OverStream
+5
Mizuki
Cell
Hikari
Lazaro
Riot
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
OverStream
Este tema puede dar Loles como no habéis visto nunca, atentos xD
Esta página, OverStream, os permite poner subtítulos a cualquier video de youtube, dailymotion, myspace, etc. De una forma rápida y sencilla. Basta con (tras registrarte) pegar la dirección URL del video allí mientras se está reproduciendo en su página original, y luego poner los subtítulos eligiendo desde que segundo hasta qué segundo queremos que aparezca en pantalla.
El primer video seguramente os llevará algún tiempo de editar, pero con lo divertido que es y lo rápido que se aprende a hacerlo, merece la pena.
Así pues, abro este hilo para que pongáis algunos videos "subtitulados", contando la história que veáis oportuna xD
Esta página, OverStream, os permite poner subtítulos a cualquier video de youtube, dailymotion, myspace, etc. De una forma rápida y sencilla. Basta con (tras registrarte) pegar la dirección URL del video allí mientras se está reproduciendo en su página original, y luego poner los subtítulos eligiendo desde que segundo hasta qué segundo queremos que aparezca en pantalla.
El primer video seguramente os llevará algún tiempo de editar, pero con lo divertido que es y lo rápido que se aprende a hacerlo, merece la pena.
Así pues, abro este hilo para que pongáis algunos videos "subtitulados", contando la história que veáis oportuna xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Re: OverStream
Presentación del sustituto de Riot
Os pongo el primero xDD Click en el título, y lo veréis. Son 2 minutitos de nada^^
Ala, contadme que opináis xD
Starring:
Riot
Lázaro
Ginji
Zane
Kyrad
"R-209"
Os pongo el primero xDD Click en el título, y lo veréis. Son 2 minutitos de nada^^
Ala, contadme que opináis xD
Starring:
Riot
Lázaro
Ginji
Zane
Kyrad
"R-209"
Riot- Caballero
Que cabrón!!! me has matado!! XDDD, bueno... ha quedado patente el intento de superar a mi famoso 'Golpe de Remo!' xDD
nah, un video grandioso, a ver si encuentro tiempo y creo yo uno.
PD: para los que no vivieron el momento del golpe de remo, fue en el juego golpe/beso/abrazo.... y os dejo el post justo debajo... ¿No me direis que el abuelete no se parece a R? xD
nah, un video grandioso, a ver si encuentro tiempo y creo yo uno.
PD: para los que no vivieron el momento del golpe de remo, fue en el juego golpe/beso/abrazo.... y os dejo el post justo debajo... ¿No me direis que el abuelete no se parece a R? xD
- Spoiler:
- LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooLazo!!!!!!!
pero como cojones pudieron sobrevivir a esa lluvia de Sillas? en, fin,...
GOLPE!!!!
(Iba a poner el video bueno/oficial de los simpson... pero me ha convencido este xDD, me ha gustazo de verdad, evitar pensar que estoy haciendo publicdad, que no se ni quien es, ni me he metido al blog... pero es que el video me ha recordado a RIOT!!! desde el principio hasta el final xD)
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Riot- Caballero
Ey, molan los videos xDDDD Publicidad al poder.
Hice uno, pero como es mi primero, no me matéis >.<
http://www.overstream.net/view.php?oid=uqt9e9udrdtf
*He intentado sacar a los que Riot no ha puesto. Si no estás en este video, existen un 81% de posibilidades de que lo estés en el siguiente ^^
*Si no se ve lo volveré a poner el domingo, que ahora no tengo tiempo de comprobarlo.
Hice uno, pero como es mi primero, no me matéis >.<
http://www.overstream.net/view.php?oid=uqt9e9udrdtf
*He intentado sacar a los que Riot no ha puesto. Si no estás en este video, existen un 81% de posibilidades de que lo estés en el siguiente ^^
*Si no se ve lo volveré a poner el domingo, que ahora no tengo tiempo de comprobarlo.
Hikari, se ven. Y mola bastante xDDD
Juas, el subforo de FanFics vuelve a arder xDDD
Juas, el subforo de FanFics vuelve a arder xDDD
Riot- Caballero
¿Cómo se os ocurre dejarme conducir cuando todavía no puedo tener el carnet? Al final pasa lo que pasa.
Cell- Baneado
- Cantidad de envíos : 210
Soy yo, o el coche en el que iba ha explotado???
T.T Con lo poco que me paso y ya se me quiere ver muerta...
T.T Con lo poco que me paso y ya se me quiere ver muerta...
Mizuki- Master Oscuridad/Amazona
- Cantidad de envíos : 286
Al contrario, es el mio el que ha explotado, todo por ir conduciendo yo.
Cell- Baneado
Oh, bueno, entonces está bien, el mundo no hubiese podido soportar mi pérdida xDDDDDD
¿De dónde sacan las ideas para hacer estos videos?
¿De dónde sacan las ideas para hacer estos videos?
Es como preguntar de donde sacan las ideas para hacer las pruebas.
