Ficha de Lázaro
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Lázaro
Nombre: Lázaro
Usuario: Lazaro
Edad: 17
Sexo: Masculino
Alineamiento: Guerreros de la Oscuridad.
Mundo:. Bastión Hueco
Profesión: Pícaro
Apariencia: Lázaro mide 1’70m, y su complexión es bastante delgada, aunque revela agilidad en todos los ámbitos de su cuerpo. Las facciones de su cara desvelan que es todavía muy joven, aunque trata de disimularlo dejándose siempre una barba de varios días que contrasta con su profunda mirada de ojos verdes y su cabello rubio. Sus ropajes son lo más característico en él. Sus botas son confortables, de piel de color marrón, sus pantalones muy holgados y anchos, de color oscuro; sujetos por un cinturón de cuero negro. En la parte de arriba luce también ropajes holgados y largos, sin duda con innumerables bolsillos ocultos y escondites varios para diminutas armas. Completa su atuendo con una larga capa de viaje, aislante tanto de frío como de calor, cuya mayor característica es la enorme capucha que posee y el oscuro color que tiene; y unos guantes de cuero.
Comportamiento: La personalidad de Lázaro es muy caótica. Puede pasar de lo cómico, lo jovial y lo burlón a lo más sórdido, frío y serio que puedas imaginar. Su mente es maquiavélica, siempre pensando en el futuro, siempre tratando de lograr el poder, pero sus métodos son sutiles. Es sin duda su mente, más que su cuerpo o sus habilidades, lo más peligroso en este individuo. Y la oscuridad de su corazón lo que más hay que temer. Pocas son las cosas que no estaría dispuesto a hacer si eso aporta un paso hacia su gran objetivo, aunque siempre pensará cada una de ellas cinco veces. Tantas como los dedos que empuñan su daga. Frío, calculador, meticuloso, silencioso...
Elemento: Oscuridad
Historia:
Medio:
Talentos:
- Ocultación [Nivel 1]
- Acróbata: [Nivel 1]
- Combate: [Nivel 1]
- Armas Blancas: [Nivel 1]
- Crimen: [Nivel 1]
Defectos:
- Mala Fama
- Objetivo (Ser el líder de una hermandad de asesinos)
- Enemigo (Huge Mano de Paz)
Habilidades:
Objetos y Armamento: Daga de La Mano.
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles:
Imagen del personaje:
Notas:
Usuario: Lazaro
Edad: 17
Sexo: Masculino
Alineamiento: Guerreros de la Oscuridad.
Mundo:. Bastión Hueco
Profesión: Pícaro
Apariencia: Lázaro mide 1’70m, y su complexión es bastante delgada, aunque revela agilidad en todos los ámbitos de su cuerpo. Las facciones de su cara desvelan que es todavía muy joven, aunque trata de disimularlo dejándose siempre una barba de varios días que contrasta con su profunda mirada de ojos verdes y su cabello rubio. Sus ropajes son lo más característico en él. Sus botas son confortables, de piel de color marrón, sus pantalones muy holgados y anchos, de color oscuro; sujetos por un cinturón de cuero negro. En la parte de arriba luce también ropajes holgados y largos, sin duda con innumerables bolsillos ocultos y escondites varios para diminutas armas. Completa su atuendo con una larga capa de viaje, aislante tanto de frío como de calor, cuya mayor característica es la enorme capucha que posee y el oscuro color que tiene; y unos guantes de cuero.
Comportamiento: La personalidad de Lázaro es muy caótica. Puede pasar de lo cómico, lo jovial y lo burlón a lo más sórdido, frío y serio que puedas imaginar. Su mente es maquiavélica, siempre pensando en el futuro, siempre tratando de lograr el poder, pero sus métodos son sutiles. Es sin duda su mente, más que su cuerpo o sus habilidades, lo más peligroso en este individuo. Y la oscuridad de su corazón lo que más hay que temer. Pocas son las cosas que no estaría dispuesto a hacer si eso aporta un paso hacia su gran objetivo, aunque siempre pensará cada una de ellas cinco veces. Tantas como los dedos que empuñan su daga. Frío, calculador, meticuloso, silencioso...
