Piacere!
+4
Cell
Riot
Lazaro
Alex
8 participantes
Página 1 de 1.
Piacere!
Well, I wrote this message for introduce myself in your webpage... I hope to know good people here. I only wish to be an amoeba in the Dark Side. See you!!!
PD: Bueno, escribí este mensaje para presentarme en su página... Espero conocer gente cool aquí. Sólo deseo ser una ameba en el lado de la Oscuridad, pues... Nos vemos!!!
--------
Ya vale, mi nombre es Alex. Soy mezzo-italiano. Me gusta la pizza, los champiñones, el salami... La pasta. No tomo café sino agua. El arroz blanco sin nada es insípido y la música barroca no sería lo mismo sin Antonio Vivaldi. Ana Frank fue mi novia en la vida pasada, y tengo como arma una escoba que le robé a mi mamá... A pesar de eso, mis amigos imaginarios dicen que soy buena persona por lo cual espero caerles muy bien, y empezar a rolear lo antes posible aquí.... Mi idea principal era crearme un Mickey Mouse, luego un Bob Esponja, pero ciertas personas han frustrado todo intento creativo de mi parte... Así que otro día será que pondré mi ficha por estos lares...
Saludos! Amigos!^^
PD: Espero que no me amonesten por esto...xD
PD: Bueno, escribí este mensaje para presentarme en su página... Espero conocer gente cool aquí. Sólo deseo ser una ameba en el lado de la Oscuridad, pues... Nos vemos!!!
--------
Ya vale, mi nombre es Alex. Soy mezzo-italiano. Me gusta la pizza, los champiñones, el salami... La pasta. No tomo café sino agua. El arroz blanco sin nada es insípido y la música barroca no sería lo mismo sin Antonio Vivaldi. Ana Frank fue mi novia en la vida pasada, y tengo como arma una escoba que le robé a mi mamá... A pesar de eso, mis amigos imaginarios dicen que soy buena persona por lo cual espero caerles muy bien, y empezar a rolear lo antes posible aquí.... Mi idea principal era crearme un Mickey Mouse, luego un Bob Esponja, pero ciertas personas han frustrado todo intento creativo de mi parte... Así que otro día será que pondré mi ficha por estos lares...
Saludos! Amigos!^^
PD: Espero que no me amonesten por esto...xD
Alex- Master Luz/Escudero
- Cantidad de envíos : 121
Re: Piacere!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gran presentación... bienvenido pues!
gran presentación... bienvenido pues!
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
De acuerdo con Lázaro, la presentación fue brutal xD
Alex, bienvenido. Aunque ya me conoces, lo haré "formal".
Riot.Administrador, 2º al Mando y Master de Oscuridad. Cualquier duda o lo que sea, abre un tema o mándame un PM.
No dejé que te crearas a Bob Esponja, claro que no xD
P.s.: A mí también me gusta la pizza, así que, ya te ganas un par de Riot-puntos. No, no te amonestaremos xD
Alex, bienvenido. Aunque ya me conoces, lo haré "formal".
Riot.Administrador, 2º al Mando y Master de Oscuridad. Cualquier duda o lo que sea, abre un tema o mándame un PM.
No dejé que te crearas a Bob Esponja, claro que no xD
P.s.: A mí también me gusta la pizza, así que, ya te ganas un par de Riot-puntos. No, no te amonestaremos xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Bienvenido al foro. Coincido con ellos, una gran presentacion.
Cell- Baneado
- Cantidad de envíos : 210
xDDDDD Coincido con los anteriores, de nuevo, gran presentación, Alex ^^
Hikari, WM, Master de la Luz, etc. Aunque como te vas a Oscuridad, el que te llevará será Riot.
Hikari, WM, Master de la Luz, etc. Aunque como te vas a Oscuridad, el que te llevará será Riot.
Yo prefiero el té frío y los batidos al agua. El arroz siempre es insípido si no le echas tomate, nata o chocolate (en serio, pruebalo).
Magnífica presentación (siento sonar como un disco rayado, pero para que vamos a mentir)
Bienvenido al foro.
Ya estoy esperando poder rolear contigo.
Magnífica presentación (siento sonar como un disco rayado, pero para que vamos a mentir)
Bienvenido al foro.
Ya estoy esperando poder rolear contigo.
Mizuki- Master Oscuridad/Amazona
- Cantidad de envíos : 286
No. Roleando no molo nada. xD
Alex- Master Luz/Escudero
- Cantidad de envíos : 121
Es mentira, yo le conozco y os digo que roleando mola y mucho.
P.s.: Mizuki, tu avatar nuevo me encanta. Que se case conmigox D
P.s.: Mizuki, tu avatar nuevo me encanta. Que se case conmigox D
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
XoX
Yo soy demasiado malo para las presentaciones, nunca se me ocurre nada original... TwT
Bueno, de todos modos bienvenido!
A ver si acabo la ficha, que tengo ganitas!
Yo soy demasiado malo para las presentaciones, nunca se me ocurre nada original... TwT
Bueno, de todos modos bienvenido!
A ver si acabo la ficha, que tengo ganitas!
Raven- Caballero
- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.