Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-.- -> Fichas (Sugerencia valiosa)

3 participantes

Ir abajo

-.- -> Fichas (Sugerencia valiosa) Empty -.- -> Fichas (Sugerencia valiosa)

Mensaje por Setsubun Mar Jul 28, 2009 8:06 pm

En la plantilla de la ficha os habréis divertido mucho poniendo todos esos asteriscos, pero luego, al copiar, tenemos que quitarlos.
Y eso da pereza -.-

Sé que los ponéis para que no salga el efecto, pero hay una bonita forma de ahorraros el trabajo.

Código:
El señor [code] y la señora [/code]

Estas dos balizas nos permiten anular todos los efectos del texto de su interior.

Código:
[color=red]Si esto no sale de color rojo, ha funcionado[/color]

Aunque como tenéis activado el modo WYSIGUG o como se llame, en el modo de previsualización aparecerá rojo.

En fin... Os ahorrare tener que quitar los asteriscos -.-
Tan fácil como copiar lo de abajo y pegar =D

Código:
[code]
Como Crear Tu Ficha

 A continuación, dejo una base de como debe
ser la ficha y como rellenarla. Recordad que tanto los Masters de Luz
como los de Oscuridad tenemos en cuenta el realismo de los personajes,
su calidad, y la ortografía. Nada de flipadas, moderaros un poco ¬¬

A la hora de rellenar la ficha, copiad este texto y luego lo rellenáis,
retirando el "*". Así, os ahorráis tener que poner el código de
[b*][/b*].



[b][u]Nombre:[/u][/b] Aquí va el nombre del personaje. Con apellidos, si los tiene.
[b][u]Usuario:[/u][/b] Aquí va vuestro Nombre de Usuario. Recordad escribirlo bien.
[b][u]Edad:[/u][/b] La edad del personaje. Lo ideal sería que tuviera entre 14 y 18 años.
[b][u]Alineamiento:[/u][/b] Guerreros de la Luz, o Guerreros de la Oscuridad.
[b][u]Mundo:[/u][/b] Se refiere al mundo inicial del personaje, no al mundo en el que se encuentra ahora.
[b][u]Profesión:[/u][/b] Mago, Escudero, Caballero o Tirador. Para más información, click [url=http://kingdomhearts-rol.activoforo.com/normas-y-anuncios-f40/profesiones-t51.htm]AQUÍ[/url].
[b][u]Apariencia:[/u][/b] Una descripción física del personaje. Si no ponéis imagen, extendeos un poco más en este campo.
[b][u]Comportamiento:[/u][/b] Describid psicológicamente a vuestro personaje. Como actúa, como piensa, que le gusta hacer y que no...
[b][u]Elemento:[/u][/b] Todo personaje tiene un elemento base, como el fuego de Axel, por ejemplo. Los Guerreros de la Luz no pueden elegir Oscuridad como elemento base, y viceversa. El elemento “Nada” no está disponible.
[b][u]História:[/u][/b] La história de vuestro Personaje. A los masters no nos vale eso de “no se sabe nada sobre él” o “sólo recuerda que se despertó en el hospital”. Me parece muy bien que el Personaje no conozca su pasado, pero esforzaros un poco en esto. No intentéis alargar la história poniendo muchos Enter, que se ve a la légua... Si el personaje posee algún arma u objeto, este debe aparecer la história. No vale decir esto de “lo encontró en el suelo” o “la compró hace mucho tiempo”.
[b][u]Medio:[/u][/b] Los Guerreros de la Luz usarán Naves Gumi, y los de la Oscuridad, Agujeros Oscuros. Al empezar, no tendréis ninguno, así que dejad este apartado en blanco.
[b][u]Talentos:[/u][/b] Debes elegir dos talentos iniciales de [url=http://kingdomhearts-rol.activoforo.com/normas-y-anuncios-f40/lista-de-talentos-t56.htm]ESTA LISTA[/url]. No os inventéis Talentos. En caso de que sólo queráis un Talento, podéis empezar con él a Nivel 2.
[b][u]Defectos:[/u][/b] Los Defectos te otorgan puntos extra. Por cada defecto, ganarás 5 puntos extra, aunque hay un máximo de 3 defectos. Si elegís un defecto, debéis interpretarlo. Si no lo hacéis, se reducirá vuestra puntuación afinal de la Misión. Y antes de elegir un Defecto, recordad que lo llevaréis durante toda la partida...
[b][u]Habilidades:[/u][/b] Son Habilidades de combate. Los Personajes empiezan sin ninguna. NINGUNA.
[b][u]Objetos y Armamento:[/u][/b] Los objetos y armamentos que llevan vuestros personaje. Repito lo de “nada de flipadas”. Sólo se puede pedir un arma. Si el objeto es meramente decorativo, ponedlo en Apariencia. Recordad que el Arma viene conectada a la Profesión del personaje.
[b][u]Golpes Especiales:[/u][/b] Ninguno al empezar. Hikari o yo os lo “desbloquearemos” cuándo consideremos que el Nivel Interpretativo está a la altura y le daréis buen uso.
[b][u]Misiones Superadas:[/u][/b] De este apartado en adelante, deberéis dejar en blanco. Los Master lo rellenaremos.
[b][u]Amigos y Familiares:[/u][/b] Se rellenará con el tiempo, dependiendo de vuestra Interpretación.
[b][u]Misiones Fracasadas:[/u][/b]
[b][u]Victorias en Combates:[/u][/b]
[b][u]Derrotas en Combates:[/u][/b]
[b][u]Mayor Puntuación en Misión:[/u][/b]
[b][u]Menor Puntuación en Mision:[/u][/b]
[b][u]Puntos Disponibles:[/u][/b]
[b][u]Imagen del personaje:[/u][/b] Aquí pondréis una o más fotos del personaje.
[b][u]Notas:[/u][/b]Aquí van las anotaciones especiales, algo que no tenga lugar en los demás campos. Por ejemplo, los usuários que querráis KeyBlades, debéis ponerlo aquí.


Espero que haya quedado bastante claro. Recordad
que debéis abrir un tema nuevo junto a este mismo. Una vez la ficha sea
aceptada, Hikari o yo la moveremos a la zona de fichas, dónde sólo los
Masters podemos modificarlas. No nos metáis prisa a los Masters para
que os demos la ficha por válida. También tenemos vida Off-Rol, y como
Masters, tenemos más trabajo que hacer.


Atte. Riot y Hikari[/code]


Última edición por Setsubun el Miér Jul 29, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

-.- -> Fichas (Sugerencia valiosa) Empty Re: -.- -> Fichas (Sugerencia valiosa)

Mensaje por Riot Mar Jul 28, 2009 9:48 pm

Divertido? Pasa que si no lo poníamos, se aplicaba el código, y salía en negrita. Mucha gente lo edita en otros programas, y cuándo lo copias, sale con la letra "normal" ignorando el código.

Claro, lo que dices, cuándo creamos el foro no lo sabíamos xD


Te agradecemos lo que has hecho con la ficha, deveras Wink De hecho, nos impacientamos por ver la tuya aquí.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

-.- -> Fichas (Sugerencia valiosa) Empty Re: -.- -> Fichas (Sugerencia valiosa)

Mensaje por Setsubun Miér Jul 29, 2009 5:59 pm

Ya, pero no sirve de nada si no lo reemplazáis en "Cómo hacer la ficha"
¡Así que moved el culo! (O me gano un ban o Hikari me hace Admin)

PD: Corregí un fallo en los links.
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

-.- -> Fichas (Sugerencia valiosa) Empty Re: -.- -> Fichas (Sugerencia valiosa)

Mensaje por Hikari Miér Jul 29, 2009 9:32 pm

Ea, ya voy a corregirlo. Esperaba que lo hiciera Riot, pero mejor lo hago yo xDD

Creo que no te ganarás un ban, le caes bien xD y gracias por la sugerencia ^^
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

-.- -> Fichas (Sugerencia valiosa) Empty Re: -.- -> Fichas (Sugerencia valiosa)

Mensaje por Riot Jue Jul 30, 2009 12:38 am

Eh, que yo justo me desconecté aquella hora... Y creo que Hikari también, eso fue mala suerte xD Que lo edite ella, que es la WebMaster y no me paga ¬¬
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

-.- -> Fichas (Sugerencia valiosa) Empty Re: -.- -> Fichas (Sugerencia valiosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.