No has tenido infancia si no jugaste al...
5 participantes
Página 1 de 1.
No has tenido infancia si no jugaste al...
Bueno, estos dias estaba discutiendo con un amigo sobre cual era el juego más "Classic" de la história. Aquél que todos hemos jugado alguna vez, o muchas xD
Y aquí os lanzo la idea. Debéis decir un juego, vuestro personaje (o pantalla, o arma, o vehículo...) favorito del juego, y si se puede y os pilla con ganas alguna foto o vídeo.
Street Fighter II
Madre mía, que clásico xD ¿Quién no se ha gastado horas de su vida con este juego? ¿Quién no le ha cogido manía algún personaje simplemente porque te derrotaba una y otra vez, aunque ganases el primer asalto? Creo que ningún juego me mantendrá en rivalidad con mis amigos tantas horas como lo hizo el SF2. Despues de un combate, SIEMPRE había revancha xD
Personaje favorito: En la versión normal, Ken. Cuando sacaron la "Street Fighter Plus", que venía con cuatro personajes más, pasó a ser Cammy.
Y aquí os lanzo la idea. Debéis decir un juego, vuestro personaje (o pantalla, o arma, o vehículo...) favorito del juego, y si se puede y os pilla con ganas alguna foto o vídeo.
Street Fighter II
Madre mía, que clásico xD ¿Quién no se ha gastado horas de su vida con este juego? ¿Quién no le ha cogido manía algún personaje simplemente porque te derrotaba una y otra vez, aunque ganases el primer asalto? Creo que ningún juego me mantendrá en rivalidad con mis amigos tantas horas como lo hizo el SF2. Despues de un combate, SIEMPRE había revancha xD
Personaje favorito: En la versión normal, Ken. Cuando sacaron la "Street Fighter Plus", que venía con cuatro personajes más, pasó a ser Cammy.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Re: No has tenido infancia si no jugaste al...
Si, bueno lo tuyo es un clásico pero...:
¿Quién no ha jugado a los marcianitos?
El típico juego en 2D en el que ibas con una nave y matabas a los marcianos. Ya le han sacado muchas versiones.
El video no es de la versión normal del juego, pero...
¿Quién no ha jugado a los marcianitos?
El típico juego en 2D en el que ibas con una nave y matabas a los marcianos. Ya le han sacado muchas versiones.
El video no es de la versión normal del juego, pero...
Cell- Baneado
- Cantidad de envíos : 210
Epic Classic, tambien. Increíble, pero ese juego te obligaba a sacarle estratégias para enfrentarte a ciertos enemigos.
Que si calcular el disparo con las "paredes" que tenías, que si disparar haciendo ángulos raros...
Ains, que recuerdos xD
Aquí otra perla:
Que viciadas me pegué a este juego!
Que si calcular el disparo con las "paredes" que tenías, que si disparar haciendo ángulos raros...
Ains, que recuerdos xD
Aquí otra perla:
Que viciadas me pegué a este juego!
Riot- Caballero
Bueno, como no iba a participar en esto yo...
MONKEY ISLAND (tanto el 1 como el 2 son increibles, el resto no me convencen)
aqui os dejo con una escena curiosota del dos xD
y la cancion del intro del 1, con su portada.
MONKEY ISLAND (tanto el 1 como el 2 son increibles, el resto no me convencen)
aqui os dejo con una escena curiosota del dos xD
y la cancion del intro del 1, con su portada.
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Yo... Yo...
Yo no jugué al Monkey Island u.u
No salió para la consola que tenía yo, y pasaba de comprarmela! Por favor, entendedlo! xD
Aquí va otro de los que vampirizó mi infancia xD
No veas, tenía la canción de GreenHill metida en el cerebro todo el día. ¡¡¡Y la de Secretos que tenia!!!
"Revenge Of Shinobi" de la vieja Megadrive, en el que SPIDERMAN SE TRANSFORMA EN BATMAN venían a pegarte. Sin copyright ni nada xD
Destacar que Spiderman y Batman son de compañías distintas, así que eso no ocurrirá NUNCA xD Aquí podeis ver como son los "jefes del juego". Después de copiar a Batman y a Spiderman, también veréis a Terminator. No no, en serio.
*Detalle a como tras explotar el camión, el ninja CAMINA más rápido que un camión a toda marcha xDDD
*A la chica de rosa le quitas el sujetador y por eso deja de saltar xD
*Sí, el jefe del Round 7 ES GODZILLA, también sin CopyRight xDDDDDDD
*Mirad que fumada de jefe final xDDD
Yo no jugué al Monkey Island u.u
No salió para la consola que tenía yo, y pasaba de comprarmela! Por favor, entendedlo! xD
Aquí va otro de los que vampirizó mi infancia xD
No veas, tenía la canción de GreenHill metida en el cerebro todo el día. ¡¡¡Y la de Secretos que tenia!!!
"Revenge Of Shinobi" de la vieja Megadrive, en el que SPIDERMAN SE TRANSFORMA EN BATMAN venían a pegarte. Sin copyright ni nada xD
Destacar que Spiderman y Batman son de compañías distintas, así que eso no ocurrirá NUNCA xD Aquí podeis ver como son los "jefes del juego". Después de copiar a Batman y a Spiderman, también veréis a Terminator. No no, en serio.
*Detalle a como tras explotar el camión, el ninja CAMINA más rápido que un camión a toda marcha xDDD
*A la chica de rosa le quitas el sujetador y por eso deja de saltar xD
*Sí, el jefe del Round 7 ES GODZILLA, también sin CopyRight xDDDDDDD
*Mirad que fumada de jefe final xDDD
Riot- Caballero
el Monkey es de PC xDDDDD tampoco has jugado al Maniac Mansion o Indiana Jones (la ultima cruzada)?? de ese estilo, son la leche, pensaba que tu si lo habrias jugado R, sino... tengo la esperanza de que Zane lo haya hecho, al resto no creo, que son muy antiguos. (Yo jugue al Shinobi, pero al 1º, y en el pc tambien xDD, nunca pase del jefe 3, =()
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Para entonces yo sólo tocaba el PC en caso de tener que hacer algún trabajo para clase. Sólo me puse a jugar en el PC con el lanzamiento del Spiderman 2. Es que es Spidey, era inevitable.
Va, clásico al canto xD Otro al que le eché horas y horas y horas con mis colegas, y los golpes me parecían doler simpre aunque las animaciones no fueran lo mejor.
No sabéis la de ideas para misiones que cogí de este juego. Prepararos xD
Va, clásico al canto xD Otro al que le eché horas y horas y horas con mis colegas, y los golpes me parecían doler simpre aunque las animaciones no fueran lo mejor.
No sabéis la de ideas para misiones que cogí de este juego. Prepararos xD
Riot- Caballero
Que pasa que aquí nadie a jugado nunca al Mario Bross o que...
Eso si que era un clásico, que llegaba un momento que te lo tenías chapao e incluso eras capaz de pasarlo con los ojos cerraos jejej...
Eso si que era un clásico, que llegaba un momento que te lo tenías chapao e incluso eras capaz de pasarlo con los ojos cerraos jejej...
Deer Rode- Invocador
- Cantidad de envíos : 80
Que tal de Pac-man, apuesto que no hay persona en el mundo que no lo haya jugado.
PD:Pocas veces jugue Mario Bross, la verdad no estoy mucho en nintendo.
PD:Pocas veces jugue Mario Bross, la verdad no estoy mucho en nintendo.
Lynx- Cantidad de envíos : 204
Página 1 de 1.