Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yoid Gifapp

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Yoid Gifapp Empty Ficha de Yoid Gifapp

Mensaje por Yoid Miér Jul 29, 2009 2:36 am

Nombre: Yoid Gifapp
Usuario: Yoid
Edad: 17 Años, pero parece algo mayor
Alineamiento: Guerrero de la Oscuridad.
Mundo: Ciudad de Paso
Profesión: Tirador
Apariencia: Una figura pálida envuelta en ropajes negros, pareciera por su aspecto que tuviese mas de 17 años, es de complexión delgada y estirada, posee una larga melena negra muy lacia y propensa a ondear con la brisa, su mirada de ojos rojizos es la de un reptil, la de un guerrero, la de alguien que esta acostumbrado a toparse con gente que no resultan ser quienes decían ser, la piel pálida de su rostro esta marcada por unas fuertes ojeras de color marrón amoratado, debajo de su ropa posee un cuerpo atlético y bien mantenido, pero para nada es un campeón del deporte, las ropas son espesas y oscuras, unas capas se confunden con otras de tal forma que es difícil saber cuando sus brazos van a salir de debajo del manto pesado que cubre todo el conjunto como prenda superior al resto, cuando esta de pie su boca queda ocultada por la ropa sin necesidad de mayor esfuerzo, sumando este hecho a que es bastante alto, normalmente solo se deja ver como unos ojos rojos y fieros que amenazan desde dentro de los ropajes, cuando lleva el sombrero el pelo parece bastante bien recogido, pero si lo pierde por cualquier motivo este empieza a bailar con cualquier acción medianamente acelerado, otorgándole el aspecto de una bestia en acción.
Comportamiento: Es un temerario, se mueve en busca de desafíos, y eso le hace acabar en mas de un embrollo, no pasa de la gente, pero tampoco tiene especial interés en relacionarse con otros, no busca amistad pero si la encuentra, no le hace ascos, odia a los Sincorazón por que aunque ellos luchan como guerreros, no lo hacen por su afán de desafíos, ya perdieron esa capacidad junto con su corazón, no se lleva mal con los seres de la luz, los tolera siempre que no se crucen en su camino, cuando se trata de alguna clase de superación, como un combate, se llena de excitación, es una de las pocas cosas que consiguen arrancarle una sonrisa.
Elemento: Oscuridad
Historia: Su familia cayo en las garras de los Sincorazón aunque el nunca lo sabrá, se crío en una especie de casa de acogida en Ciudad de Paso, la ciudad donde se reúnen los seres perdidos y sin rumbo, no le fue demasiado mal en la vida, pero nunca entabló amistad con nadie demasiado tiempo ya que la gente acababa actuando por sus propios intereses en los momentos fatídicos, lo que significa que se comportaban de manera hipócrita con el, su pasatiempo era la mecánica, el funcionamiento de los aparatos, sobre todo por la fuerza del movimiento y de la acción, nunca estaba demasiado tiempo quieto y aprendía deprisa, su vida no tuvo muchos altercados destacados aunque sus pasos le llevaron mas de una vez a estar frente a frente con los Sincorazón, siempre tuvo la mano ayudante de alguien que afortunadamente le salvaba el pellejo, odia a esas criaturas, por estropear así su infancia y por su aberrante forma de sustentarse, robándole sus sueños a la gente, posee un arma especial construida por el mismo, se trata de un cilindro con sistema de muelle y un gatillo (prometo un dibujo mas adelante) que puede disparar proyectiles cilíndricos de unos diez centímetros de longitud y la anchura aproximada de un dedo, es capaz de guardar varios proyectiles en su interior y lanzarlos periódicamente con cada pulsada del gatillo
Medio: Ninguno
Talentos: Reparación (referente a objetos mecánicos) y Ataque a Distancia.
Defectos: Aun no hay…
Habilidades: Ninguna
Objetos y Armamento: Tiene su arma especial, un cilindro metálico que se agarra como una pistola por el mango, pero que se extiende por la parte superior de su antebrazo, con una culata de madera semicircular y alargada que cubre la misma distancia que el cañón pero por la parte baja del brazo, adaptándose a su curvatura, es una pistola lanza dardos, cuando se utiliza muchas veces necesita que se le recalibre el muelle o pierde potencia hasta ser inútil.
Golpes Especiales: Ninguno
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Misión:
Puntos Disponibles:
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas: Quiero convertirme en Sincorazón o Incorpóreo (aunque el personaje no, obviamente ^,..,^)


Última edición por Yoid el Miér Jul 29, 2009 5:07 am, editado 1 vez
Yoid
Yoid
Tirador

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yoid Gifapp Empty Re: Ficha de Yoid Gifapp

Mensaje por Riot Miér Jul 29, 2009 3:20 am

V

Perfecta. Sólo me queda una pequeña duda, y es sobre el arma. Respecto a forma, sería algo parecido a una tonfa?
Por si no sabes lo que es, Spoiler.
Spoiler:


Te informo, por si no lo viste: Hay una lista con muuuchos talentos más, por si quieres echarle un vistazo y cambiar alguno. Llevo semanas diciendo que postearé la de defectos y nunca lo hago... Hikari, si pasa del jueves baneame! Que así me pongo las pilas...

