¡Presente!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Presente!
Señoras, señores, caballos y coballas...
Aquí estoy "mi" osease yo, para presentarme a vosotros...
Después de esa mediocre presentación, me gustaría decir que el nick no se pronuncia Llin-lli ni cosas así. [Gin = Guin-dilla, ji = lli][^^]
Otra cosa... [pura formalidad por que esto se cumple casi siempre]... espero pasarlo bien, rolear con buena gente, "pulir"[mejor dicho pasarle la lija mecánica] a mi roleo, lo digo porque los mensajes largos los llevo "fatality"; y por último ¡Hola!.
De ante mano digo que voy a ser de "Las Oscuridades" [quítales el plural]*Risa malvada: adfadgadfasdgfgfghfhgfdfghhjk*
La ficha va tener que tardar un poco, por temas de que no tengo ni idea de lo que voy a poner, excepto el nombre.
¡Hola!
Es curioso que "tenga" que decir todo eso cuando el post se reduce a: ¡Hola!
Aquí estoy "mi" osease yo, para presentarme a vosotros...
Después de esa mediocre presentación, me gustaría decir que el nick no se pronuncia Llin-lli ni cosas así. [Gin = Guin-dilla, ji = lli][^^]
Otra cosa... [pura formalidad por que esto se cumple casi siempre]... espero pasarlo bien, rolear con buena gente, "pulir"[mejor dicho pasarle la lija mecánica] a mi roleo, lo digo porque los mensajes largos los llevo "fatality"; y por último ¡Hola!.
De ante mano digo que voy a ser de "Las Oscuridades" [quítales el plural]*Risa malvada: adfadgadfasdgfgfghfhgfdfghhjk*
La ficha va tener que tardar un poco, por temas de que no tengo ni idea de lo que voy a poner, excepto el nombre.
¡Hola!
Es curioso que "tenga" que decir todo eso cuando el post se reduce a: ¡Hola!
Nada más
*Pequeña reverencia*
*Pequeña reverencia*
Ginji- Mago
- Cantidad de envíos : 112
Re: ¡Presente!
¡Bienvenido! Pásatelo genial, eso ante todo ^^
Y por lo de la ficha no importa, cuando puedas, ya que no me tocará a mí revisarla xD
PD. Porras, otro más para Oscuridad ¬¬
(xD)
EDIT. Ya cambiado ^^
Y por lo de la ficha no importa, cuando puedas, ya que no me tocará a mí revisarla xD
(xD)
EDIT. Ya cambiado ^^
Última edición por Hikari el Lun Ago 03, 2009 9:01 pm, editado 1 vez
Hikari escribió:¡Bienvenido!
Señalo la "o" para que se sepa que soy chico y no halla confusiones, que despues el travestido soy yo. [xD]
Has visto siendo de la oscuridad te quito trabajo ^^
Ginji- Mago
- Cantidad de envíos : 112
Sí, la revisaré yo...Y en Oscuridad tenemos el doble de cabezas que en Luz! Chúpate esa Hikari, tu publicidad barata no funciona xDDD
Hoy mismo le echaré un vistazo a tu ficha. Y si no, lo hago mañana como mucho.
Bienvenido, y sobre lo de rolear con buena gente, dalo por hecho ;]
Hoy mismo le echaré un vistazo a tu ficha. Y si no, lo hago mañana como mucho.
Bienvenido, y sobre lo de rolear con buena gente, dalo por hecho ;]
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Página 1 de 1.