¿Que opinas del usuario de arriba?
+14
Íkari Zenma
Alex
Yamiko
Lynx
Zane
Raven
Mizuki
Lazaro
Hikari
Aqua
Cell
Nana
Riot
Kyrad
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?
Lo mismo que el dijo, es un plasta, pesado, en pocas palabras alguien que se ha ganado mi respeto en las competencias de OFF-Topic, aunque debe admitir, que no podrá contra mi ._. (Cara alegre)
No lo conozco, pero me gusta competir =3 asi que apuesto que pronto dscubrire su forma de ser.
Lynx- Cantidad de envíos : 204
Casí no lo conozco, pero al parecer quiere competir contra mí en esto del OFF TOPIC, que tiene un Avatar parecido a un leon, y nada más ._.
Que ... el pelo de su avatar es igualito al mio, tu mama si que te lo cuida ( XD )
( enserio mirenlo)
Y pos no se, me llevare de maravilla con el.
( enserio mirenlo)
Y pos no se, me llevare de maravilla con el.
Que acabo de descubrir que me copia el peinado..., naah es broma, al parecer es buena persona, aunque sigue compitiendo contra mí en el OFF-TOPIC ._. (cara de emoción)
Supongo que seremos hermanos de melena ( XD ) pero bueno, por lo menos la mia es blanca, y pos es muy divertido, y si su cara se ve muy feliz =3 casi como la de el señor burns .
Sí es una sonrisa, es una maliciosa, porque ese Personaje en su serie solo se rie de esa forma xD
Que es el Híbrido del Rol, al parecer somos hermanos de melena y que no entiende que fuí yo quien gané no él ._.
Que es el Híbrido del Rol, al parecer somos hermanos de melena y que no entiende que fuí yo quien gané no él ._.
Genial, ahora tengo un hermanito , por lo menos se puede cuidar solo *zape* XD y se ve lindo.
Parece que no sabe que los hermanos mayores siempre ganan.
Parece que no sabe que los hermanos mayores siempre ganan.
Que no sabe que su "hermanito" es un psicopata y está posteando desde un sanatorio mental ._. (cara bromista), naah, que al parecer nos vamos a seguir dando opiniones entre nosotros, lo cual es muy aburrido...
Genial, ahora el tambien es psicopata, maldito copion... ( XD )
Pos no se que mas decirle, mas que ... no se.
Pos no se que mas decirle, mas que ... no se.
Enga rompo esta entablada guerra xD.
Pues que la verdad lo conozco muuuuuuuy poco pero parrece ser un loco que le gusta competir.
Pues que la verdad lo conozco muuuuuuuy poco pero parrece ser un loco que le gusta competir.
ShinjiHirako- Tirador
- Cantidad de envíos : 128
Se la pasa compitiendo conmigo, usa a un Tek Tek como Avatar, nos vamos a matar un día de estos en Golpe, Abrazo y bla bla bla xD, aunque más allá de esto no lo conozco bien, aunque parece buena persona.
No se que es un tek tek, pero suena rico ( hasta cierto punto )
y pós si sabe que es, entonces debe ser un buen oponente >=3
y pós si sabe que es, entonces debe ser un buen oponente >=3
Que siempre me toca opinar sobre él y ya hasta me estoy cansando -.-"
Se la pasa compitiendo conmigo, usa a un Tek Tek como Avatar, nos vamos a matar un día de estos en Golpe, Abrazo y bla bla bla xD, aunque más allá de esto no lo conozco bien, aunque parece buena persona.
Todos malas personas.
Ikarí es mi nuevo fichaje para oscuridad. Aunque es un fanboy de Greenday (que NO es el mejor grupo del mundo), al menos el tío entiende algo de Rock y parece divertido. Todavía no vi como escribe, así que ahí no me meto. Pero en Off, es un buen tipo.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Que me está cabreando diciendo que Green Day no es la mejor banda del mundo, que no me ha puesto el color, que no ha posteado la ficha y que llevo un siglo esperando su post en el Bastión Hueco en el tema Vagando por la noche (era algo así, no me acuerdo bien xD), pero después de todo entiende de Rock y me cae bien (a excepción de ser el único que me ha dejado esperando tanto ¬¬
Pues quedan todavía 3 posts antes del tuyo, así que... Si tienes suerte lo ves hoy, si no, dentro de 9 horas.
No es mi culpa que Green Day no sea la mejor banda del mundo xD No los escucho porque no quiero ser un idiota americano. xD
Ahora pienso que es un tio al que le falta paciencia, porque sólo lleva esperando un par de días y ya esta montando dramas como los de Titanic xD Me gusta su avatar porque me recuerda a Urahara, el único personaje de Bleach que me gustó.
No es mi culpa que Green Day no sea la mejor banda del mundo xD No los escucho porque no quiero ser un idiota americano. xD
Ahora pienso que es un tio al que le falta paciencia, porque sólo lleva esperando un par de días y ya esta montando dramas como los de Titanic xD Me gusta su avatar porque me recuerda a Urahara, el único personaje de Bleach que me gustó.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Que cree que por oir Green Day se vuelve idiota americano, cuando es alreves, por no oirlo te vuelves idiota americano, que me tiene votado y parece que me piensa hacer esperar más T-T
Nota: Quien no estaría desesperado cuando lo único que te entretiene te hace esperar 2 o 3 días y no ves siquiera el más mínimo avance
Nota: Quien no estaría desesperado cuando lo único que te entretiene te hace esperar 2 o 3 días y no ves siquiera el más mínimo avance
Parece un tío majo y suele pasarse por la sección de juegos muy a menudo ^^ Y le encanta matar al conejo xDDD
PD. Eso es lo que me pasa a mí en el otro foro -.- Sólo que llevo una o dos semanas...
PD. Eso es lo que me pasa a mí en el otro foro -.- Sólo que llevo una o dos semanas...
Una santa a primera vista, pero en verdad es peor que Riot y yo juntos, es un demonio disfrazado de angelito xDDDDDDDDDD Pero buena chica, me he reido bastante con ella y los comentarios de los Overstream xDDDDDDD
Zane- Master Luz/Caballero
- Cantidad de envíos : 315
pues no te conozc pero le caes bn a riot y hikaru!! asi que debes de ser buen chico
Lea- Cantidad de envíos : 10
No le conozco mucho pero creo que es un buen tio xD
Manveru- Cantidad de envíos : 107
El si es un buen chico
Lea- Cantidad de envíos : 10
Alguien nuevo que dice lo mismo que los demas por falta de idea de esa persona " Un buen chico" La palabra internacional del dia, tios expandiros leches xDDDDDDDDDDDDDD
Zane- Master Luz/Caballero
- Cantidad de envíos : 315
Una persona que exige demasiado a los novatos en este juego.
PD: xD.
PD: xD.
Alex- Master Luz/Escudero
- Cantidad de envíos : 121
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.