Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin ti.

2 participantes

Sin ti. Empty Sin ti.

Mensaje por Reizor Jue Nov 05, 2009 4:29 pm

Un día bastante bueno, estaba en mi cuarto mirando al techo sin decir nada, solo pensaba donde podría estar Antans, no paraba de pensar hasta que me levante, me vestí con mi ropa normal, cogi mi espada y la guarde en su funda que estaba puesta en mi espalda, acto seguido salí de mi cuarto, segui por el pasillo y sali de mi casa, en la calle me puse a pensar en voz alta.

-Vamos a ver, ¿donde podría preguntar por el?

Empecé a mirar a todos lados y me fije en una taberna.

-Empezare por allí.

Empecé a caminar, cuando estaba delante de la puerta escuche un sonido muy extraño que me llamaba la atención, parecía como una pelea.

-Bueno, aqui se estan peleando, veremos haber si puedo sacar infomarcion.

Abrí la puerta, y como me suponía, era una pelea, me acerque lentamente a un hombre alto que estaba en la barra y me puse junto a el.

-Oye, ¿que les pasa, porque pelean?

Le pregunte interesado.
Reizor
Reizor

Cantidad de envíos : 14

Sin ti. Empty Re: Sin ti.

Mensaje por Riot Lun Nov 09, 2009 1:11 pm

[FDI: Bueno, primeros apuntes. Ortografía buena, no vas mal de detalles... Si hay algo que pulir, es que te falta un par de tildes por ahí. Y, lo más importante. Como este es tu primer post y hay que "empezar" de algún lado, pasa, pero no controles las acciones de los demás personajes en las siguientes escenas.]

Una vez dentro de la taberna y a salvo del frío de la calle, te topaste con una estrafalária pelea entre dos hombres. Uno de ellos era bastante mayor que el otro, y cabe decir, que también peleaba mucho mejor. Bloqueó un puñetazo y le propinó una patada frontal al más joven, lanzándole contra una mesa. El noqueado partió la mesa en pedazos y se quedó allí mismo, inconsiente, incapaz de levantarse. Al verlo, el vencedor levantó la mano, medio tambaleante. Aunque parecía tocado, estaba en mucho mejor estado que su oponente, un joven delgado de pelo negro.

Mientras, el tabernero puso mala cara, mirando los destrozos provocados. El ganador de la pelea se fue junto a otros 2 o 3 de aspecto igualmente descuidado que el suyo, y nada más hacerlo, el chico que parecía casi muerto se levantó de un salto, dando una muestra de agilidad. Se quitaba el polvo de la capa marrón que cubría todo su cuerpo, cuándo el tabernero te dió un leve codazo, contestando:

-Pregúntaselo tú mismo, lo lleva haciendo tres días seguidos...

Entonces, el chico se quitó la capa de un tirón, revelando una brillante armadura grisácea de tonos oscuros.

Spoiler:
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388

Mensaje por Reizor Lun Nov 09, 2009 3:59 pm

FDI:
Perdón por ese error, no volverá a ocurrir.

Cuando vi que se levantaba y se quitaba el polvo, me fui acercando poco a poco a el pero, cuando se quito la capa, me sorprendí bastante, vi esa armadura tan reluciente y grande, pero no me amedrente por nada en absoluto, me acerque a el, pero guardando las distancias (dos metros).

-Chico, ¿que ocurre, porque te peleaste contra el, te dijo algo malo?

Dije mirándole fijamente a los ojos.
Reizor
Reizor

Mensaje por Riot Lun Nov 09, 2009 9:55 pm

[FDI: Nah, no te preocupes, suele ocurrir en los primeros posts. Los he visto MUCHO peores xDD]

Sonrió, mientras levantaba los brazos y se estiraba. Sonaron algunos huesos en su espalda, lo que pareció darle bastante gusto.

-¡Porqué me apetecía! Parecía fuerte, estaba en forma... Y oye, pegaba fuerte. Sólo conoces bien a alguien cuando te peleas con él. Las peleas son el mejor plato de todos... ¡Y la sangre, la mejor salsa!

Volvió a sonreír, mientras, giraba el cuello y volvía a hacer sonar algunos huesos más. Sacó una bolsita marrón de su cintura, y la entregó al tabernero.

-Eso cubre lo de toda la semana siguiente.
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Reizor Miér Nov 11, 2009 5:24 pm

FDI:
Vale, gracias eso me deja un poco mas tranquilo, jaja.

