La organizacion KHR 13
+2
Riot
Cell
6 participantes
Página 1 de 1.
La organizacion KHR 13
Un invento mío, trata sencillamente de crear una organización 13 con los miembros de KH Rol.
Cell- Baneado
- Cantidad de envíos : 210
Re: La organizacion KHR 13
Mola^^
Y... ¿Quién sugieres tú que sea el primero? O, ¿como será?
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Riot escribió:Mola^^
La verdad es que tiene que haber algo por lo que se parecen pero vamos viendo la gente del foro no creo que haya muchos problemas en completar la organización.
PD: Xión también viene incluida, pero yo todavía no tengo el nuevo KH así que no se como es exactamente.
Cell- Baneado
Este tema molará cuando vuelva Hikari, que es la que "mejor nos conoce" a todos xD
Riot- Caballero
Pero te refieres On-rol u Off-rol??
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
yo el nuevo KH son 358 días, voy por el 302...
Pero, de todos modos, que queréis hacer ?
>,<
Pero, de todos modos, que queréis hacer ?
>,<
Raven- Caballero
- Cantidad de envíos : 39
Es sencillo, se trata de crear una organizacion 13 (o 14) pero basada en la gente del foro. Claro, tienen que coincidir bastante.
Cell- Baneado
Lazaro escribió:Pero te refieres On-rol u Off-rol??
Pues no se me ha respondido xDDD
Dentro o fuera del juego?? Como personajes o como personas?
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Laz, como personas, pero no digo más que desvelo ideas xDDD
Sería la organización XIII, para los que se pasen el 358/2 Days sabrán porqué (yo lo terminé ayer ó_ò). Y la idea es de Cell, yo aquí no tengo ni voz ni voto xD
Sería la organización XIII, para los que se pasen el 358/2 Days sabrán porqué (yo lo terminé ayer ó_ò). Y la idea es de Cell, yo aquí no tengo ni voz ni voto xD
Lazaro como personas...
Hikari, por favor, tú eres la que más nos conoces.
Hikari, por favor, tú eres la que más nos conoces.
Cell- Baneado
Riot os conoce igual que yo a todos (pasando la pelota a otro ). Y aunque me parece buena la idea, fuiste tú quien creó el tema =P
¿Los números equivaldrían con el grado de poder? (Recordemos que en el juego Xigbar era el número 2 y sin embargo Saix era más fuerte)
¿Los números equivaldrían con el grado de poder? (Recordemos que en el juego Xigbar era el número 2 y sin embargo Saix era más fuerte)
Pero a mi no se me ocurre nadie...
Los números equivaldrían al personaje no a la fuerza.
Los números equivaldrían al personaje no a la fuerza.
Cell- Baneado
Es decir, ¿al nivel del personaje? ¿O como esté desarrollado? ¿Si es original? ¿La manera de rolear? Se pueden hacer muchas clasificaciones...
De todas formas, no voy a hacerla entera, porque seguramente muchos no estariais de acuerdo con los puestos, otros con otros, etc. Así que se me ha ocurrido una idea a ver que os parece: ¿Y si hacemos votaciones? Lo que quiero decir es que cada 3 días o cada semana, se presentan voluntarios para obstentar un puesto (empezamos por el primero y continuamos por el segundo, etc) y durante unos días votamos al que creamos que más lo merezca, contando con lo que se valora del user (primer párrafo, aún sin respuesta) para elegir.
De todas formas, no voy a hacerla entera, porque seguramente muchos no estariais de acuerdo con los puestos, otros con otros, etc. Así que se me ha ocurrido una idea a ver que os parece: ¿Y si hacemos votaciones? Lo que quiero decir es que cada 3 días o cada semana, se presentan voluntarios para obstentar un puesto (empezamos por el primero y continuamos por el segundo, etc) y durante unos días votamos al que creamos que más lo merezca, contando con lo que se valora del user (primer párrafo, aún sin respuesta) para elegir.
Pues, al estilo del concurso de fichas que hizo Riot, según la personalidad del personaje.
PD: Buena idea.
PD: Buena idea.
Cell- Baneado
Vale, entonces si no te importa, lo haré oficial ahora, a menos de que alguien tenga alguna queja.
Tenéis 3 días para presentaros aquellos que creais que merezcais ser el número I de la Organización XIII, luego se pondrán las votaciones.
Tenéis 3 días para presentaros aquellos que creais que merezcais ser el número I de la Organización XIII, luego se pondrán las votaciones.
Hikari, ¿somos válidos tú y yo, como Masters?
Porque si es por personalidad del User, bien, pero si es por personaje... ambos ya hemos usado más de uno, porque, de cierto modo, no tenemos personaje xD
Porque si es por personalidad del User, bien, pero si es por personaje... ambos ya hemos usado más de uno, porque, de cierto modo, no tenemos personaje xD
Riot- Caballero
Eso, a Cell, recuerda que es él quien lo lleva, en realidad, ya que el tema es suyo. Si fuesen personajes del Rol, contarían Hikari y Riot (Sam aún no), porque yo con Levi no me presento xDD
No haces mal de Levi.
Riot y Hikari, por ser vosotros, podeis participar.
Riot y Hikari, por ser vosotros, podeis participar.
Cell- Baneado
La pregunta es, ¿por personaje o por forma de ser del user?
No hago mal de Levi, pero no me va mucho su personalidad de persona que lo quiere TODO y tener bajo control la situación, sólo a su manera. Simplemente, prefiero otros personajes.
No hago mal de Levi, pero no me va mucho su personalidad de persona que lo quiere TODO y tener bajo control la situación, sólo a su manera. Simplemente, prefiero otros personajes.
A mi me gustaria ser parte pero no he jugado el nuevo kh =(
Lynx- Cantidad de envíos : 204
No hace falta haber jugado al KH 358/2 Days, sólo con saber de que va la Organización (Wikipedia o pasarse el KH2) es suficiente. De la página, sólo sé que Raven se lo está pasando, los demás, no sé porque nadie hace caso de los Anuncios u.u (excepto Aqua que se pasó).
PD. Redúcete el avatar, que tapa tu propio texto, o no sé si es de mi ordenador o algo ^^U
PD. Redúcete el avatar, que tapa tu propio texto, o no sé si es de mi ordenador o algo ^^U
Ya veo gracias, pos si ya pase el kh2 y pos si se de la organizacion, y lo hare sowwy es que aun no se mucho de poner firmas y avatares.
Lynx- Cantidad de envíos : 204
Página 1 de 1.