Saludos
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Hola todos soy Nagato, llegue al foro gracias al todo poderoso google XD, me gusta mucho el anime, el manga , el FF y el Kingdom hearts por supuesto, ya llevo un tiempesillo en los foros de rol pero todavia me pierdo a veces y espero poder mejorar y rolear mucho por aqui.Saludos
Nagato- Caballero
- Cantidad de envíos : 12
Re: Saludos
Bienvenido, Nagato. Soy Riot, y si vas a Oscuridad, te tocará conmigo. La Master de Luz está en unas merecidas vacaciones, así que no podrá venir a presentarse. Enfin, welcome, que te diviertas y rolees mucho. Cualquier duda o lo que sea, un PM que te contestamos.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Re: Saludos
Bienvenido, soy "esa" Master de la Luz que Riot ha mencionado antes, Hikari. Pásatelo lo mejor que puedas mientras tanto, que volveré más pronto de lo que pensais ^^
PD. ¡Oh, maldito destino! ¡Uno de los nombres que más odio (pero por el personaje) enlazado con la foto de Zaaaaaaack ! Pero esto son tonterías mías ^^U
PD. ¡Oh, maldito destino! ¡Uno de los nombres que más odio (pero por el personaje) enlazado con la foto de Zaaaaaaack ! Pero esto son tonterías mías ^^U
Página 1 de 1.