Escuche claramente los sonidos de como crujían los huesos, vi como le dio un dinero al dependiente.

-Estamos hablando pero no se como te llamas, yo soy Zorex, encantado.

Extendí mi brazo para darle la mano, espere tranquilamente hasta que hiciera un movimiento.

-Valla parece muy fuerte, quiero pelear contra el para ver si lo es tanto como parece, jeje.

Pensé mientras esperaba tranquilamente.
Reizor
Reizor

Mensaje por Riot Miér Nov 18, 2009 3:34 am

Tan pronto como el chico estendió la mano, se dió cuenta que tenía un dedo reto, bastante desviado. Sin embargo, y sin que le produjera ningún dolor, lo colocó en su sitio. Incluso parecía producirle alivio el chasquido de sus huesos. Ya con la mano "bien puesta", la estrechó contigo.

-Yo soy Dominus. Diría que estoy encantado, pero sería mentira. -dijo, mientras apretaba tu mano con bastante energía. Parecía bromear, aunque sonreía incluso mientras se partía los huesos.

Soltó tu mano, y mientras realizaba unos estiramientos de espalda, recogió su capa del suelo y se la volvió a poner. Aunque fuese una simple capa, ocultaba perfectamente tanto la armadura como la espada que tenía. Una espada enorme, pero que de alguna forma, la había mantenido oculta hasta ahora.
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Reizor Miér Nov 18, 2009 4:07 pm

Vi como tenia el hueso desviado y se me pasaron varias cosas por la cabeza.

- ¿Como era posible que no se había dado cuenta antes? Este tío es bastante impresionante, cada segundo que paso con el...quiero pelear mas contra el.

Sentí un ligero cosquilleo en el estomago, eran nervios, tenia bastantes ganas de pelear contra el, cada vez me sorprendía mas y mas, y también se me aclaran varias dudas de si era o no fuerte.
Me fije en como se agacho, se puso la capa, pero antes vi una gran espada, el mango era dorado y muy brillante como el sol, la hoja era muy fina pero también muy punzante, su punta era bastante extraña.

-No me había fijado en esa espada tuya, ¿eres un espadachín o algo parecido?

Pregunte muy interesado, esperando pacientemente la respuesta.
Reizor
Reizor

Mensaje por Riot Jue Nov 19, 2009 5:08 pm

-¿Espadachín? No, que va. Yo sólo la uso si mi oponente también va armado. No soy un espadachín, soy un ciudadano que se defiende...

Seguía haciendo sonar algunos huesos de su cuerpo. O lo hacía por gusto, o el tipo anterior le había dado a base de bien. En ambos casos, no parecía dolerle nunca que lo hacía. Suspiró, dando por finalizados sus ejercícios, y te miró.

-¿Te apetece algo de acción, o nos tomamos un chocolate?
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Reizor Vie Nov 20, 2009 10:19 pm

- ¿Una pelea? Suena interesante, pero será mejor fuera, aquí podríamos hacer daño a los civiles.

Empecé a caminar lentamente con algo de chulería mirando de reojo a ese chaval, abrí lentamente la puerta hasta que quedo completamente abierta. Me quede de espaldas a el, y con una pequeña sonrisa y chulería di un paso mientras le dije...

- ¿Vienes, o te a dado una gran paliza ese otro chico que tienes miedo de perder?

Seguí caminado lentamente hasta quedar a unos 5 o 6 metros lejos de la puerta, me di la vuelta, puse lentamente mi mano sobre el mando de la espada y lo fui sacando lentamente, pero pare al poco de sacarla, y espere un poco a ver la reacción de mi oponente mirándole fijamente a los ojos. Estaba un poco nervioso, puesto que tenia ganas de pelear contra un tipo de mi talla, pero supe ocultar muy bien mi nerviosismo ante el.
Reizor
Reizor

Mensaje por Riot Sáb Nov 21, 2009 6:42 pm

Aunque te acompañó hasta fuera, Dominus no se quitó la capa. Por el bulto bajo esta, se podía saber que había cruzado los brazos.

-¿Luchar? Que salvaje. ¿Sabes cual es la diferencia entre Combate y Paliza? Primero tienes que ponerte en forma, aprender un poco de todo... Y si sigues vivo, me pensaré si peleo contra tí o no.

Caminó un poco más. Cerró la puerta de la taverna suavemente, y siguió andando por la calle, suponiendo que le seguías. Hablaba aunque no estuvieras a su lado.

