Una sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Una sugerencia
Bueno, como los botones de nuevo mensaje etc, son imagenes, he pensado en hacer unos para la zona del índice, si os gustan puedo hacer más con otro simbolo para dentro de cada categoría y tal...
Había pensado este para los foros cerrados:
Este para cuando haya nuevos mensajes:
Y este otro para cuando no haya nada:
Aunque lo podéis poner como queráis (si lo ponéis)
No son robados de ningún lado, los he hecho yo mismo, así que no habrá problemas con eso, =3
A ver que os parecen...
PD: había borrado el fondo, pero no se por que ha salido blanco, así que lo he modificado al negro, y cuando se pongan quedarán como si nada, oks ?
Había pensado este para los foros cerrados:
Este para cuando haya nuevos mensajes:
Y este otro para cuando no haya nada:
Aunque lo podéis poner como queráis (si lo ponéis)
No son robados de ningún lado, los he hecho yo mismo, así que no habrá problemas con eso, =3
A ver que os parecen...
PD: había borrado el fondo, pero no se por que ha salido blanco, así que lo he modificado al negro, y cuando se pongan quedarán como si nada, oks ?
Raven- Caballero
- Cantidad de envíos : 39
Re: Una sugerencia
Los pondré la próxima vez que los cambie, descuida ^^ Aunque en realidad ya tengo unos cuantos de categorías reservados, esos están muy bien y ya que te tomaste la molestia de hacerlos, no te voy a hacer ningún feo.
A lo largo de los días (o semanas) siguientes, iré cambiando la imagen del foro a una más "KH", cuando vaya teniendo tiempo =P
A lo largo de los días (o semanas) siguientes, iré cambiando la imagen del foro a una más "KH", cuando vaya teniendo tiempo =P
Si necesitáis alguna, avísadme, no me cuesta nada hacerlas, =3
Es que me aburría y tal... xD
Es que me aburría y tal... xD
Raven- Caballero
- Cantidad de envíos : 39
Raven, gracias por los Logos, y como ha dicho Hikari, la imagen del foro está cambiando a una "Más Kingdom Hearts".
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Página 1 de 1.