Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Arena (Fire Pro Wrestling Returns)

La Arena (Fire Pro Wrestling Returns) Empty La Arena (Fire Pro Wrestling Returns)

Mensaje por Riot Sáb Sep 26, 2009 3:57 am

Esta es una idea que tuve yo para vengarme del vídeo de "Golpe de Remo" que posteó Lázaro hace unos días xD A ver si os creíais que no me iba a vengar. No veo sitio mejor para postearlo que en videojuegos, así que...

Os presento, La Arena.

¡Un sitio dónde combatiran los Users de la Web! Grabaré cada cierto tiempo los vídeos y los colgaré aquí (ya que, apenas construir el personaje y programarlo tarda alrededor de 5 o 6 horas).

Ambos personajes estarán controlados por la CPU, al nivel 7 (del 1 al 10). En los casos en los que me toque a mí, me controlaré yo mismo por razones obvias xD

El que quiera participar en el juego debe enviarme un PM, tras el cual le enviaré un formulário a rellenar para facilitar la creación del personaje. Recordad que, debido al aspecto gráfico del juego, no se admiten muchas flipadas.

Sobre "Fire Pro Wrestling Returns":

Es un juego muy diferente de los que hayas visto hasta ahora. FP deja de lado el nivel gráfico para centrarse de pleno en la jugabilidad, y sólo es recomendado para los Puristas del Wrestling. Con una base de datos que permite crear a más de 800 personajes y más de 4000 golpes (mientras que los juegos 3D no suelen tener más de 50 personajes y 200 o 300 golpes), FP mantiene el aspecto gráfico de una recreativa de los 90 para ofrecer un abanico de posibilidades enormes en combate, inimaginables.

Aquí os dejo un pequeño "tributo" para que os hagáis una idea. El juego se parece bastante a lo que se ve desde el minuto 2:14 en adelante.

Basta con ver los comentarios en YouTube, la gente que lo ha jugado, le encanta ^^
A los que os guste el Wrestling, o las recreativas, o crear personajes para divertirse, os lo recomiendo. Además, la versión de PS2 está a 15 euros, MUY barata.

Sobre el Wrestling:

Las reglas son sencillas. Dos (o más) Users se meten en el ring, y el primero que consiga una cuenta de 3 gana. Las cuentas de 3 son ocasiones en las que un personaje tiene los hombros en el suelo y otro se pone encima suyo. El árbitro dará 3 palmadas en el suelo, y si a la tercera el que tiene los hombros en el suelo no se ha levantado, se le declara perdedor.

Tambien se puede rendir un personaje mientras le aplican una llave de rendición, momento en el que árbitro preguntará constantemente "¿Te rindes?" (Give Up?).

Mientras un personaje toca las cuerdas, no se le pueden aplicar llaves de rendición. Si le hacen una cuenta de 3 pero toca las cuerdas, la cuenta se rompe.

Si un User realiza una maniobra ilegal (golpes bajos, tirar del pelo, golpes con armas, ahorcar con las manos...) el árbitro contará hasta 5. Si el atacante no ha dejado de golpear, será Descalificado, y la victoria irá hacia el otro User.

Si un User está fuera del Ring, el árbitro contará hasta 20, y si no ha regresado antes de que finalice la cuenta, será Descalificado.

P.s.: Ahora mismo estoy editando el Personaje de Lázaro con las cordenadas que me mandó, lo que llevará un par de días. Probablemente en una semana o talvez unos días más, ponga aquí el video. Os recuerdo que cualquier User puede participar.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388