Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ocurre algo?

3 participantes

Ir abajo

¿Ocurre algo? Empty ¿Ocurre algo?

Mensaje por K-Ni Lun Mar 29, 2010 1:28 am

Me he fijado que la actividad del foro se ha congelado derrepente... Ni Riot ni Hikari [soy nuevo y solo he visto esos 2] dan señales de vida, y segun sus estadisticas llevan dias sin poner mensajes... ¿Ocurre algo?

K-Ni

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ocurre algo? Empty Re: ¿Ocurre algo?

Mensaje por Ginji Lun Mar 29, 2010 12:51 pm

Creo que estan los dos ocupados con algo, Hikari estará de viaje o algo así, no se puede conectar hasta después de semana santa, y Riot parece que tambien esta ocupado.

Si es por la ficha o algo... por cierto, mira el último post de tu ficha, es de Hikari, tienes que cambiar eso. ^^ Te lo digo por si no te diste cuenta o se te pasó mirarlo.
Ginji
Ginji
Mago

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ocurre algo? Empty Re: ¿Ocurre algo?

Mensaje por Mizuki Lun Mar 29, 2010 12:59 pm

Y si es porque no te han contestado a tu primer post, y (no recuerdo si esto se hizo ya, pero en cuanto cambies lo que te dijo Hikari ya lo hago yo) no está tu ficha en el lugar correspondiente, no te preocupes, porque hoy seguro que nos ocupamos de ambas.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Ocurre algo? Empty Re: ¿Ocurre algo?

Mensaje por K-Ni Lun Mar 29, 2010 2:29 pm

Mizuki escribió:Y si es porque no te han contestado a tu primer post, y (no recuerdo si esto se hizo ya, pero en cuanto cambies lo que te dijo Hikari ya lo hago yo) no está tu ficha en el lugar correspondiente, no te preocupes, porque hoy seguro que nos ocupamos de ambas.

no es por mi post, si miras estadisticas veras que ninguno ha posteado en dias, si por lo menos posteasen no seria preocupante, pero si llevan dias sin postear, es por lo que me preocupo. Ademas yo creia que mi ficha estaba en el lugar correspondiente, primero se hace en peticion de fichas y cuando se aprueba se traslada, sobre lo que tu dices de la ficha no me habia llegado a fijar... Gracias por remarcarmelo Smile

*Le pega una patada a los simbolos de IE y Firefox*

Utilizo dos exploradores de internet y no me lo habian señalado

P.D: Ginji, gracias por aclararlo, me parecia raro que ninguno postease... ya empezaba a pensar que era gafe

K-Ni

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ocurre algo? Empty Re: ¿Ocurre algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.