NHL: National Hockey League
2 participantes
Página 1 de 1.
NHL: National Hockey League
No es un deporte muy popular en nuestro país, y por lo que me han contado, en Latinoamérica tampoco. Sin embargo, en los países nórdicos y en América del Norte es casi una religión. Abro este tema para hablar sobre Hockey, específicamente sobre la National Hockey League, NHL. Si es que hay algún fan de Hockey en esta web, claro xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Re: NHL: National Hockey League
He visto algún fragmento de algún partido de forma casual, y... para que nos vamos a engañar, me ha gustado mucho, el juego se hace rápido y hay siempre mucha tensión.
Tanta... que en muchas ocasiones lo que hay es sangre xD, y es eso lo que más conozco de este deporte, las ostias que se dan, parece que si no se pegan... la gente se va descontenta a casa ras el partido, y en ocasiones hay unos golpes tan sumamente bestias que aparecen en los zapings y que yo he tenido la suerte de presenciar ^^
Tanta... que en muchas ocasiones lo que hay es sangre xD, y es eso lo que más conozco de este deporte, las ostias que se dan, parece que si no se pegan... la gente se va descontenta a casa ras el partido, y en ocasiones hay unos golpes tan sumamente bestias que aparecen en los zapings y que yo he tenido la suerte de presenciar ^^
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Es que en el Hockey sobre hielo las ostias son legales. Se aplican las reglas de boxeo, sin pegar patadas ni golpes con el Stick. Te lo digo en serio xD O sea, que si haces algo que no me hace gracia... Nada de "uy, tarjeta amarilla" xD
De todas formas.... Oh My, han posteado aquí!!!
Pero nah, aparte de las ostias los partidos también molan cuando no hay ostias. Porque a diferencia del fútbol no son hora y media corriendo despacio sobre la hierba, en el Hockey patinan y a una velocidad bestial xD
De todas formas.... Oh My, han posteado aquí!!!
Pero nah, aparte de las ostias los partidos también molan cuando no hay ostias. Porque a diferencia del fútbol no son hora y media corriendo despacio sobre la hierba, en el Hockey patinan y a una velocidad bestial xD
Riot- Caballero
jaja de hecho he posteado aposta porque sabía que te haría ilusión ^^
Pues.. yo sabía que estaban permitidas las ostias... pero no sabía que realmente había reglas sobre ellas, yo pensaba que simplemente el arbitro se hacía el sueco xDDD y que no se podía dar con el stick.
Pues.. yo sabía que estaban permitidas las ostias... pero no sabía que realmente había reglas sobre ellas, yo pensaba que simplemente el arbitro se hacía el sueco xDDD y que no se podía dar con el stick.
Ni patadas, recuerda que llevan cuchillos en los pies xD
Pero se aplican reglas, sí. Hasta que uno de los dos caiga al suelo o diga que ya vale. Si por ejemplo tu me diras y yo digo que es falta, nos damos de ostias y si ganas tú, NO es falta xD
Pero se aplican reglas, sí. Hasta que uno de los dos caiga al suelo o diga que ya vale. Si por ejemplo tu me diras y yo digo que es falta, nos damos de ostias y si ganas tú, NO es falta xD
Riot- Caballero
Riot escribió: Si por ejemplo tu me diras y yo digo que es falta, nos damos de ostias y si ganas tú, NO es falta xD
Podríamos aplicar esa regla si cometo algún fallo en algún post xD... pero ostias literarias, porque en ostias físicas estoy seguro de que me humillas de mala manera xDDD
Yo soy pacífico, sólo me doy de ostias si hace falta, o si alguien lo merece xD
Nah, con esa regla, sí que te humillaría de mala manera, porque los masters podemos ser muy lammers y lo que es peor: corruptos xD
Nah, con esa regla, sí que te humillaría de mala manera, porque los masters podemos ser muy lammers y lo que es peor: corruptos xD
Riot- Caballero
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No estarás hablando de cierto acontecimiento de NU que estamos comentando en estos momentos por el msn... verdad?
No estarás hablando de cierto acontecimiento de NU que estamos comentando en estos momentos por el msn... verdad?
Página 1 de 1.