Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eishin Nollack

2 participantes

Ir abajo

Eishin Nollack Empty Eishin Nollack

Mensaje por Eishin Jue Abr 08, 2010 11:40 pm

Nombre: Eishin Nollack

Usuario: Eishin

Edad: 18

Sexo: Masculino

Alineamiento: Guerrero de la Luz

Mundo: Villa Crepusculo

Clase: Luchador

Apariencia: De 1.89 cm de altura y un cuerpo bastante desarrollado. Su pelo es blanco y sus ojos rojos.

Comportamiento: Impulsivo, no suele hacer caso a alguien a menos que no lo considere una perdida de tiempo, seductor y misterioso.

Elemento: Fuego

Historia: Nacio en una casa pobre de Villa Crepusculo. Su padre habia dejado a su madre con el y habia desaparecido sin dejar rastro alguno en el mismo momento en que se entero de que ella estaba embarazada. Crecio sintiendo un profundo odio hacia su padre que descargaba en peleas callejeras contra todo el que se le acercara demasiado. Su madre, al contrario, seguia queriendo a su padre sin importarle el hecho de que la dejara.

Pasaron los años y Eishin fue aumentando su fuerza en las peleas hasta el punto de ser el as de una banda callejera llamada Bull Horns. No tenia el puesto de lider por su rechazo a las armas como cuchillos o pistolas, lo cual sus compañeros consideraron una debilidad demasiado grande como para concederle el puesto. Sin embargo, no podian negar que era bueno combatiendo cuerpo a cuerpo. Ademas de eso, aprendio a sobrepasar los obstaculos de la ciudad con unos cuantos movimientos acrobaticos simples.

En el dia que cumplia 15 años, se presento uno de sus compañeros de banda en su casa con heridas de golpes y cortes. Lo unico que pudo decir antes de caer inconsciente fue que alguien estaba atacando a sus compañeros enfrente de la estacion. Rapidamente de preparo y corrio hacia alli. En cuanto llego pudo observar como habia sangre y cuerpos por alrededor. Pudo reconocer los cuerpos como los de sus compañeros. Entre todos ellos se encontraba una unica figura negra.

Con gran horror pudo ver como la estilizada figura le miraba con unos ojos amarillos sin pupila. Eso era lo unico que habia en el rostro y su cuerpo estaba recubierto de algo negro que le daba el aspecto de una sombra que se hubiera levantado del suelo y se encontrara caminando frente a el. Un escalofrio de miedo recorrio su cuerpo al sentir aquella mirada. La sombra se comenzo a mover hacia el lentamente y el no era capaz de moverse. Tenia demasiado miedo.

De repente, escucho como una voz familiar le llamaba a su espalda. Se giro lentamente y pude ver a su madre alli de pie con una expresion de terror y preocupacion en su rostro mientras le miraba. Quiso gritarle que se fuera, pero las palabras no salian de su boca y acabo viendo como la figura negra pasaba a su lado y de un solo ataque atravesaba el pecho de su madre con sus largos dedos y sacaba una especie de corazon que brillaba con luz propia. El cuerpo de su madre cayo inerte al suelo y la sombra absorvio el corazon de su madre.

Inmediatamente, una explosion de ira movio su cuerpo y cargo contra la sombra. Golpeaba a diestro y siniestro pero la sombra esquivaba sus ataques sin dificultad hasta que al final le golpeo en la boca del estomago levantandolo en el aire de la fuerza del golpe y le agarro la cabeza con una mano tapando sus ojos. Estos comenzaron a arder mientras notaba como algo frio entraba por las cuencas de los ojos. Grito de dolor hasta que, de repente, escucho un agudo silbido y se encontro cayendo de rodillas al suelo. Se llevo las manos a los ojos intentando sofocar el intenso dolor que sentia en ellos y cayo inconsciente.

Comenzo a notar como la fuerza volvia a su cuerpo y salia de las profundidades de su cerebro. Los musculos agarrotados le dolian y le costaba moverlos. Abrio los ojos pero la oscuridad seguia alli, con la excepcion de que habia algun tipo de extrañas sombras. Cerro de nuevo los ojos notando como desaparecian aquellas sombras y volvio a abrirlos para volver a notarlas. Le resultaba extraño aquello hasta que escucho una voz de hombre:

- Parece que despertaste - dijo la voz masculina -. ¿Como te encuentras? Llevas 4 dias durmiendo.

Intento responder, pero tenia la boca pastosa, por lo que acabo tosiendo. Noto como una mano le ayudaba a incorporarse.

