Ficha de Velatharia

Ir abajo

Ficha de Velatharia

Mensaje por Lazaro el Lun Feb 22, 2010 1:31 pm

Nombre: Velatharia Von Fonda (Vel, o Vela para los amigos)

Usuario:
Velatharia

Edad:
19 años

Sexo:
Femenino

Alineamiento:
Oscuridad

Mundo:
Bastión Hueco

Clase:
Pícaro

Apariencia:


(Solo expondré por texto algunas cosas que no salen en el dibujo, osease, que no son como en la imagen) Va vestida con un top negro y unos tejanos grises, además de con un chal gris para los lugares fríos, el cual lleva normalmente apartado hacia la espalda si no hay temperaturas bajas. El pelo está recogido en un moño, o suelto, según el día. Tiene unas lentes de montura gruesa y negra, dado que tiene algunas dioptrías en ambos ojos por miopía. En las manos lleva mitones de cuero negro.
Su altura es 1.73 m.

Comportamiento: Es una chica bastante abierta de miras, a parte de ser sumamente inteligente. Es bisexual, además de bastante despreocupada por el tema “pudor”. Le encanta deducir, elucubrar, e incluso fantasear sobre cualquier cosa que le pueda interesar. Su sabor preferido es el del limón. El que más odia es el sabor del chocolate blanco. También es una gran estudiosa, sobretodo de los sincorazón, dado que mucha gente decide encasillarlos como los “malos”, antes que intentar profundizar en su conducta, sus necesidades, etc. Suele pasar por completo de la gente que se enfada a la primera de cambio o empieza a gritar por nada, por ello, cuesta bastante enfadarla, o ponerla nerviosa, incluso provocarle miedo. La muerte para ella no significa nada más que un cambio, al que adaptarse.

Elemento: Agua

Historia:


Spoiler:
Velatharia, o Vel para sus allegados más cercanos, creció en bastión hueco en el seno de una familia rica, que le puso
al alcance los estudios que ella quiso, de los profesores más adecuados. Sus profesores decían que era extraordinaria, pues absorbía conocimientos como si de una esponja se tratara.

Hizo muchos amigos, dado que desde pequeña había sido una persona de lo más agradable y abierta. Esta personalidad, la llevó a preguntarse un día por los sincorazón. ¿Por qué estaban prejuzgados como seres malignos? Si realmente no tenían corazón, no podían albergar odio, maldad, o cualquier sentimiento que los definiera como malos. Solo eran unos incomprendidos. ¿No eran los humanos u otros seres varios los que se alimentaban de otros? Los sincorazón solo buscaban corazones al igual que ellos buscaban comida. Era su necesidad. Por ello mismo, se convirtió a los 14 años, en una autoproclamada científica e investigadora sobre los sincorazón, y qué mejor lugar para investigar que Bastión Hueco, con su superpoblación de los mismos.

Muchos de sus amigos fueron convencidos por ella para ir a estudiarlos, pero por alguna razón, en
cada uno de sus viajes, perdía a un compañero por culpa de algún ataque sincorazón. Curiosamente, a ella nunca la atacaron. Por supuesto, solo estudiaba a los de más bajo nivel, así que supuso que quizá era porque demostraba ser la única que no los tomaba por enemigos. Por esto, comenzó a irsola en sus viajes a los alrededores del Castillo, para no arriesgar más vidas
en vano.

A día de hoy, es sin duda bastante conocida entre los estudiosos de los sincorazón, como una de las
pocas personas que tiene el valor suficiente para estudiarlos de cerca, y la milagrosa suerte de no sufrir daños cuando lo hace. Ha publicado varios artículos sobre los sincorazón y su comportamiento.

Medio:


Talentos:

Buena Fama Nivel 1
Ciencia Nivel 1
Empatía con sincorazón Nivel 1
Ocultación Nivel 1

Defectos:

[Objetivo] Averiguarlo todo sobre los sincorazón.

Habilidades:

Objetos y Armamento:

Golpes Especiales:

Misiones Superadas:

Amigos y Familiares:
Familia Von Fonda, gente random de Bastion Hueco, ningún npc importante.

Misiones Fracasadas:


Victorias en Combates:


Derrotas en Combates:


Mayor Puntuación en Misión:


Menor Puntuación en Mision:


Puntos Disponibles:


Imagen del personaje:
Spoiler:

Notas:


Espero que no haya problema en que mi personaje no tenga arma alguna, de momento ni siquiera conoce su afinidad con el elemento agua. Por último dejar como apunte que en un futuro me gustaría convertir a mi pj en una portadora de Llave-espada.
avatar
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.