Elemento: Oscuridad
Historia:
- Spoiler:
La historia de Lázaro empieza junto con su memoria, con pequeñas imágenes de cuando tenía dos años, y ya más vívidas a partir de los cinco. Eso es… porque nadie le contó el resto, excepto esto.
Helenna le encontró, tirado en la calle, junto a una perra que acababa de parir 5 preciosos cachorros, los lloros de la criatura retumbaban en la estrecha y sórdida callejuela detrás de la ‘Taberna del muslo comío” Pese a que tenía que cumplir un encargo muy importante, la criatura ablandó su corazón de hierro y pospuso la muerte de aquel tipo… dos horas.
Helenna siempre le contó que tuvo muchos problemas pero que finalmente convenció a Vorgan de que el destino había sido quien había traído al niño a la Guilda, juntas podían educar al niño como un asesino, y crearle como la perfección en el trabajo. Le llamaron Lázaro.
Y en efecto, así fue. Lázaro fue adiestrado desde que cumplió aproximadamente los 6 años, en las oscuras y tentadoras artes del asesinato. ¿Por qué digo aproximadamente? Es evidente, Lázaro no sabe su verdadero nombre, ni su lugar de origen, ni quienes son sus padres… ni, por supuesto, que día nació. Aunque suelen celebrar el día en que le encontraron: el 8 del 8.
Rodeado de asesinos, la criatura no tardó mucho tiempo en aprender a cerrar la boca y no hacer preguntas, también ganó una rápida capacidad de deducción y unos ideales y costumbres poco ortodoxos. Aunque le costó mucho más mantener su cuerpo quieto. El chaval era hiperactivo, moviéndose de un lado a otro, poniendo nerviosa a su madre (Helenna) y haciendo reír a todos esos desalmados con sus trastadas.
Hubo un tiempo en que Helenna trató de enseñarle algo de cultura, algo que no sólo sirviera para matar o ser matado… pero fue incapaz, ella era demasiado blanda con el joven, se sentía mal por haberle robado la infancia y tratar de convertirle tan sólo en eso, una máquina de matar.
Pero Vorgan estaba muy contenta e ilusionada por el proyecto, vigilaba al chico muy de cerca y al cabo de poco tiempo exigió ser su mentora particular, sería ella, la regente de la Mano Negra, quien le enseñaría al chico todo lo que tenía que saber…
Vorgan era muy diferente, fue ella quien se encargó de grabarle a fuego en la mente el significado de la palabra ‘Disciplina’. A Lázaro nunca se le olvidarán sus métodos, pero tampoco su efectividad. No habría aprendido ni la mitad con otro mentor, y aunque él tardó mucho tiempo en averiguarlo, tampoco habría recibido tanta confianza.
Y finalmente se convirtió en asesino, con unos 13 años. Se le otorgó una daga y un símbolo, el de la Mano Negra, la hermandad de asesino que le acogió y que es en sí, llevar tatuada la palma de la mano derecha de color negro.
Las misiones de Lázaro eran un éxito. ¿Quién iba a sospechar que ese niño de rostro angelical querría asesinarle? Esa era, sin duda, la gran baza del asesino mas joven de La Mano, el parecer débil e insensato.
…
Todo héroe tiene su enemigo… o todo antihéroe tiene un ‘toca huevos’ que trata de detener sus fechorías, ese es el caso al que se enfrenta Lázaro.
Ocurrió hace apenas un año, la misión de Lázaro era muy simple, matar a un bebé de tan solo 3 meses de edad. Lázaro no hizo preguntas, pero pensó que ese niño era heredero de algún tipo de… ‘cosa’ y había alguien interesado en que no lo fuese. Lo suficiente interesado como para pagar la cuantiosa suma que se pidió para ese asesinato.
