Algo que debí haber hecho hace muuucho tiempo
4 participantes
Página 1 de 1.
Algo que debí haber hecho hace muuucho tiempo
Hola, mi nombre es Omar Ruiz (el real), vine por invitación personal por parte del Administrador, que sigo sin saber escribir su nombre -.-" (El de usuario), pero que más da, vine a pasarmela bien con los usuarios y bla bla bla.
Bueno, volviendo con lo del ADM, mejor le diré como su Avatar R-San (no te molestes por el San, al contrario alegrate, generalmente le digo a los Admins Chan o Basama (El último quiere decir abuela)
Pero ya que, aquí Omar despidiendose ._. (Cara de despedida) (Símbolo Oficial de Omar, no copiar ._.)
Bueno, volviendo con lo del ADM, mejor le diré como su Avatar R-San (no te molestes por el San, al contrario alegrate, generalmente le digo a los Admins Chan o Basama (El último quiere decir abuela)
Pero ya que, aquí Omar despidiendose ._. (Cara de despedida) (Símbolo Oficial de Omar, no copiar ._.)
Re: Algo que debí haber hecho hace muuucho tiempo
Riot.
O si prefieres seguir llamándome R, no me importa.
Bienvenido seas^^
Ya sabes, lo que se suele decir siempre. Cualquier cosa pregunta, haz amigos, rolea, lee las normas cuando puedas, etc.
O si prefieres seguir llamándome R, no me importa.
Bienvenido seas^^
Ya sabes, lo que se suele decir siempre. Cualquier cosa pregunta, haz amigos, rolea, lee las normas cuando puedas, etc.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Bienvenido!
Disfruta mucho del foro y pasala bien con todos y todas.
Disfruta mucho del foro y pasala bien con todos y todas.
¡Bienvenido! Pásatelo bien, etc, etc, etc ^^
PD. Siento esta cutre bienvenida, pero es la una de la mañana, y ya no soy yo xDD ^^U
PD. Siento esta cutre bienvenida, pero es la una de la mañana, y ya no soy yo xDD ^^U
Es un placer tener el honor de hablar con ustedes, aunque sea en una bienvenida nomas, pero ya que xD y sí Riot, seguiré diciendote R-San a Hikari es Hikari-Basama (ya lo expliqué y Chan se usa para chicas, por lo que no tendría gracias)
Y bueno, creo que no me olvido de nadie, gracias Hikari-Basama y R-San y a Kyraldsintitulomaloporahorayaquenoesmiembrodelstaffynohevistosurol-Kun
Y bueno, creo que no me olvido de nadie, gracias Hikari-Basama y R-San y a Kyraldsintitulomaloporahorayaquenoesmiembrodelstaffynohevistosurol-Kun
Página 1 de 1.