hokage", le hago tragarse 5 granadas ¬¬
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Amber Mar Jul 07, 2009 9:14 pm

De los tres sannins también se lo dijeron a Jiraiya pero estaba claro que el no quería entonces solo quedaba tsunade, porque orochimaru lo dudo ¬¬' . Y sasuke hokage xD abría que verlo porque es casi imposible con la historia que tiene y ninja que traicona a su villa se hace Hokage no tiene mucho sentido la verdad.
Amber
Amber
Maga

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Mar Jul 07, 2009 9:28 pm

Seguro que no?
Sabes quién era (y creo que todavía es) el Mizukage?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Mar Jul 07, 2009 10:00 pm

Spoiler:

Al que diga "Sasuke vuelve a Konoha y se hace Hokage", le hago tragarse 5 granadas ¬¬.

Yo directamente le baneo por "accidente" ¬¬ (xD, nah, libre opinión)

Tal vez, Riot, no descartes la posibilidad de Sakura por lo que sería "la historia" de los Sannins. Sustituid el nombre del maestro por el de su aprendiz:

"Jiraiya, el más cualificado para ser Hokage, murió; Orochimaru, traicionó a la villa y le asesinaron; y Tsunade, la que más se interesaba por sus compañeros, acabó siendo la siguiente Hokage."

Aunque claro, si los aprendices siguiesen todos los pasos de sus maestros, tendríamos a un Naruto y a un Sasuke muerto y a una Sakura amargada siendo Hokage ¬¬ espero que no acabe así.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Amber Mar Jul 07, 2009 10:20 pm

jaja no ya sino mal va la historia porque en parte algo repetitiva y a la gente que es fan de sasuke o de naruto no le haría ninguna gracias, por ejemplo en la cuarta película llamada la muerte de naruto todo el mundo antes de verla ya protestaba porque le mataban y todo eso, si siguiesen la temática del maestro, acabaría muy mal.
Amber
Amber
Maga

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Miér Jul 08, 2009 2:29 am

Claro, como en Naruto nunca se ha repetido nada, verdad? ¬¬
Hay cosas que no hacen gracia a muchos de los fans. Orochimaru tenía una legión de seguidores, Deidara una mayor y de Itachi no hablemos. Por mucho que le pese a Hikari, Pein también era muy popular.
El Oráculo dice que: veremos algo parecido a la escena del episódio ciento y algo, la pelea de la azotea del hospital. La escena en la que el Rasengan y el Chidori iban a chocar, y Sakura corría hacía ellos llorando. Esa escena se repetirá, fijo. Porque esa série no va a acabar con un Naruto & Sasuke VS Madara. Acabará con Naruto VS Sasuke, fijo.

Pero, no nos desviemos del tema que propuso Hikari.

Sí, claro, tu hablas de como está el tema AHORA. Pero, supón que Sarutobi muriera muchos años antes. El más cualificado para ser Hokage era Orochimaru, por técnicas. Claro que su actitud le descalificaba, pero era el más adecuado.

Pero, cuando Orochi mató a Sarutobi, la cosa cambió. Obviamente Orochimaru no era candidato para ser Hokage, y el siguiente al que miraron fue a Jiraya. Peeero, lo hicieron porque no guardaban ninguna esperanza en Tsunade, que se había vuelto una alcohólica ludópata y hemofóbica.

Si el caso se repitiera ahora, Sakura se quedaba con el puesto. Muy a mi pesar, porque aunque me guste el personaje no le veo como Hokage. Y Naruto, menos. Será el prota, su sueño es ser Hokage y lo que vosotros digáis, pero es el menos cualificado. Antes voto a Iruka.

Un buen candidato era Asuma, pero bueno...
Aparte de Kakashi, mis votos van para Shikaku y Shikamaru (aunque huelo a que Shikaku morirá, pero bueno... No confiéis en el Oráculo xD).
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Miér Jul 08, 2009 2:27 pm

¿Iruka y Sakura Hokages antes que Naruto? Puff, por favor, empieza a pensar un poco en lo que dices antes de hablar ¬¬
Naruto es obviamente más fuerte que estos dos juntos, y Sakura no tiene más experiencia que Naruto en temas de llevar un Aldea. Si se debe elegir entre ambos, por muy hiperactivo, molesto y demás que sea Naruto, lo eligen a él seguro.
Y no eligieron a Jiraiya porque este se negó, pero en una conversación entre Tsunade y él, ella dijo que su maestro Sarutobi tenía esperanzas de que en un futuro fuese Jiraiya Hokage.
¿Asuma? Simplemente: ¬¬