Una vez que Lázaro cumplió su objetivo, se dio cuenta de que alguien le seguía la pista, era muy rápido y un gran rastreador. Tan sólo logró darle esquinazo tras entrar en las profundas alcantarillas que hacen tan bien el trabajo de guarida como el de acercar al asesino a hurtadillas de su víctima. Vamos… que se podía decir que el alcantarillado estaba bajo el absoluto dominio de La Mano… y aquel hombre lo sabía, pues no entró, sino que permaneció arrodillado en la alcantarilla gritando hacia abajo: “¡Vosotros! Viles miembros de la Mano, sois los verdaderos ‘sin corazón’, no descansaré hasta que todos vosotros hayáis sucumbido. No hasta que mi sobrino sea vengado, y tú… chiquillo, serás el último en morir”
Diciendo esto se marchó dejando a Lázaro bajo el resguardo de las sombras, intrigado por aquel hombre. Aquel que resultó ser Huge ‘Dedo índice’, un renegado de la Hermandad de asesinos, famoso por darle la espalda a sus hermanos tras mancharse tanto las manos de sangre que no era capaz de que se manchara el dolor, pero famoso… por ser capaz de evitar que los informantes de la guilda no dieran con él, lo que hubiera significado su muerte, y por convertirse en un caballero de la luz, aquel al que llaman: “Huge mano de paz”
Lázaro habló con Vorgan inmediatamente. Y el resultado fue muy extraño. Vorgan le dijo que Huge había sido su pareja hacía algunos años, que había sido el mejor agente de la Mano… y, lo que más le extrañó, que había sido el único miembro en exigir la muerte de Lázaro, y que no concedérsela, fue una de las causa de que abandonase la Hermandad.
* * *
Pasó lo que tenía que pasar, comenzaron las muertes de los miembros más débiles de la Hermandad. Huge conocía la guilda y preparaba a conciencia cada asesinato… y nunca dejaba rastro. Ante esos hechos Vorgan decidió que cada uno de sus asesinos tomase su camino durante un año. Y que después de ese año ella contactaría con ellos. Iba a intentar acabar con Huge.
Lázaro tenía muchas preguntas, y buscaría la respuesta ¿Por qué le quería muerto Huge? ¿Quién era aquel niño? ¿Por qué alguien quiso matarlo?
Ya han pasado 15 meses desde que eso ocurrió y Lázaro sigue confiando en su mentora. Quizá sea la hora de regresar… o quizá simplemente, el tiempo de permanecer inactivo ha terminado. Se acabaron las vacaciones. Se convertiría en el asesino más grande de todos los tiempos, formaría una Hermandad digna del elogio de los más sabios… y jugaría a quien es el ratón y quien es el gato con Huge, ahora le tocaba correr a Huge.
Medio:
Talentos:
- Ocultación [Nivel 1]
- Acróbata: [Nivel 1]
- Combate: [Nivel 1]
- Armas Blancas: [Nivel 1]
- Crimen: [Nivel 1]
Defectos:
- Mala Fama
- Objetivo (Ser el líder de una hermandad de asesinos)
- Enemigo (Huge Mano de Paz)
Habilidades:
Objetos y Armamento: Daga de La Mano.
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles:
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Notas:
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe
Re: Ficha de Lázaro
Conociéndote de antes, doy por hecho que puedes controlar esa personalidad, que no será fácil.
La ficha perfecta, tanto en história, como en descripción y calidad literária.
Encima me mola la imagen xD
Bienvenido seas a los Guerreros de la Oscuridad. Postea en tu mundo inicial (Bastión Hueco) y enseguida iré a por ti.
Esto no lo sabe nadie, pero por si acaso, lo aclaro xD Tienes sitio en el evento, ya que tu combate es el último de la primera ronda.
Censo tu ficha ahora, y más tarde te actualizaré el perfil con los talentos y el cambio de rango.
La ficha perfecta, tanto en história, como en descripción y calidad literária.
Encima me mola la imagen xD
Bienvenido seas a los Guerreros de la Oscuridad. Postea en tu mundo inicial (Bastión Hueco) y enseguida iré a por ti.
Esto no lo sabe nadie, pero por si acaso, lo aclaro xD Tienes sitio en el evento, ya que tu combate es el último de la primera ronda.
Censo tu ficha ahora, y más tarde te actualizaré el perfil con los talentos y el cambio de rango.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Front Street.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.