Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Gus, y vive en un contenedor

2 participantes

Ir abajo

Se llama Gus, y vive en un contenedor Empty Se llama Gus, y vive en un contenedor

Mensaje por Mizuki Vie Abr 16, 2010 8:50 am

En mayo los exámenes, en abril pilas de trabajos... Estoy algo liadilla, además también tengo vida propia, y no tengo demasiado tiempo para contestar a los post que hay abiertos.
Tardaré en hacerlo, sí, más aún, pero a la gente que tengo sueltilla por ahí, tiene un post libre por si se aburre, así que venga, a vivir. Vamos, que no es que vaya a faltar un tiempo X, no, si seguiré aquí y me conectaré, pero no contestaré diariamente.
Solo eso, Salud y (Inserte aquí un deseo bonito).
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se llama Gus, y vive en un contenedor Empty Re: Se llama Gus, y vive en un contenedor

Mensaje por K-Ni Lun Abr 19, 2010 4:26 pm

Que te vaya bien y te libres del trabajo pronto... aunque tengo que añadir que [sin ofender] llevo cierto tiempo esperando contestacion en mi historia, y si vas a estar ocupada supongo que no podras conectarte mucho quizas sea mejor que dejes tus cosas a otros... aunque no se a quien porque casi no parece haber actividad de masters

K-Ni

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.