Regreso
4 participantes
Página 1 de 1.
Regreso
Dios, me estuve comiendo la cabeza para decidir como hacer esto [Que mi orgullo del tamaño del sol no me dejaba T-T]
Lamento mi ausencia larga y repentina, y siento si defraude a alguien con ella. Espero acepten la presencia de una demente mas en el foro[de nuevo] y...bueno...no se que mas decir u.u
Espero no volver a hacer semejante barbaridad como dejar otra vez el foro sin razón...
Saludos a todos ^^
Lamento mi ausencia larga y repentina, y siento si defraude a alguien con ella. Espero acepten la presencia de una demente mas en el foro[de nuevo] y...bueno...no se que mas decir u.u
Espero no volver a hacer semejante barbaridad como dejar otra vez el foro sin razón...
Saludos a todos ^^
Nana- Invocadora
- Cantidad de envíos : 169
Re: Regreso
El estilo de escritura, el avatar... LO APUESTO, eres Shizune en el foro de FT ._., no sabía que estabas en este foro xD (Soy extremadamente nuevo-viejo(no explicaré esto, si no me equivoqué de persona ya sabrás los detalles))
Faustiin ._. {Cara de espanto{si te lo copié} ¬¬} Joeer ...estas en todos lados...aqui tambien tendre que mandarte a volar? *Sonrisa de lado* e.e
Nana- Invocadora
- Cantidad de envíos : 169
Fuera de Rol:
- Spoiler:
- Esta es una pequeña muestra de lo que puede pasar si me copian la carita multifacética... (sí sé que es Flood, pero :xD
Y sí se que no puedo controlar tantosssincorazón, pero es fuera/dentro de rol)
Dentro de Rol:
Íkari toca el suelo con la punta de la contera del bastón, creando un sonido casí inaudible al impactar la tierra y de la sombras empiezan a aparecer extraños seres parecídos a hormigas que se materializan, al pasar de un plano de dos dimensiones a la común de 3 dimensiones, rodeando a Shana.
Lo que hace este ejercito de casí 100 sincorazones, que la rodeaban y la aplastaban, mientras poco a poco se amontonaban sobre ella, tiempo después estos se dispersan dejando a un bulto ensangrentado, los restos de Shana y una vez más Íkari precipita el bastón contra la tierra, pero esta vez unas llamas cubren el marginado cuerpo de la joven...
Cierro el tema, esto es unicamente para notificar que ella a regresado, no para entablar una conversacion, para estos casos esta el msn.
Zane- Master Luz/Caballero
- Cantidad de envíos : 315
Sólo añado una cosa.
Ikarí, que os conozcáis me parece muy guay, pero intenta evitar el flood. Por lo menos, no tan descarado.
Ikarí, que os conozcáis me parece muy guay, pero intenta evitar el flood. Por lo menos, no tan descarado.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Página 1 de 1.