Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sefirot's Game

5 participantes

Ir abajo

Sefirot's Game Empty Sefirot's Game

Mensaje por Hikari Jue Nov 19, 2009 10:37 pm

¿Es una broma? ¿Una estupenda idea de Hikari para dejar a la gente en el sitio? No, es simplemente un lol que me llevé hace poco al ver que existía este libro.
Si no lo conociais, os digo: "sí, yo también flipé", si en cambio sí, pues nada ._. No sé lo que os parecerá este libro, si es que hay más o que (porque es la primera vez que veo algo parecido), o simplemente no tiene tanta importancia (que no la tiene).

Volviendo a leer el título... Sí, aparece Sefirot. Ahora dejaré la página oficial. Si os preguntáis por los derechos de autor, etc, yo también lo hago U.U Voy a comprármelo, aún no lo he leído ,así que no sabría dar una opinión de él.

La página, AQUÍ

Y la trama del libro, sacada del blog:

Siete personajes muy diferentes, procedentes de distintos mundos y que no se conocen entre sí, aparecen repentinamente en la sala del trono de un castillo abandonado. Sobre ellos aparece Sefirot, un hombre de aspecto poderoso del que emana un aura celeste. Antes de darles tiempo a preguntar, les desvela que se encuentran en Sefirot’s Game y que han sido escogidos, entre todos los seres del universo, para participar en una competición. Tendrán que enfrentarse a monstruos y superar misiones, todo con el objetivo de fortalecerse para enfrentarse luego a él.

Tras semejante revelación, cada uno de los siete personajes reacciona de una forma distinta: mientras que algunos están dispuestos a participar en la competición, otros se revelarán y buscarán la forma de escapar de allí.

Lo que ninguno de ellos sabe es que, escojan lo que escojan, todas sus decisiones están siendo puestas a prueba, y traerán sus consecuencias. Poco a poco todos se verán envueltos en la trama de Sefirot’s Game, hasta descubrir cuál es la terrible realidad que se esconde tras la máscara de la misteriosa competición.

Y la portada, para confirmar que este libro EXISTE, por mucho que alguien no se lo crea:

Spoiler:


Última edición por Hikari el Vie Nov 20, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Riot Vie Nov 20, 2009 12:48 am

Creo que incluso a Hikari, que odia a Sefirot, le duele ver que hagan esas cosas.

¿Sefirot montando juegos con desconocidos, WTF? Me suena a una mezcla de Battle Royale y Diez Negritos. 7 Negritos Reales, podria llamarse el libro xD

Me lo leeré más que nada por curiosidad, pero la pregunta que me ronda la cabeza es "¿a quién hay que pegar para que se deje de hacer ese tipo de cosas?" xD


P.s.: ¿Alguien duda que habrá cameos de FF7?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Hikari Vie Nov 20, 2009 9:35 pm

Me duelen que se tomen la molestia de hacerlo con un personaje como él ¬¬

Habrá de FF7 y algo más.... Como ESTO. Mirad la parte de abajo y... LOL

Lo encontré mientras buscaba un link de descarga (aún no he encontrado nada), porque vi el precio por internet y te costaba 25 euros ¬¬ (no recuerdo si incluía o no los gastos de envío, pero bueno).
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Riot Vie Nov 20, 2009 9:42 pm

Un BUEN libro lo tienes por 15 pavos -.-
A mí me gusta Sephiroth, pero no es la clase de personaje que mole en un libro. En Advent Children moló porque hay mucha acción, combates rápidos, etc. Describir eso en un libro es complicado, y si hay un escritor que pueda hacerlo, difícilmente se molestará en usar personajes de FF7...