Yo más bien creo que habrá un Sasuke Vs Naruto por el final, sí, pero después de pelear y ser evangelizado, va el Equipo 7 al completo a por el Final Boss: Madara (leí en una entrevista a Kishimoto que contra Madara [no dijo si sería malo final], combatirían el Equipo 7, aunque no dijo quienes lo formaban [Con Sasuke o no] y tampoco sé si era FAKE o no)

PD. Minato era más fuerte que Orochimaru, fijo. No importa que este último tuviese o no más técnicas (sino, fíjate en la diferencia de poder de Itachi y Orochimaru y en las técnicas que poseían cada uno).
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Miér Jul 08, 2009 2:41 pm

Minato le daba un baño a Orochimaru, eso está claro.
He dicho que YO antes votaría a Iruka, pero todos sabemos que Iruka no será Hokage. ¡¿No?! xD

Asuma tenía papeletas. No era débil, era hijo de Sarutobi, y tenía ese aire de "os cuidaré".

Sakura es mucho más responsable que Naruto aparte de su relación con Tsunade...

De todas formas Hikari, no compares a Itachi con Orochimaru...


Sí, ya, Jiraya tenía todas las de ser Hokage y acabó rechazando el puesto. ¿Y que te dice que Naruto no acabará igual?

¿Acaso no renunció Goku a volver al mundo de los vivos al final de DBGT?
¿No acabó Yusuke siendo pacífico al final de YuYu Hakusho?


Los personajes cambian sus motivaciones. Afinal, se evangelizan a sí mismos xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Hikari Vie Jul 10, 2009 12:16 am

Ya, pero antes que a Asuma (y Iruka xD), es prioritario Kakashi, por mucho que Asuma sea el hijo del Tercero.

Sólo comparo a Itachi con Orochimaru en técnicas y fuerza. Dices que Kakashi es más fuerte que Naruto porque tiene más técnicas, así que te pongo un ejemplo de que no tiene porqué ser así: ¿quién ganaría si luchasen: Itachi u Orochimaru? Y en cuanto lo averigues, cuenta con los dedos las técnicas de Itachi y luego con unos cuantos folios las de Orochi. ¿Quién venció? ¿¿¡¡Eeeeeeh!!?? xDD

Si Kishi le tuviese que dar un final a la serie, lo más práctico y sencillo es que Naruto acabase Hokage, sino tendría que inventar y desarrollar la excusa de porqué los rechazó y con que fin.
Goku se quedó con el dragón de las bolas para que nadie más pudiese utilizarlas nunca más y que no les sucediese lo que a ellos (vease DBGT). Práctico y sencillo final, que no deja cabos sueltos. En cambio, en Naruto, sí lo haría.

Además, no me he pasado toda la maldita serie oyéndole repetir lo mismo para que ahora no se me haga Hokage xDDD

Por cierto, ya acabaron los tres días. ¿Alguien quiere proponer algún debate nuevo?
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Riot Vie Jul 10, 2009 5:14 am

Bueno, aquí hablamos mucho pero sabemos de sobra quienes serán el 7º y el 8º Hokage. Izumo y su compañero. Para los que no les conozcan, Izumo y el otro tío son los guardias de la puerta d Konoha que no hacen nada en la p*ta serie, aparte de entrener a Kakuzu durante unos segunditos. xD

Lo de Orochi y Itachi tiene explicación, y es que las de Itachi tenían más nivel. Es como un Naruto VS Kakashi. Naruto tiene menos técnicas, pero no son más poderosas que las de Kakashi como para vencerle. Creo que en el caso hipotético de que peleasen "en serio", Kakashi no es idiota como para tragarse el Rasenshuriken. Es untío que puede estar a muchas cosas a la vez y cubrir varios flancos, como demonstró en el combate contra Hidan y Kakuzu. Protegía a Chouji y a Ino, ayudaba a Shikamaru en sus estratégias, entretenía a Hidan y esquivaba los ataques de Kakuzu. Que no eran poca cosa, además. Y recordemos que Hidan aparte de inmortal, llevaba una Guadaña xD


Si nadie me envia un PM hasta mañana a las 5 avisando que tema pondrá aquí, yo os dejo uno para que os divirtáis.



3ª Ronda: ¿Que miembro de Akatsuki ha dado más juego y ha sido mejor utilizado?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Debate Manga/Anime: 3ª Ronda Empty Re: Debate Manga/Anime: 3ª Ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.