Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola muy buenas!

+3
Manveru
Hikari
Suiko
7 participantes

Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Suiko Sáb Ene 02, 2010 1:37 pm

Saludos a todos y a todas (en especial a estas últimas Cool). Mi nombre es Esaú, pero desde donde me alcanza la memoria (que tampoco es muy buena que digamos) soy conocido por el seudónimo de Suiko, que proviene del título de una saga de videojuegos titulada Suikoden (Genso Suikoden en Japón).

Adoro el Manga y el Anime, soy un viciado a la lengua japonesa y me encantan los videojuegos. Vamos, que cuando vi en la tele el primer anuncio de Kingdom Hearts se me antojó tenerlo. El problema era... que no tengo PS2. ¬_¬ Es por eso que mi primer juego de KH tuvo que ser el Chain of Memories de la GBA. XD Luego mi vecino se compró los KH y KH2, así que me tocaba viciarme en su casa. ^_^

Llevo bastante tiempo en este mundillo de los roles en foros. De hecho, acabo de abandonar un rol de Kingdom Hearts en el que llevaba ya tres años cuidando de él, aportando ideas para que creciera (y eso que ni siquiera era Moderador XD), porque las Administradoras ya empezaban a tocarme bastante los coj-¡la moral! n_n Es por eso que no pensé que me apuntaría a otro rol de KH en tan poco tiempo... ¡Pero es que os lo tenéis currado de narices! o_O ¡No he terminado de leer las reglas (yo siempre me leo hasta el último paréntesis, ojo) y tengo unas ganas locas de empezar! XD Todo esto de los Talentos, los Defectos, las Invocaciones... ¡Dios, cómo mola! >//<

Pues eso, estoy más que encantado de haber venido. Espero pasármelo muy bien aquí y que nos llevemos bien. Wink

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Hikari Sáb Ene 02, 2010 1:45 pm

¡Bienvenido Suiko! Pásatelo bien y disfruta del rol. También, toda aportación que quieras hacer será bien recibida ^^

Y gran presentación ^^
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Manveru Sáb Ene 02, 2010 1:55 pm

Wolaa, bienvenido Suiko ^^

A mi tambien me encanta el manga y el anime, y a causa de eso, también la lengua japonesa xD

Es la primera vez que veo una presentación tan larga, se nota que hace tiempo que andas por foros

Bueno, pasatelo genial, seguro que te divertirás ^^
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Suiko Sáb Ene 02, 2010 2:05 pm

¡Gracias a ambos (¿por qué siempre se recalca la longitud de mi presentación?)! Ya me he leido las normas y los consejos, así que toca ir pensando en qué personaje crearme. =3

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Mizuki Sáb Ene 02, 2010 2:08 pm

se recalca porque normalmente suele reducirse a un hola, soy nuevo (como la mia jejeje)

Bienvenido al foro, suerte con el personaje, y espero que nos encontremos pronto en algun tema.

Nos leemos en el rol!!
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Riot Sáb Ene 02, 2010 10:27 pm

Suiko escribió:
Es por eso que no pensé que me apuntaría a otro rol de KH en tan poco tiempo... ¡Pero es que os lo tenéis currado de narices! o_O XD Todo esto de los Talentos, los Defectos, las Invocaciones... ¡Dios, cómo mola! >//<

Ah, la sensación del trabajo bien hecho... ¡Hola muy buenas! Icon_farao

Bienvenido Suiko! Como dicen todos, se ve que llevas tiempo en esto de los foros y del Rol. Gracias por la parte que nos toca al Staff, y espero verte aportando ideas por aquí también^^
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por P a i N~ Dom Ene 03, 2010 10:09 pm

Holas!Bienvenido a este foro,espero que te lo pases muy bien en este foro,que hagas muchos amig@s y sobretodo rolea mucho!


Saludos^^

P a i N~

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Ginji Dom Ene 03, 2010 11:00 pm

Bienvenido! Espero que disfrutes del foro.
Tambien espero rolear contigo en alguna de las misiones.

Bienvenido xDD
Ginji
Ginji
Mago

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Suiko Lun Ene 04, 2010 12:06 am

Pues, Ginji, si coincidimos en el rol supongo que será como enemigos, ya que mi personaje será de la Luz. XD Hablando del personaje... ¡Ya casi está terminado! ¡Sólo me falta la Apariencia, el Comportamiento y la Historia! ^_^ Las dejé para el final porque, a mi criterio, eran las más "complicadas" de rellenar. Û>_<

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¡Hola muy buenas! Empty Re: ¡Hola muy buenas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.