-Cuándo dije "acción" me refería a acción de verdad. Pareces un chico espabilado, Zorex. ¿Que tal andas de dinero?
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Reizor Sáb Nov 21, 2009 8:46 pm

Escuche esas palabras y me enfurecí un poco, pero se me paso al momento, metí lo poco que había sacado de la espada y quiete mi mano del mango, vi como se alejaba poco a poco y yo le seguí.

- ¿Dinero? Bueno, no mucho, ¿porque, necesitas algo?

Seguía caminado junto a el con los brazos cruzados, pensando en donde podría estar mi amigo.

- Antans, ¿donde podrás estar amigo?

No paraba de pensar en el.
Reizor
Reizor

Mensaje por Riot Sáb Nov 21, 2009 8:51 pm

-No, yo no... -dijo, sonriendo. -Bueno, siempre se necesita dinero para algo. La cosa es que, conozco gente que hace cosas... Y cobra por ello. Es peligroso, pero tú pareces lanzado. Con suerte sacas algo y sigues vivo.

Dejó caer la información, mientras miraba hacia atrás, hacia tí. Caminaba con total normalidad pese a la paliza que le habían dado y la armadura. De la espada, ni rastro: Era como si hubiese desaparecido bajo sus ropajes, aunque era una espada casi mayor que él.

-Estamos buscando gente nueva, ya sabes. Sangre fresca.
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Reizor Sáb Nov 21, 2009 9:13 pm

- ¿Sangre fresca? Umm...parece un Vampiro...mola, pelear contra un Vampiro.

Seguía a Dominus, puesto que yo no entendí muy bien esas expresiones.

- Tío, das un poco de miedo, pareces un Vampiro.

Dije sin miedo alguno, todo lo contrario, se lo dije con algo de chulería, para ver que respondía, seguíamos hacia adelante para ver que nos encontrábamos.
Reizor
Reizor

Mensaje por Riot Sáb Nov 28, 2009 9:47 am

Usó la lengua y los dientes para hacer un sonido de desaprobación, y se giró, mirándote mientras caminaba hacia atrás.

-¿No me quemo al Sol, verdad?

Esperó unos segundos y luego volvió a mirar al frente, a tiempo de esquivar un farola. No parecía ir en dirección a ninguna parte, aunque cada vez, había menos gente en las calles. Se estaba alejando del centro de la ciudad.

-Pero bueno, pequeño cazavampiros. No me has dicho tu opinión. -dijo, llamándote pequeño aunque él no pareciese ser mucho mayor.
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Reizor Sáb Nov 28, 2009 11:00 am

Oí ese sonido que produjo con los dientes, y me dio un poco de escalofrío, mire hacia arriba y vi claramente el sol, le volví a mirar a el, y era cierto, no se quemaba.

-También es verdad, no se quema ante el sol...bueno, serán imaginaciones mías.

Mire atentamente como casi se choco contra la farola, me entro un poco la risa, pero me contuve, seguíamos nuestro camino, pero cada vez nos alejábamos más de la ciudad, me parecía algo extraño, pero no le di mucha importancia.

- ¿Mi opinión, sobre que?

Le pregunte, puesto que no entendí muy bien lo que me quiso decir.

off: Riot, me estas asustando, ¿donde me quieres llevar?, soi un chico indefenso. xD
Reizor
Reizor

Mensaje por Riot Jue Dic 03, 2009 12:42 am

[FDI: Te aguantas, yo tenía un escenario mas tranquilo, pero tu pusiste que había una pelea xD Yo me adapto a lo que me digan los jugadores, oye xD]

Se golpeó la cara con la mano, en gesto de decepción. Movió la cabeza negativamente y volvió a mirarte, aunque esta vez sí que dejó de caminar.

-Te dije que buscamos gente nueva. Ganar algunas cositas, aprender un poco más, pegar un poco más fuerte. Y no me dijiste si quieres intentarlo o no.

Respiró hondo, intentando tranquilizarse. Y mientras esperaba la respuesta, prosiguió con el hábito más marcante que tenía: Hacer crujir sus propios huesos. Esta vez le tocaba el turno a su espalda, que respondía con uno o varios "clack" cada vez que Dominus giraba su cuerpo hacia los lados.
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Riot Jue Dic 24, 2009 1:24 am

[FDI: Por ausencia no justificada de más de 15 días, este tema queda oficialmente cerrado. Cuándo vuelvas y quieras seguir en el juego, envíame un PM y decidiremos qué hacer.]
Riot
Riot
Caballero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado