Buenas!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!!
Hola chic@s, me presento, me llamo Isma, tengo 20 añitos ^^ y vivo en Madrid.
Conocí esta página a través del mismísimo Riot!!, y decidí que me pasaba al lado oscuro.
Por otra parte saludar especialmente a Nel-san (ella me entenderá ), soy Hakuta Daisuke en NU! =)
Bueno, pues eso, espero compartir muy buenos momentos con vosotros, yo estoy terminando los últimos retoques de la historia (vale, si, me habeis pillado, empezándola xD) y posteo mi ficha.
Saludos!!
Conocí esta página a través del mismísimo Riot!!, y decidí que me pasaba al lado oscuro.
Por otra parte saludar especialmente a Nel-san (ella me entenderá ), soy Hakuta Daisuke en NU! =)
Bueno, pues eso, espero compartir muy buenos momentos con vosotros, yo estoy terminando los últimos retoques de la historia (vale, si, me habeis pillado, empezándola xD) y posteo mi ficha.
Saludos!!
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Re: Buenas!!
Bienvenido ^^ Aunque te pases a Oscuridad ¬¬ Ya no me acuerdo como van los marcadores...
Los marcadores dan igual, en Oscuridad hay más calidad, es indiscutible. Tenemos sólo jugadores buenos ^^
Bienvenido seas Lazaro, a ver si das un poco de caña al foro xD
Bienvenido seas Lazaro, a ver si das un poco de caña al foro xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
No lo dudes, estoy terminando la historia (ahora sí) y pienso dar juego por todos los rincones por donde pase ^^
por cierto, ya que me pongo... ¿Que tal está de hoygans y lammers el tema? ya sabes R, que son mis enemigos predilectos, sumo bono por entusiasmo al enfrentarme a ellos xD
por cierto, ya que me pongo... ¿Que tal está de hoygans y lammers el tema? ya sabes R, que son mis enemigos predilectos, sumo bono por entusiasmo al enfrentarme a ellos xD
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Vamos a ver Lazaro, usa la cabeza.
¿Tú crees que siendo yo Master y Admin de una página, dejaré que los pies de un sucio hoygan pisen aquí?
Descuida, no hay ninguno. A lo mejor Hikari censa a alguno algún día, pero eso es bueno, significa que si están en Luz, te los enfrentas xDD
¿Tú crees que siendo yo Master y Admin de una página, dejaré que los pies de un sucio hoygan pisen aquí?
Descuida, no hay ninguno. A lo mejor Hikari censa a alguno algún día, pero eso es bueno, significa que si están en Luz, te los enfrentas xDD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Página 1 de 1.