Nuevo Talento
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Talento
Buenas!!!
pues eso, este post es para sugerir que pensaseis añadir un talento mas, que he visto que sería curioso para mi personaje... y para muchos mas. El talento sería:
VENENO Sería la capacidad de crear venenos, a más nivel más capacidad de invención y más dificiles de detectar, asi como más poderosos, útiles, o precisos. También atañe la capacidad de crear antídotos.
PD: si se me ocurren más talentos los iré posteando en este hilo.
pues eso, este post es para sugerir que pensaseis añadir un talento mas, que he visto que sería curioso para mi personaje... y para muchos mas. El talento sería:
VENENO Sería la capacidad de crear venenos, a más nivel más capacidad de invención y más dificiles de detectar, asi como más poderosos, útiles, o precisos. También atañe la capacidad de crear antídotos.
PD: si se me ocurren más talentos los iré posteando en este hilo.
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Re: Nuevo Talento
La de crear antídotos yo la "combinaría" con Medicina. Y bueno... Que voten a ver, y dependiendo del resultado, me lo llevo para debatirlo con Hikari.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Sip, yo imaginaba que para 'crear antidotos de veneno desconocido' se necesitaria tambien medicina, y para aumentar la capacidad de pasar desapercibido del veneno, se sumaría la capacidad de ocultación. Pero eso ya son detalles 'a posteriori' como se dice, para mejorar el uso del talento y darle más forma.
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
No, y para crear conocidos también. Que yo sé muy bien como funciona el matarratas y sé usarlo, pero no sé crear el antídoto. Medicina se necesita sí o sí. Lo dicho, lo apunto en la lista para la siguiente reunión de masters.
Riot- Caballero
Bueno, me ha venido una idea cuando he leído vuestros posts, ya la comentaré con R
PD. Por cierto, ¿quién lleva la próxima vez la bebida a la fiess... digo, reunión?
PD. Por cierto, ¿quién lleva la próxima vez la bebida a la fiess... digo, reunión?
Yo no bebo nada con Alcohol, y tú tampoco deberías, que eres menor xDDDDD
Pero tranqui, llevamos un par de botellas de lo que queramos y nadie verá nada.
Pero tranqui, llevamos un par de botellas de lo que queramos y nadie verá nada.
Riot- Caballero