Cell- Baneado
Sí, y para ninguna de las dos tengo respuestas... A no ser que debajo de sus camas tengan a 500 chinos de los que escriben las predicciones de las galletitas de la suerte trabajando totalmente a sus órdenes. Por eso las pruebas de Riot son tan puñeteras, los chinos están resentidos xDD
Espero que no sea verdad lo de los chinos, aunque puedo hacer otro video sobre eso....
Bueno, después del video del sustituto de Riot, alguien tenía que vengar a Lazaro, así que yo llamé a Hikari. Este es el resultado:
Hikari vs R-209
PD: No escucheis lo que dicen, es que no encontré el video en inglés.
Bueno, después del video del sustituto de Riot, alguien tenía que vengar a Lazaro, así que yo llamé a Hikari. Este es el resultado:
Hikari vs R-209
PD: No escucheis lo que dicen, es que no encontré el video en inglés.
Cell- Baneado
Cell, tu video mola xD Para el siguiente, intenta poner los subtítulos en pantalla durante más unas milésimas más, porque si no, en los diálogos rápidos, apenas habrá tiempo de leerlo.
Este no es mi robot, el mío es corrupto y no banea al Staff...
Hikari, me debes un R-209 nuevo.
Mizuki, los videos salen sólos... Cuándo uno ya está lo bastante loco, le salen ideas por todos lados xD
Estoy trabajando en el siguiente ya, a ver si lo termino para hoy. Pasa que este son 6 minutos de pura charla, y claro...Tarda.
Este no es mi robot, el mío es corrupto y no banea al Staff...
Hikari, me debes un R-209 nuevo.
Mizuki, los videos salen sólos... Cuándo uno ya está lo bastante loco, le salen ideas por todos lados xD
Estoy trabajando en el siguiente ya, a ver si lo termino para hoy. Pasa que este son 6 minutos de pura charla, y claro...Tarda.
Riot- Caballero
Bueno, he de decir que es mi primer video y la verdad es que sí, algunos subtítulos no salieron muy bien.
PD: Los robots evolucionan.
PD2: Hice el video para vengar a Lazaro, pobrecillo.
PD: Los robots evolucionan.
PD2: Hice el video para vengar a Lazaro, pobrecillo.
Cell- Baneado
Nah, no te preocupes, que el primer que hice yo -en otro foro- era horrible. Hikari lo recordará xD
¿Ah, con que Lázaro y tú sóis compadres ahora? Perfecto, en el siguiente video voy a por los dos.
¿Ah, con que Lázaro y tú sóis compadres ahora? Perfecto, en el siguiente video voy a por los dos.
Riot- Caballero
En realidad no estamos compinchados, ya me tomaré mi venganza por lo de la presentación de Raven.
Lista de venganzas:
Riot
Lazaro
Lista de venganzas:
Lazaro
Cell- Baneado
¿Crees que te has vengado de mí por destruir uno de mis secuaces?
Acabas de abrir la caja de Pandora. Que sepas que vas el primero para el "Proyecto Bingo".
Acabas de abrir la caja de Pandora. Que sepas que vas el primero para el "Proyecto Bingo".
Riot- Caballero
En ese caso seguiré adelante contra tí, voy a buscar algún video de Residen Evil....
Cell- Baneado
Lo siento, me he adelantado y he hecho uno de improviso xD
P.s: Hikari, sé que es reciclado, lo sé! xD
Hikari VS Hoygan!
Cell, declararme la guerra no es un movimiento táctico muy inteligente. xD
P.s: Hikari, sé que es reciclado, lo sé! xD
Hikari VS Hoygan!
Cell, declararme la guerra no es un movimiento táctico muy inteligente. xD
Riot- Caballero
La verdad Riot, es que no estaba pensando en hacer un movimiento táctico inteligente.
Cell- Baneado
Bueno, entonces os dejo este otro que hice hace unos días. Sé que es algo que habéis estado esperando desde hace mucho tiempo...
La Muerte de Riot
Ala, Click en el Título, como siempre.
La Muerte de Riot
Ala, Click en el Título, como siempre.
Riot- Caballero
El de los zombies, me has copiado la idea....
Sobre el de tu muerte, la verdad es que me lo esperaba.
Sobre el de tu muerte, la verdad es que me lo esperaba.
Cell- Baneado
En realidad no, hice 3 videos de zombies hace ya unos meses, pero de eso no sabías nada. Hikari y Lázaro puede que se acuerden de ellos, pero tú no lo sabías, así que no te acusaré de "copiar".
Riot- Caballero
Tranqui, en la peli sale viva ^^T.T Con lo poco que me paso y ya se me quiere ver muerta...
De todas formas, el que explota es el de Mizuki, en el que va Cell, que vamos también Laz y yo, es el que lo persigue, sale intacto.
Me encantaría verlo ^^Cell escribió:Espero que no sea verdad lo de los chinos, aunque puedo hacer otro video sobre eso....
Mola el video *.* Riot, y un cuerno lo del robot, que seguro que tienes un montón ¬¬
Y los dos tuyos molan Riot, aunque el último no mucho, yo esperaba ver más sangre ¬¬
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.