Acabo de ver lo de Boogie. Rompo mi voto de "boca limpia", porque, NO ME JODAS !!!! xDD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Zane Vie Nov 20, 2009 10:13 pm

Esto... ¿Es una broma? El chaval ese se a metido un chute de morfina por vena, lo unico que pretende es hacer algo parecido como se hizo en el Dissadia pero en vez de juego, escrito. En serio, me he quedado de piedra y no entiendo lo que buscan, lo unico claro que veo es que se van a cargar la imagen que tiene cada uno de los personajes como Cloud y de mas, y ya lo de Wikipedia ya es... En fin, sin comentario, pero que huevos tiene la cosa.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Hikari Jue Nov 26, 2009 12:30 am

Ya se lo pregunté a mi librero. Estuvo un buen rato buscando por google hasta encontrarlo xDD Y sí, cuesta 25 euracos. Tengo mucha curiosidad, pero no me hace gracia que le pongan tanto precio por un libro escrito por un aficionado. Así que me pensaré si pedirlo o no (buff, ¿de verdad debería meditarlo siquiera?)
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Riot Jue Nov 26, 2009 1:12 am

Yo que tú me lo bajaría, leería el primer capitulo, y luego ya a pensarlo. Que por la Info que tenemos, el libro apesta cantidad...
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Lazaro Jue Nov 26, 2009 1:27 am

Yo... pienso que es pura bazofia. no tengo intención de leermelo siquiera.

Sacar a Sephirot es puro marketing, pero yo lo considero una herejía. En fin, no merece la pena.
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Riot Jue Nov 26, 2009 1:33 am

Yo guardaba esperanzas, hasta que escuché que sale Oogie Boogie. Y la trama no me atrae nada, es que...xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Lazaro Jue Nov 26, 2009 1:39 am

vamos que son frikadas sin sentido, no?

pues lol
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Riot Jue Nov 26, 2009 1:39 am

Suena a que es el típico novel que acaba de empezar, que le gustaba Sephiroth, le gustó Kingdom Hearts, y le gustó Perdidos. Mezcló las tramas y Ta-Chan!
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Hikari Jue Nov 26, 2009 5:10 pm

Seh xDDD La cosa es que ya lo busqué por internet, pero nada, no lo encuentro u.u Si alguien lo localiza, que avise.

PD. Es tan poco conocido que nadie se molesta en subirlo xD
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Riot Jue Nov 26, 2009 11:56 pm

Es que eso es casi Fan-Fic.
Dudo muchísimo que Tetsuya Nomura y el Team de Square Enix hayan dado el visto bueno a eso. Y si lo dieron, fue por cobrar y no quieren ni mirar el resultado.

Yo podré encontrarlo encuánto lo saquen, que creo que no lo hicieron xD

Ya le preguntaré a mi librera el sábado.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Hikari Sáb Feb 20, 2010 12:49 am

Mi librería al final me defraudó, como siempre, no suelen traer al final los libros que encargo =/

De todas formas, novedad, vi al tío que escribió el libro en un puestecillo con los libros en el Japan Weekend (sí, ese evento del que no dejo de recordar que gané un concurso xD) a 25 pavos, como están normalmente. Pensé en acercarme y decirle algo, pero como el chaval se automarginaba y no hablaba con nadie, sólo atendía su puesto, me dio algo de corte. Al final del evento, juraría que el libro estaba rebajado a 20 euros, así que no creo que le fuese muy bien.

La curiosidad por el libro de esfumó, así que dudo que me lo compre. Por ahora, estoy a la caza de uno llamado "La Casa de Última", que me recomendó un chico y, aunque poco conocido, parece que va a estar realmente bien.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por K-Ni Jue Mar 25, 2010 1:08 am

yo no se vosotros, pero si sale Sephiroth algo bueno debe de tener... aunque viendo wikipedia dicen que no hay 1 solo libro... SON 4!!!!

K-Ni

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Riot Jue Mar 25, 2010 1:15 am

K-Ni, imagínate que aparece Uwe Boll y decide hacer una película de Sephiroth. Aunque aparezca Sephiroth, la peli seguirá siendo mala xDD

Pues aquí igual. No lo escribió el mismo tío que hizo el Guión del FF7, así que... No hay garantía de calidad. Si me dicen que lo escribe alguien con talento, si que me lo leería. Pero un escritor novato que en su primer libro decide tirar del comodín de Square Enix, es que muy bueno no debe ser.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por K-Ni Jue Mar 25, 2010 1:17 am

No solo sacan de Final Fantasy por lo que vi... uno de los personajes Saturos de Golden Sun tambien aparece lo cual me da mas ganas, puede que no sea lo mismo, pero si me entretiene vale la pena

K-Ni

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sefirot's Game Empty Re: Sefirot's Game

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.