Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Nana

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Nana Empty Ficha de Nana

Mensaje por Nana Dom Ene 31, 2010 12:01 pm

Nombre: Nana Creed
Usuario: Nana
Edad: 16 años
Sexo: Femenino
Alineamiento: Guerrera de la Oscuridad
Mundo: Bastión Hueco
Clase: Invocadora
Apariencia: Nana es una joven de curvas mas o menos definidas. Tiene el cabello largo y de un color negro brillante atado con una cinta blanca, el primero cae por la espalda y costados del cuerpo de la joven y llegan hasta una altura de mas o menos un poco mas de la cintura aun estando estos atados en la coleta, algunos cabellos le cubren parte del rostro como un flequillo algo desordenado. Su rostro es adornado por unos ojos de tono un poco azulado y gris a la vez, los últimos son adornados por unas pestañas mas o menos largas y bastante bonitas, cabe destacar también el hecho de que sus pupilas se ven rasgadas y por lo tanto son algo felinas, dejando ver sus ojos como si fueran los de un gato siamés. Además de lo mencionado, siempre lleva el rostro un tanto serio y con cierto aspecto de tranquilidad a la vez, claro que este rostro siempre se ve remplazado por uno que parece algo...enojado quizás, cuando se ve envuelta en alguna clase de batalla.
El aspecto en si parece ser el de una chica algo débil, pero por el contrario Nana goza de una fuerza, se podría decir, sobrenatural, la cual parece ser capaz de aplastar a cualquier humano débil con mucha facilidad (No que lo vaya a hacer (ni que pudiera...), pero es como para dar la idea). Sus ropajes pueden ser variados, pero generalmente constan de una remera de mangas cortas blanca atada a una altura por debajo del pecho y unos pantalones azulados con un cinto de color marrón, una vestimenta bastante simple en si, nada fuera de lo normal.
Comportamiento: Siempre prefiere dormir, leer o escuchar música antes que hacer cualquier cosa que necesita de cualquier esfuerzo, por mínimo que sea, por esto es que su experiencia en batallas no es mucha...Pero siempre tiene confianza en sí misma. Su orgullo es muy destacado, nunca podrá aceptar que se ha equivocado ni tampoco que alguien le corrija algo, ella cree siempre tener la razón. Con respecto a sus hábitos, tiene el habito de fumar siempre que se concentra o se aburre, por lo que generalmente se la vera con un cigarrillo en la boca, aunque este no esté prendido.
Algunas veces puede llegar a ser un poco impertinente con sus comentarios, pero ella ni siquiera se da cuenta del hecho.
Elemento: Rayo
Historia: Nana siempre fue una chica extraña, desde su niñez. A pesar de tener una familia que la amaba y le daba absolutamente todo por ser la única hija, ella nunca acepto nada y siempre prefirió quedarse sola en su propio cuarto. Nana siempre estuvo corrompida por el odio, desde un principio, ni ella sabía exactamente el porqué, pero todo lo que sus padres hacían le enfadaba y era por ese mismo hecho que prefería quedarse encerrada en su habitación, leyendo o haciendo lo que fuera, pues a ella no le agradaba ese odio continuo hacia sus padres.
Estudio siempre en su hogar, temiendo que sintiera lo mismo que hacia sus padres con cualquier otra persona. Poco a poco Nana se aisló por completo…Y creyendo que sus padres era solo una carga para ella, los elimino como si no fueran absolutamente nadie, el hecho se repite una y otra vez en su cabeza, cada día, y aun así Nana se siente orgullosa de haber hecho lo que hizo. Poco tiempo después, el Vergel Radiante se convirtió en Bastión Hueco, y dado que en esos momentos el hogar de Nana estaba en el centro del lugar, tuvo el “prestigio” de conocer a la mujer que parecía comandar a esos bichos raros que empezaron a aparecer por todos lados, como sombras o algo así. Con aquella extraña compañía sus sentimientos de odio fueron aceptados. Sus actitudes cambiaron en gran parte, seguía siendo una chica solitaria, pero ahora cada pizca de bondad de su cuerpo se vio extinta, siendo ocupada esta por egos(o pecados capitales) y vicios.
Sin saberlo Nana se unió a las fuerzas de aquella mujer que le había aceptado por unos pocos días en su palacio, pero luego la joven se alejo del mismo, para explorar algo mas, se sentía encerrada en ese lugar…A pesar de haber vivido allí unos pocos días solamente. Una vez fuera, se dedico a andar por allí, explorando Bastión Hueco, buscando únicamente descansar y no hacer absolutamente nada. En una de sus andanzas se encontró con algo…O bueno, más bien lo robo…Era un bastón largo y tenia inscripto aquella palabra…Nana lo convirtió en suyo al momento y lo empleo como su arma, llamándola como el mismo bastón indicaba, Nemu. El último pasó a convertirse en su objeto mas preciado, además claro de sus libros y su música
Medio:
Talentos: Apariencia Inofensiva Nv1 - Caminos de la Magia Nv2
Defectos:
Habilidades:
Objetos y Armamento: Tiene en su poder un arma denominada (en español) como "Palo de Mono", esta ultima es la caracteristica del estilo con arma del Wushu, Gunshu. Esta bara es de bambu, por lo que los golpes que Nana atina con ella suelen ser muy dolorosos. Es bastante larga, pero igualmente es como si estuviera hecho a la medida del cuerpo de la joven, para su altura y fuerza. En el medio del arma se puede visualisar facilmente la palabra 眠(Nemu - Sueño), segun Nana es el nombre del arma, y siempre que habla del Kun(o Gun...la verdad nunca supe como se escribe asi que...) le llama por ese nombre (Nemu). Nemu se presenta con un color negro, y la inscripcion de la misma se presenta en colores dorados.
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles: 12
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas:


Última edición por Nana el Lun Feb 01, 2010 6:35 pm, editado 5 veces
Nana
Nana
Invocadora

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : La Rioja ~ Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nana Empty Re: Ficha de Nana

Mensaje por Mizuki Dom Ene 31, 2010 7:34 pm

Veamos, se empieza con dos talentos más el propio de cada clase, en tu caso es caminos de la magia, ademas tienes 12 puntos, de tu anterior pj.
En lo relativo al arma, una espada (la katana en tu caso) es propia de los guerreros, como invocadora deberías utilizar una vara.
A partir del apartado de golpes especiales, por favor, déjalo todo en blanco, esos campos serán rellenados más adelante.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nana Empty Re: Ficha de Nana

Mensaje por Nana Lun Feb 01, 2010 8:51 am

Editado
Nana
Nana
Invocadora

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : La Rioja ~ Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nana Empty Re: Ficha de Nana

Mensaje por Hikari Lun Feb 01, 2010 4:35 pm

Quita la letra Georgia y déjalo completamente con la predeterminada del foro.
Luego, en cuanto al arma, tendrás que esperar a que hablemos una cosa sobre ella, mientras edita lo único que te he dicho. Por lo demás, la ficha está bien.

PD. A tu duda, puedes tener 2 talentos, uno de ellos elevado a nivel 2, sí, por si quieres cambiarlo al editar.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nana Empty Re: Ficha de Nana

Mensaje por Nana Lun Feb 01, 2010 10:04 pm

Editado de nuevo.
Nana
Nana
Invocadora

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : La Rioja ~ Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nana Empty Re: Ficha de Nana

Mensaje por Hikari Mar Feb 02, 2010 5:42 pm

Ficha perfecta, ahora te censo ^^ (en Oscuridad, claro).
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nana Empty Re: Ficha de Nana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.