Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

+4
Riot
Yoid
Amber
Hikari
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_lcap64%¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_lcap27%¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_lcap9%¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Hikari Mar Jul 07, 2009 2:32 pm

Los gráficos, las historias, la fantasía, el modo único de combate de Square Enix, las invocaciones, magia, etc. Todos estos factores y algunos más son los que atraen tanto los juegos de Final Fantasy.
Cada uno es único, con una historia, un modo de combate diferente (o muy parecido como máximo), los eones/materias/guardianes de fuerza, etc...

¿Cuál es el mejor para vosotros? ¿Cuál es el que más os gusta y porqué? ¿Cuál recomendariais?

PD. Si hay alguno al que queráis votar en la encuesta que no esté, decidmelo y lo añado.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Amber Mar Jul 07, 2009 3:16 pm

Para mi el mejor es el VII lo adoro para mi el que mejor gráficos tiene la historia y todo es única no se repite además los combates son apasionantes ya que sus movimientos, so bastante buenos además de que juegan con perceptiva y los personajes son muy carismáticos, además de que tienen unos rasgos muy buenos en cuanto al gráfico.

Esa mas o menos es mi opinión los demas también me gustan pero el VII para mi fue el mejor tanto el juego como la peli xD.
Amber
Amber
Maga

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Hikari Mar Jul 07, 2009 3:21 pm

Bueno, yo he votado el Final Fantasy X, mi favorito sin dudarlo.

La historia de amor, de invocadores y de guerra continua contra Sinh, los combates que considero más estratégicos que por nivel, los eones, el poder en señar a un personaje lo que te de la gana (Yuna= magia negra en vez de balnca, por ejemplo), al igual de que todos puedan tener las habilidades de los demás, sin defectos.

Es el que recomendaría sin duda. Lástima que el final sea tan... [ Crying or Very sad ] Y que la cagasen en Final Fantasy X-2 (¿Quién es el idiota que se le ocurrió ponerme así a Yuna, que no pega nada con su personalidad?) Aunque claro, también me gusta el FFVII, después del 10, sólo que no lo encuentro tan apasionante.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Amber Mar Jul 07, 2009 3:45 pm

Cierto que el X es muy bueno jaja no lo pongo en duda y opino lo mismo que como se les ocurre poner a Yuna asi ¬¬ yo cuando lo vi no me pega xD casi rompo la tele xd aunque por otra parte de FFX me gusta mucho Rikku me encanta esa chica ^^
Amber
Amber
Maga

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Yoid Jue Jul 30, 2009 1:59 am

Crisis Core... osease, Final Fantasy VII mas secuelas... es que el Crisis te arranca las lagrimas el jodio de lo bonito que es T,..,T
Yoid
Yoid
Tirador

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Hikari Jue Jul 30, 2009 1:26 pm

O.o, Crisis Core está genial también (¡¡Zacl T_T!!), pero pienso que el juego está sólo basado para hacer misiones (que, por cierto, todas tratan a efectos prácticos de lo mismo), ya que la historia te la pasas en dos días, tres o cuatro si tienes poco tiempo para jugar...
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Riot Jue Jul 30, 2009 3:00 pm

Claro, es cortito. Pero no es más que una prueba de que FF7 es el mejor juego de la serie. Hicieron películas, SpinOffs, precuelas, secuelas... De todo.

Sin embargo el X, que es el que más se acerca al VII, se quedó a medio camino. Le sacaron una secuela y... Todos hemos visto el resultado.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Hikari Jue Jul 30, 2009 3:09 pm

Sin embargo, el hecho de que la secuela sea así creo que es por culpa de los Play Station, quienes obligaron a hacer FFX-2 a los de Square Enix, ya que estos no pensaban continuar la historia. Y, bueno, se nota que mucho no se lo quisieron currar...
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Riot Jue Jul 30, 2009 3:11 pm

Ya, eso sí.
Pero eso no quita que haya el doble de fans de FF7 que de FFX. Y siempre están los que dicen "pero mira el gráfico!". Tíos, hay 10 años de diferencia entre un juego y otro...
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Setsubun Jue Jul 30, 2009 6:35 pm

Pues sí... Ni siquiera sabía que existía la saga hasta que llegó el X -.- Vi algunas imágenes del VIII y parece muy viejo... Eso sí, la película (Y Reno) está de puta madre, aunque me falta por ver (¿Y entonces como sabes que está de puta madre?)

Mi decisión está entre el X y el XII. Me encanta la jugabilidad del XII, la variedad, el modo de combate, el registro de monstruos (Es que me ENCANTA leer las descripciones) y eso... Aunque la historia del X me parece más apasionante.
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Riot Jue Jul 30, 2009 7:16 pm

Pues ya estás tardando en verla... Las escenas de acción dejan a Matrix y otras de esa calaña en el suelo. Además, por si no jugaste al juego, al principio de la peli te lo explican todo. Lo único que no enterías algunos guiños bestiales como el cartilo de "Chocobo Farm", el tono de móvil de Loz o la canción de los Turks en la escena de Reno y Rude en el puente *-*
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Lazaro Sáb Sep 26, 2009 9:01 pm

Vale.... no me había pasado por aquí aún... he votado al X, dude una barbaridad entre el VII y el X... pero es que el X... fue mi primer FF, y no sé, quizá sea por eso.... pero es al que mas cariño tengo.
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Manveru Sáb Dic 26, 2009 9:38 pm

He votado al FFVII, siempre ha sido mi favorito, aunque también he pensado en FFX, ya que es al que jugué mas horas, pero el FFVII es con el que me lo pase mejor xD
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Lynx Sáb Feb 20, 2010 2:38 am

Yo puse FFVII, sin duda es el que mas ha creado dilema y popularidad, la trama es unica, los graficos eran buenos para la epoca en que salio y el modo de batalla estaba bien hecho para poder acostumbrarse.
Sin embargo yo soy fan de casi todos lo FF´s, ahora llevo jugando el XII y debo decir que tiene unas muy buenas inovaciones asi como algunos cambios que aunque al principio podrian parecer obsoletos dan un toque unico al familiarizarse con ellos, como por ejemplo que durante las batallas uno puede moverse alrededor del campo y para hacerlo un poco mas realista sin salir de lo conocemos los hits siguen siendo por turnos basados en tiempo de reaccion.
Bueno he ahi mi opinion hasta ahora estoy por el final del juego pero parando para descubrir secretos, obtener espers ( convocaciones ) y vencer a los varios malos secretos que hay y uno que otro simple momento comico.
Lynx
Lynx

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Donde estoy?! Me perdi?!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cuál es el mejor Final Fantasy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.