La ficha está muy bien, ninguna falta, nada mal puesto... perfecta. De hecho, quién es la imagen del personaje? Me encanta ^^ El del sombrero sé que es el de Vampire Hunter, pero, y el otro? Me suena a KoF, pero no arriesgo nada. Además, demasiado artwork para ser KoF... Muchas luces, trazos bien definidos... Además, entre la oreja y la espada no encajaría en el KoF xD Quién es?



Al tema: Estamos haciendo un evento con todos los jugadores ahora. Estoy siendo el master, y incluso la master de Luz, Hikari, está jugando. Puedo mover un par de hilos para que entres a formar parte del evento, sí quieres. Para más información, busca "Misión: Último Suspiro" en el Coliseo del Olimpo.

En cuánto me confirmes que ya sabías lo de la lista extra de talentos y si quieres ir al evento o no, apruebo tu ficha.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yoid Gifapp Empty Re: Ficha de Yoid Gifapp

Mensaje por Yoid Miér Jul 29, 2009 4:04 am

Pues el otro lo encontre tambien buscando Vampire Hunter D en google mira tu, es la que vi asi como mas joven para describir su rostro asique es la que me puse de avatar, en general lo que buscaba era un Vampire Hunter D Kingdom Heartizado (joven y delgado, que el Vampire Hunter D es anchisimo de hombros XD) y si que me interesa uno de los nuevos talentos, cambio Acrobacias por Ataque a Distancia para usar su lanza dardos, y el arma si se parece a un Tonfa pero ya veras la imagen cuando la cuelge, es como un tonfa pero por los dos lados, por uno esta el cañon, que sobresale un poco de la mano, y por el otro el cilindro esta abierto para encajar en el brazo, es decir, es una culata para mejorar la precisión.

Ficha de Yoid Gifapp Lanzadardos

Tras tu comentario se me ha ocurrido que el arma sera mucho mas util a la inversa, es decir, con la culata de precision arriba y el cilindro abajo, puede servir para cubrirse de golpes frontales en un momento dado, otra cosa, tambien se me ha ocurrido ya el mecanismo de funcionamiento, basicamente el cilindro esta dividido en dos y completamente cerrado por los dos lados,
(ooo-------------)
(-----------------)

la parte de arriba es la que contiene el muelle y las balas cargadas, la parte de abajo las balas en reserva, cada vez que se aprieta el gatillo se abre el cilindro por unos segundo y el muelle empuja las balas hacia afuera produciendo un disparo (es el sistema que conozco para las armas de fuego de los roles en vivo) cuando el tubo superior esta totalmente vacio una palanca corta a un lado del cilindro por el exterior deberia servir para retraer de nuevo el muelle y con un gesto en ese momento, hacer que las balas en reserva pasen al cilindro superior, preparandolas para disparar, no es un sistema perfecto pero es entretenido, aunque como dije, hay que ir apañando el muelle con el tiempo o pierde potencia, el cargador inferior se recarga por atras, osea, sobre la altura del codo, y ya tengo tambien una excusa para hacer ese gesto que tanto me gusta de las armas de mover la palanquita para recargar XD

Al tema: He leido todo lo que llevais ya de ese evento y no solo me gusta a mi, es ideal para mi personaje y su meta de afrontar desafios cuanto mas imposibles mejor, asique quiero entrar.

Otra cosa, quiero avisar de que mi ordenador hace poco se ha roto, eso quiere decir que si se apaga no enciende en dias, por ahora lo que hago es simple, no lo apago nunca, pero a veces se me reinicia solo por cualquier actualización y lo pierdo por dias, asique tenganlo en cuenta, si me tienen que saltar en algun tema, haganlo sin dudar a los tres dias.
Yoid
Yoid
Tirador

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yoid Gifapp Empty Re: Ficha de Yoid Gifapp

Mensaje por Hikari Miér Jul 29, 2009 9:59 pm

Riot ya me ha dicho que tienes la ficha totalmente bien, ahora te la traslado al apartado de Fichas. Pon un simple post en Ciudad de Paso y Riot irá a por ti en cuanto pueda.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yoid Gifapp Empty Re: Ficha de Yoid Gifapp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.