¡Inocente, Inocente!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Inocente, Inocente!
Seguro que más de uno lo ha sospechado, pero bueno... No ha sido muy buena la inocentada de este año xD
Habéis visto todos la cuenta de "Lea". Ha floodeado, hecho Off-Topic, tenía una ficha horrible y sin embargo la hemos aceptado, y para colmo, decía que era amigo nuestro, del Staff.
No os preocupéis porque no, no es un User de verdad, era la inocentada de este año para ver si alguien mordía el anzuelo. La cuenta de Lea es una doblecuenta que hizo Hikari para la inocentada, y será eliminada enseguida al igual que los posts que hizo.
Habéis visto todos la cuenta de "Lea". Ha floodeado, hecho Off-Topic, tenía una ficha horrible y sin embargo la hemos aceptado, y para colmo, decía que era amigo nuestro, del Staff.
No os preocupéis porque no, no es un User de verdad, era la inocentada de este año para ver si alguien mordía el anzuelo. La cuenta de Lea es una doblecuenta que hizo Hikari para la inocentada, y será eliminada enseguida al igual que los posts que hizo.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Re: ¡Inocente, Inocente!
Jajaja, vaya, la verdad es que ni había caído, y eso que sabía que era el dia de los inocentes xD
Me empezaba a parecer raro que no le dijeseis nada por todo lo que hacia, en especial con las preguntas que hizo xDD
Me empezaba a parecer raro que no le dijeseis nada por todo lo que hacia, en especial con las preguntas que hizo xDD
Manveru- Cantidad de envíos : 107
eso, eso!! aunque estaba a punto de que me ascendieseis a Mod, eh??
PD. El año que viene habrá que planearlo antes xDDD Y no hay que olvidar de que la mayor parte del flood hecho en la cuenta fue por Zane xDD by Hikari.
PD. El año que viene habrá que planearlo antes xDDD Y no hay que olvidar de que la mayor parte del flood hecho en la cuenta fue por Zane xDD by Hikari.
Lea- Cantidad de envíos : 10
En fin xDDDD No salió muy bien la inocentada, pero yo me he reído sola con los posts que ponía de Lea xDD A nadie le importaba (o nadie se quejó) de porqué se había aceptado una ficha de un personaje de KH, "sin faltas de ortografía" xDD
Adiós, Lea, no te echaremos de menos ^^
Adiós, Lea, no te echaremos de menos ^^
Bueno pues... La verdad es que supuse que era un Super Noob XD. Y tal vez el hermanito menor de alguno ._. Además, ya estoy curado del espanto sobre users nuevos en foros, casi siempre son un desastre, a menos que tengan experiencia XD.
Huey Freeman- Caballero
- Cantidad de envíos : 109
Página 1 de 1.