- E-Estoy bien... - dijo mientras se incorporaba - ¿Quien eres?

- Soy quien te salvo - dijo la misma voz de antes -. Puedes llamarme Siev. Deberias de agradecerme, un poco mas y aquel sincorazon te hubiera devorado el corazon. Menuda mala suerte tienes enfrentandote a uno de ese tipo.

- ¿Sincorazon? - pregunto Eishin extrañado - ¿Aquella cosa se llamaba asi?

- Asi es. Es una existencia sin corazon, como su nombre indica y se dedica a quitarselo a la gente para poder sobrevivir. Por cierto, ¿porque no me miras a la cara? Llevas todo el tiempo mirando a la puerta de mi lado.

- Oh... Perdona, pero es que no puedo ver... nada. Desde que me desperte me di cuenta de que de algun modo perdi la vision. No veo mas que unas ligeras sombras.

- ¿Que...?

Siev al principio no se lo creyo, pero tras pasar una mano ante los ojos de Eishin y ver como reaccionaba se convencio. Se decidio a enseñarle a cuidar de si mismo ahora que se habia quedado ciego y le conto todo lo que tenia que saber sobre como enfrentarse a un sincorazon, sobre los otros mundos, etc. Pasaron dos años y pudo mejorar su sentido del oido para aprender a interpretar los sonidos de sus alrededor y poder moverse con soltura sin problema por cualquier lugar. Tambien le entrego un fino palo de acero extensible que le serviria como baston, demasiado endeble como para usarlo en una lucha. Tambien aprendio a leer braille.

Una mañana, ya con 18 años, desperto y noto como no habia nadie en la casa. Busco alguna evidencia por la casa de donde podria estar Siev pero lo unico que encontro fue una nota en braille que decia: <>.

Por unos momentos no supo que hacer o decir mientras asimilaba las palabras de la carta. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que queria decir aquello, noto como la furia comenzaba a crecer en su interior. Hoy dia esta buscando una forma de salir de conseguir una nave gumi y buscar a su padre para matarlo.

Medio: -

Talentos:
Combate C.C. (lvl 1)
Sentidos Agudizados (Oido lvl 2) {- 10 p.}
Acrobacias (lvl 1)

Defectos:
Perdida sensorial (Visión: solo puede percibir vagas sombras pero nada mas)
Furia
Objetivo (matar a su padre)

Habilidades: -

Objetos y Armamento: Guanteletes de cuero con placas de acero.

Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles:
5

Imagen del personaje:
Eishin Nollack 2l8ypw0
Eishin Nollack Cbureb

Notas:


Última edición por Eishin el Sáb Abr 10, 2010 1:27 am, editado 2 veces
Eishin
Eishin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : Andalucia, España

Volver arriba Ir abajo

Eishin Nollack Empty Re: Eishin Nollack

Mensaje por Hikari Vie Abr 09, 2010 10:07 pm

Bien, bien, pocos fallos veo, aunque hay ^^

- Falta el subrayado en los apartados (no sólo la negrita).

- Consejo: alarga el comportamiento, está bastante escaso.

- Combate y Combate C.C son lo mismo.

- Se te dan iniciales 3 talentos, dos con uno a Nivel 2 si quieres también, por lo que si inviertes bien tus puntos te pueden sobrar 5 en vez de como lo has hecho.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eishin Nollack Empty Re: Eishin Nollack

Mensaje por Eishin Sáb Abr 10, 2010 1:24 am

- Los subrayados ya estan arreglados.

- El comportamiento lo suelo definir mejor en pleno rol, aunque basicamente es esto. Gracias por el consejo de todos modos.

- Perdona, pero no me di cuenta XD

- Habia usado los 5 puntos que sobraban para meterle una 4ª habilidad. Por si no es posible, ya esta corregido.
Eishin
Eishin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : Andalucia, España

Volver arriba Ir abajo

Eishin Nollack Empty Re: Eishin Nollack

Mensaje por Hikari Dom Abr 11, 2010 1:01 pm

A ver, no te sobran 5 puntos, sino 15 por los 3 defectos.

- Si te pones el talento Combate y Sentidos Agudizados a Nivel 2, ya tienes los talentos gratuitos que se te dan al principio. Más Acrobacias con 5 puntos que te sobren, te quedas con 10 puntos disponibles, en vez de 5.

En cuanto al resto, perfecto, ahora mismo te censo. Bienvenido a Luz ^^ Postea en tu mundo inicial y espera respuesta del master.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eishin Nollack Empty Re: Eishin Nollack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.